Angelique Boyer vuela por los aires en su escapada romántica

La actriz se ha atrevido a volar con el parapente durante una escapada romántica que ha compartido con Sebastián Rulli. La francesa ha compartido la experiencia a través de Instagram

angelique boyer posa en un verde bosque
Instagram Angelique Boyer

    El fin de semana pasado, Angelique Boyer y Sebastián Rulli decidieron emprender una pequeña escapada a Valle de Bravo, pero lo que parecía un viaje muy tranquilo y romántico tomó un rumbo completamente diferente para la actriz, pues se atrevió a practicar deportes extremos de una forma muy especial. Y es que el argentino es un apasionado de la adrenalina, y su chica ha comenzado a probar cosas nuevas para disfrutar del gran descanso que ha decidido tomarse después de los años encadenando grandes producciones para televisión.

    La protagonista de la telenovela "Imperio de Mentiras" puso en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que se le puede ver atada a un parapente y en un texto con el que acompañó las instantáneas aseguró que, aunque al principio tenía mucho miedo, la experiencia terminó siendo algo maravilloso.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Si no tenía señal es porque me fui a volar. No saben qué viaje, no tuve que hacer nada más que contactar al mejor instructor y dejarme llevar por diez minutos. Gracias, amor por presentarme a este gran equipo y por la oportunidad de hacer algo tan increíble que todos deberíamos de vivir al menos una vez: volar", escribió Angelique.

    Asimismo, la actriz había compartido en sus Instagram Stories la preparación previa a la que se sometió para lograr dicha hazaña y señaló que en un inicio ella creía que era el actor argentino quien originalmente iba a lanzarse, pues ella no estaba segura debido a que el día estaba muy nublado y frío y esto podía ser peligroso.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Amar a muerte