Iñaki Miramón ficha por la quinta temporada de ‘Amar es para siempre’

Interpretará a Justo Quintero, abogado de la familia Novoa, protagonista de los nuevos capítulos. Es el segundo confirmado tras Nancho Novo.

image
Iñaki Miramón

La Plaza de los Frutos empezará a recibir en los próximos meses a sus nuevos vecinos. Nancho Novo ha sido el primer actor de la quinta temporada confirmado (toda la información, AQUÍ) y Teleprograma.tv ha podido saber que Iñaki Miramón también estará en los nuevos capítulos.

El actor interpretará a Justo Quintero, abogado de la familia Novoa, nueva protagonista de la serie y dueña de un negocio de electrodomésticos. Afable y campechano, Justo, de 60 años, es la imagen clásica del hombre de la época: le encanta tomarse un sol y sombra y fumarse un puro mientras hojea el periódico del día y juega al dominó en el bar. Su carácter llano y tradicional provoca que Félix Novoa (Nancho Novo) le convierta en su hombre de confianza.

Miramón, a quien vimos en la serie de Antena 3 Con el culo al aire, no es el único confirmado para la quinta entrega. Anabel Alonso, que interpreta a Benigna, también nos ha asegurado EN ESTA ENTREVISTA que su personaje continuará. Y no solo eso. “En los nuevos capítulos me toca explotar la vena maternal”, adelanta la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo