David Bustamente canta la nueva sintonía de ‘Amar es para siempre’

Con la nueva temporada, la canción de cabecera de la telenovela dará un giro incluyendo ritmos más modernos y una letra distinta a la de las anteriores entregas.

Compuesta por Pablo Mora (Lagarto Amarillo), editada por Atresmúsica y cantada por David Bustamante. Así es la nueva sintonía de la telenovela de sobremesa de Antena 3 que estará disponible en las principales plataformas de música.

En el nuevo curso, la ficción se sitúa en septiembre de 1967, un cambio de época que la ambientación de la producción reflejará hasta en la propia canción de cabecera. El turismo está en auge, llegan las nuevas modas, es el momento de la minifalda, el cabello corto, el twist, la época ye-yé y la Vespa.

En este contexto, los conflictos y situaciones de la quinta temporada se focalizarán en la Empresa de Electrodomésticos Novoa y en tres núcleos familiares: Los Novoa, Los Salgado y Los Losada. Nancho Novo, Mariona Ribas, Ana Torrent, Javier Pereira, Blanca Parés, Miguel Ángel Muñoz, Thais Blume, Iñaki Miramón, Gonzalo Kindelán, María José Goyanes, Óscar Ortuño, Gorka Lasaosa, Mariam Hernández, Katia Klein, Arturo Querejeta, y Javier Lago, serán los encargado de darles vida.

Tampoco se quedarán sin representación las revueltas y las reivindicaciones sociales propias de finales de la década de los 60, cuando algunos movimientos universitarios se levantaban contra el régimen de Franco. Y es que, a finales de los años 60 se alcanza un crecimiento económico; España comienza a transformarse en un país industrial y urbano, alcanzando los estándares de país desarrollado y próspero. Sin embargo, el régimen político, la mentalidad y la memoria de los ciudadanos se ven afectados aún por la posguerra. Es un momento de contraste.

La serie diaria de Diagonal TV para Antena 3 contará con nuevos escenarios y seguirá ‘El Asturiano’, con sus personajes Pelayo (José Antonio Sayagués), Marcelino (Manu Baqueiro) Manolita (Itziar Miranda) y María (Lucía Martín); así como el Hostal regentado por Benigna (Anabel Alonso) y Sebas Fernández (Sebas Fernández)

Publicidad - Sigue leyendo debajo