Antonio Molero y Fernando Guallar fichan por ‘Amar es para siempre’

El recordado actor de ‘Los Serrano’ se meterá en la piel de un alcalde repúblicano que llega a la Plaza de los Frutos en busca de un nuevo futuro. Por su parte, su compañero será un joven bilbaíno que llega a Madrid con el sueño de ser músico.

La quinta temporada de ‘Amar es para siempre’ se acaba de estrenar y los fichajes no paran. Al nuevo elenco ahora se suman Antonio Molero (‘Médico de familia’ y ‘Los Serrano’) y Fernando Guallar (‘Sin identidad’ y ‘La que se avecina’).

Antonio Molero se meterá en la piel de Benito Guerrero, un personaje con un pasado muy difícil y se empezará a ver en la pequeña pantalla el 29 de septiembre. Este recién llegado al barrio ha tenido que huir de Castejón de la Sierra, el pueblo donde vivía desde pequeño con su familia y del que ha sido alcalde republicano.

Y es que la guerra ha dejado mucha huella en su vida, hasta tal punto que aún hoy, casi treinta años después de que llegara a su fin, sigue viviendo sus terribles consecuencias. Ahora es el momento de que la vida le dé una segunda oportunidad. Su historia llegara a la Plaza de los Frutos y todos nuestros vecinos, especialmente Benigna y el padre Argimiro, van a volcarse en su causa.

Por otra parte, la incorporación de Fernando Guallar tendrá lugar el 17 de octubre. Gonzalo Inchausti, su personaje, llega a Madrid con el sueño de ser músico. Su mayor secreto lo ha distanciado de su familia bilbaína y huye a la capital para alejarse de todos sus problemas. Se convertirá en el nuevo camarero del King’s Road Club, ganándose la confianza de Rafael (Gonzalo Kindelan) y María (Lucía Martín Abello) y transformándose en confidente y amigo de ambos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo