David Bustamante participará en ‘Amar es para siempre’

El cantante cántabro hará una pausa en su carrera para probar suerte en el mundo su mujer, Paula Echevarría. Según fuentes oficiales de la producción, grabará dos episodios que se podrán ver a mediados de octubre.

La telenovela no para de hacer fichajes. Si la semana pasada os informábamos de la incorporación de Antonio Molero y Fernando Guallar, ahora le toca el turno a David Bustamante.

Pese a que su mujer, Paula Echevarría, ha comentado en numerosas ocasiones que no le gustaría que David se hiciera actor, este ha decidido probar suerte en el mundo de la interpretación grabando dos capítulos de ‘Amar es para siempre’. Episodios que todavía no se han grabado y que se podrán disfrutar de ellos a mediados de octubre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lejos de hacer un cameo, el cantante dará vida a David Benavente, un trabajador de Electrodomésticos Novoa, la fábrica de la familia protagonista de esta quinta temporada (Ambientada en 1967).

Debemos recordar que el artista tiene muy buena relación con Diagonal TV –productora de la novela– pues confiaron en él para interpretar el tema de cabecera de esta nueva saga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo