Itziar Miranda, la dulce Manolita de ‘Amar es para siempre’, ha sido mamá por segunda vez

La actriz y su marido, el actor Nacho Rubio, están muy felices y compartiendo este bonito momento con su otra hija, Daniela, que nació en 2014.

Itziar Miranda y Nacho Rubio están de enhorabuena. La pareja, que trabajó juntos en Amar es para siempre, acaban de ampliar la familia con la llegada de Julia. La pequeña ha nacido hace una semana, según ha publicado la propia madre en su cuenta de instagram. “Mis niñas”, reza el texto con el que se adjunta una foto de la recién nacida y su hermana mayor, Daniela.

La actriz, que anunció su estado en el septimo mes de embarazo y durante la rueda de prensa de la quinta temporada, ha estado trabajando hasta los últimos días de gestación y por eso aún la vemos en antena. Aunque previsiblemente Manolita se irá a México a visitar a su hija Leonor (Natalia Rodríguez), desapareciendo un tiempo de pantalla para centrarse en el cuidado de su familia.

En ese momento la interprete nos adelantó: “Yo creo que se van a llevar muy bien, que van a jugar mucho y que Julia va a ser un regalito para Daniela”. Además, aprovechó para asegurar que no tendría más hijos. "No vamos a por el niño. Me planto aquí, ya lo digo”.

Respecto al momento que estaba viviendo, Itziar no dudó en afirmar: “Feliz. No puedo sentirme más cuidada, tanto familiarmente, como por mi gente, mis amigos, mi representante, Atresmedia y Diagonal TV. Me tratan fenomenal”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo