La boda de Mariona Ribas

Mariona Ribas le ha dado el sí, quiero a su chico, Sergi. Su amiga Nuria Gago ha compartido una foto de la novia, a quien vemos en '14 de abril. La República' y 'Centro médico', acompañado de un cariñoso mensaje para la pareja.

Mariona Ribas se ha casado pero no ha sido ella la que ha dado la buena noticia sino su amiga Nuria Gago, una de las invitadas al enlace. La flamante novia, a quien vemos en La 1 como Esther, la celadora de Centro médico, lució un sencillo y elegante vestido blanco de manga larga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Nuria dedicó unas bonitas palabras a su amiga y a su recién estrenado marido, a quien dio la bienvenida a la familia. "Creo que de alguna manera nos casamos con nuestros amigos, porque sin que nadie lo pregunte delante de unos testigos, cuando encontramos a esas personas que son casa, de forma innata juramos protegerlos en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, todos los días de nuestra vida. Ayer ella dijo SÍ delante de todos, los que por dentro, le dijimos SÍ a ella, de forma irremediable, después de conocerla. Para todo, siempre, aquí estaremos para sostenernos, pero qué bonito fue veros ayer bailar felices sostenidos de amor", escribió acompañando la publicación de un poema de Pedro Salinas.

Además de desvelarnos el gran secreto de toda novia, Nuria Gago también mostró su look de invitada, en el que lució un sugerente escote de encaje.

Mariona Ribas, recordada por el personaje de Marta Novoa en Amar es para siempre, compagina su trabajo como actriz con www.cuddlesbcn.com, una tienda online de ropa y accesorios para bebés que ha montado con la ayuda de su madre y dos amigas. Sus seguidores pueden verla a diario en Centro médico y los sábados en 14 de abril. La República, ambas en La 1.

Publicidad - Sigue leyendo debajo