Xenia Tostado recuerda su embarazo en ‘Amar es para siempre’

La actriz ha agradecido a los guionistas de la telenovela haber adaptado su personaje cuando supieron que estaba embarazada.

Tras la polémica salida de Aina Clotet de la serie Déjame vivir de Leticia Dolera a causa de su embarazo, han sido muchas las actrices que han recordado sus particulares historias sobre compaginar embarazo y trabajo. Recientemente en las telenovelas hemos vivido el de Carmen Canivell en El secreto de Puente Viejo o Marta Tomasa en la misma serie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero ha sido Xenia Tostado quien ha recordado cómo fue anunciar su estado de embarazo ante los guionistas de Amar es para siempre. Según su testimonio en redes sociales, lo hizo antes incluso de que sus familiares lo supieran hace 4 años. “Prácticamente con días de diferencia, anunciaban mi incorporación a la serie Amar es para siempre y yo confirmaba mi embarazo”, expresaba.

“Quería ser justa con la productora que me contrataba y sentí que debía comunicarles la noticia a sabiendas de que lo común era el despido; lo supieron incluso antes que nuestros familiares y guardaron el secreto”, ha confesado Tostado, quien en esos momentos esperaba a su primera hija fruto de su relación con Rodolfo Sancho.

Lo que no se esperaba la actriz fue la rápida reacción de los guionistas, quienes confirmaron que querían tenerla en la serie sea como fuere. “Después de la llamada que mi representante, Bea Castro, hizo para informarles, tardaron dos minutos en deliberar. Su llamada de vuelta era para decirnos que mi embarazo no era un problema, que querían tenerme esa temporada y que adaptarían el personaje por mi. Nunca, jamás he olvidado todo lo bonito que esa decisión me hizo sentir”.

Y es que, la actriz ha agradecido a todo el equipo de la serie haber adaptado los planes para que ella pudiera participar en esta telenovela de Antena3 que regresaba a la televisión tras Bandolera. En estos momentos disfruta del éxito de Gigantes y graba junto a su pareja El secreto de Ibosim.

Publicidad - Sigue leyendo debajo