Álvaro de Juana cuenta cómo fue su primer casting

Antes de ser Manolín en Amar es para siempre, se sometió a uno de los castings más complicados, que le dio el pase a obtener un papel muy importante para él y para su hermana.

álvaro de juana en amar es para siempre
Manuel Fiestas
  • Álvaro de Juana interpreta a Manolín en Amar es para siempre, y ha anunciado su participación en la nueva temporada de HIT.
  • Es protagonista del corto Canicas de Ana de Alva y con Marina Orta (Amar es para siempre), que ha sido nominado en el Festival de Málaga.

    El actor Álvaro de Juana se encuentra en un momento muy dulce de su carrera. Después de haber destacado para el público general como Manolín en Amar es para siempre, ha anunciado que participará en la próxima temporada de HIT donde interpretará a Román, y el corto que protagoniza, Canicas, está nominado al Festival de Málaga. Noticias que señalan que el joven tiene una gran proyección como actor, una carrera que comenzó para él como parte de un sueño.

    Así lo ha explicado él mismo en su perfil de Instagram donde ha echado la vista atrás para recordar cuál fue su primer gran casting para ser actor. Y empezó por lo más complejo: el musical de El Rey León. Con tan solo 11 años De Juana se acercó al casting porque quería ser Simba. "No lo había visto, pero a mi hermana le encantaba la película, y eso ya era más que motivo suficiente como para levantarme temprano y probar", explica.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Recuerdo que, en ningún momento, me sentí presionado por si me cogerían o no. Me pareció que, a lo mejor, no dependía tanto de mi, así que, directamente no me planteé ninguna de las dos posibilidades. Solo me aprendí la prueba, y la hice, relajado y disfrutando", ha recordado Álvaro de Juana, quien dio el salto de la saban africana la Plaza de los Frutos de Amar es para siempre hace ya tres años.

    "Horas más tarde me dirían que iba a hacer de Simba, y sería el niño más feliz del mundo. No puedo estar más enamorado de la profesión; ni más agradecido por lo feliz que me hace". Un primer paso que le ha llevado a estar ahora en la pequeña pantalla disfrutando día a día de su profesión.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo