Un beso envenenado

Lucas da un paso más con Leonor, pero luego se acuesta con Loli. Antena 3. Del lunes 11 al viernes 15 de enero. 16.30 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
El descubrimiento

Guillermo descubre que ha desaparecido el dinero que su padre ordenó guardar. El chico tiene sus propias sospechas de lo que ha pasado, pero prefiere callar, ya que no tiene pruebas.

Tomás reúne a los guardias

Inmediatamente, Tomás reúne a todo el equipo de guardias e intenta averiguar quien es el responsable del robo del botín que mandó custodiar, pero nadie parece saber nada.

Contreras muestra su preocupación por lo sucedido con el dinero y teme las consecuencias. La primera cabeza en caer será la suya, que tiene que renunciar a su puesto de capitán de la Guardia Civil, así que opta por adelantarse y dimitir.

La jugada de Gervasio

Como era de esperar, Gervasio es el culpable del hurto y ha incumpido su promesa y se queda con la mayor parte del dinero que robaron a Tomás.

Guillermo descubre sobre el pasado de su padre

Guillermo sospecha una vez más de su padre, pero también está centrado en otro asunto: acaba de enterarse de que el verdadero amor de su  madre no fue su padre, si no un hombre llamado Aníbal Roldán, a quien se propone localizar. 

Eladio, impotente

Tras el robo, Eladio, impotente, ni siquiera puede desahogarse con su familia a la que también tiene que ocultar la pérdida de su guitarra.

Adela se preocupa por Sofía

También Sofía se siente desconcertada por el rechazo de Guillermo y no se atreve a comentarlo ni con su madre ni con Loli, aunque insiste en que la nota rara.

La petición de Tomás

Por su parte, Tomás invita a cenar a Adela, pero esta se inventa una excusa para no dañar más a Martos. “Necesito tiempo para ordenar mis ideas”, contesta.

Ángel torea para El Rondeño

Entre tanto, Miguel contrata a Eladio para que actúe en el Café Reyes en un acto que tiene el Rondeño. Al enterarse, Ángel se presenta en el local con intención de conseguir otra oportunidad para torear delante de él. Esta vez, el maestro acepta.

El Rondeño apodera a Ángel

Ángel ha conseguido ir a un tentadero con el Rondeño y demuestra su valía frente a un novillo. “Tienes arrojo. Me has convencido. A partir de ahora, soy tu apoderado”, dice El Rondeño.

Amistad entre actores

Ramón coincide en la pensión con popular actor Jorge Cisneros. El vallisoletano cree que este hombre puede abrirle las puertas para cumplir su sueño y se acerca a él.

De paseo por el barrio

En unos días, Ortiz se pasea por la plaza con el popular actor Jorge Cisneros, algo que asombra a los vecinos, entre ellos a los dueños de El Asturiano pues creen que su visita al bar atraerá a más clientes.

El precio de la fama

Todos los vecinos quieren tener una fotografía con el famoso intérprete. Sebas se convierte en el retratista oficial del actor.

La emoción de Marcelino

Marcelino está encantado con la llegada de un famoso. En seguida, lo invitan a entrar en El Asturiano.

La mayor fan de Cisneros

Manolita se declara fan incondicional de Jorge Cisneros, que se muestra atento y cariñoso con ella y con el resto de seguidores que se acerca para demostrarle su admiración.

Jorge se acerca a Manolita

La presencia de Jorge en el barrio pasa de ser una novedad a un problema cuando este trara de seducir a Manolita.

Manolita se enfada con Ramón

Después del inoportuno acercamiento de Cisneros a Manolita, esta se enfada con Ramón por todo lo que ha contado a su supuesto amigo de ella.

El enfrentamiento

En plena calle, se produce un encuentro entre Leonor, Lucas y Miguel, que acaba de forma bastante violenta pues Ayala se encara con el compañero de universidad de su exnovia.

Damasiado amigos

Eso no impide que los compañeros de universidad pasen cada vez más tiempos juntos. La chica se enfada con Miguel por su comportamiento con quien considera un amigo.

Lucas besa a Leonor

Luego, los amigis celebran los avances del Partido Comunista con tanto énfasis que Lucas se lanza a besarla. Entonces, Leonor se queda muy sorprendida y reflexiona sobre su situación.

 Poco después, Parrado sigue los pasos de Lucas y este se refugia en el Salón de Belleza donde se queda a solas con Loli y tienen un encuentro íntimo.

Pelayo pide explicaciones

Pelayo es testigo del beso y exige a su nieta que se comporte y que piense en Miguel: “Hace apenas una semana ibas a casarte con él”.

Miguel se aleja de Leonor

Esa noche, la chica recapacita sobre su situación sentimental e intenta rehacer su relación con Ayala, que le deja claro que es demasiado tarde.

Extorsión a Miguel

Después de un tiempo sin saber nada de su familia, Ayala recibe una inquietante carta de México y, poco después, una llamada: “Su padre debe ser intervenido de urgencia y alguien tiene que pagar la operación. Mándenos dinero cuanto antes o morirá”.

Mejor ser amigos

Emilia quiere volver a ser amiga de Pelayo y lo visita en su casa. “Me gustaría seguir viéndonos. Te pido perdón por mi comportamiento. No esperaba que me besases”, se sincera.

El resurgir de la familia Montilla

Emocionado, Ángel cuenta a Eladio que El Rondeño le va a apoderar. Su padre también le sorprende con una noticia: “He conseguido trabajo de guitarrista. Parece que la suerte se ha puesto por una vez de nuestro lado”.

El negocio de Sebas

Sebas propone a Marcelino un nuevo negocio: “Es muy fácil. Se trata de acompañar a cuarenta ancianos de un asilo a una excursión a Lourdes. Piénsalo, serán unas vacaciones pagadas”, le dice.

Padres ante todo

Aunque su relación sigue en pausa, Adela cuenta a Tomás la preocupación que siente por la hija de ambos.

Martos se niega a alejarse de Adela

Al verle tan cerca de Tomás, Eugenio siente que ha perdido a Adela y se resiste a ello. Por eso, obliga a Emilia a expiarla.

 

Lee el resumen completo en la revista telenovela, cada lunes en tu quiosco.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo