‘Amar es para siempre’ cumple tres años en su cuarta temporada

La telenovela de Antena 3 reúne a cerca de dos millones de espectadores cada día en la plaza de los Frutos.

Amar es para siempre llega a su tercer año en antena cosechando éxitos, lo que ha permitido convertirse en un gran escaparate para sus actores, habiendo recibido reconocimientos a título individual y colectivo.

La ficción para las sobremesas cerró 2015 con su mejor año histórico con un 14,5% de share y cerca de 1,7 millones de espectadores. Así, la telenovela alcanzó sus máximos históricos el 28 de abril de 2015, en cuota, con un 17%, mientras que el 18 de enero de 2013, lo hizo en número de espectadores con 2.102.000.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Primera temporada

Esta tarde se cumplirán tres años desde que vimos a estos personajes por primera vez en la tarde de Antena 3 caminando por la Plaza de los Frutos.

En esta primera sesión, Inés (Bárbara Goenaga) y Mauro (Marc Clotet) llevaron el peso de la trama con su historia de amor y desamor.

Pero si hay algo que caracteriza a esta plaza, eso es El Asturiano. El bar, regentado por Manolita (Itziar Miranda), Marcelino (Manuel Baqueiro) y Pelayo (José Antonio Sayagués), permanece imbatible al paso del tiempo.

Segunda temporada

Pero no siempre ha sido así. Manolita llegó a regentar durante un tiempo la pensión de la plaza con la ayuda de Dorita (Anna Castillo) y Pruden (María Morales). Don Patricio (Jaime Blanch) fue uno de los huéspedes más conocidos.

 

En esta etapa los habitantes de la plaza de los Frutos dieron la bienvenida a nuevos personajes y a sus nuevos problemas.

El trío, tanto profesional como personal, que formaron Héctor Perea (Javier Collado), Asun (Nadia de Santiago) y Bonilla (Fede Aguado) fue uno de los ejes de la segunda temporada. Su agencia de detectives llevó importantes casos, mientras que ellos sufrían por amor y desamor

Pero la historia de amor entre Diego (Alfonso Bessave) y Valeria (Ángela Cremonte) fue la que acaparó todo el interés de los espectadores durante esta temporada.

Tercera temporada

Pero si algo la caracterizó fue el atentado terrorista en el El Asturiano con la explosión de una bomba que terminó por derruir el bar que luego se modernizó.

O el secuestro y posterior asesinato de Juana Santiesteban (Ana Millán).

Tercera temporada

El hilo conductor de la tercera temporada fue la historia de amor entre Laura (Sara Rivero) y Jorge Arteche (Javier Hernández), quien acabó muriendo en brazos de su amada.

Tercera temporada

Ante esto, Laura huyó de la plaza de los Frutos junto a Víctor Reyes (Juanjo Artero).

Cuarta temporada

La dulce Sofía (Michelle Calvó) ha tomado el relevo de la trama amorosa principal en esta cuarta temporada.

Una difícil relación que mantiene con Guillermo Perona (Junio Valverde) marcada por la enfermedad de Sofía.

Además de amor, durante esta temporada hemos visto algunas escenas violentas como la muerte de David Montilla (Ariel Carmona) a manos de El Charro a principios de la temporada.

 

Amores y dramas que cada tarde mantienen enganchado a más de un millón de espectadores, siendo líderes en su franja horaria.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo