Un extraño en casa

Tomás asegura a Adela que no recuerda nada de su pasado con ella. Antena 3. Del lunes 25 al viernes 29 de enero. 16.30 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Sofía y Guillermo preparan su boda

Ilusionada, Sofía acepta casarse con Guillermo y acuerdan que la primavera es la estación ideal para la boda. “Será una celebración preciosa”, dice ella.

Convivencia feliz

Adela y Tomás también parecen estar viviendo una eterna luna de miel. Han retomado felices su convivencia.

Eladio ayuda a Gervasio en un atraco

La única forma que tiene Eladio de que su hija salga de la cárcel es plegarse al chantaje de Gervasio y participar en el atraco al furgón de la Guardia Civil: “Eres un experto en robos a grandes bancos, así que esto te resultará sencillo”.

Fallo en la organización

En unos días, asaltan 
el vehículo, pero ninguno de los dos contaba con que el agente López estuviera dentro custodiando el dinero.

Leonor está embarazada

Leonor se sincera con su hermana. “Estoy embarazada. Solo lo sabes tú, no quiero que Miguel, ni papá y mamá se enteren”, dice enigmática.

María traiciona su hermana

María promete guardar el secreto, pero todo cambia al enterarse de los planes de Ayala de irse a Inglaterra y habla con él: “Antes de tomar esa decisión deberías saber algo…”.

Entre la alegría y la decepción

Miguel se queda algo decepcionado por no haber conocido la noticia de boca de su exnovia. Confundido, se refugia en El Asturiano, con sus amigos Pelayo y Marcelino.

Un extraño en casa

A una semana de convivir con Tomás, Adela siente que no es la misma persona de quien se enamoró en la adolescencia y, lo que más le extraña, es que parece haber olvidado su pasado con ella. “En la Unión Soviética fui sometido a torturas físicas y mentales que me han dejado lagunas de memoria”, justifica algo nervioso.

Desconocimiento absoluto

La mujer no sabe que, poco después, Tomás se reúne con Petrov que le encomienda una nueva misión para el KGB.

Martos no se resigna

A Martos le duele especialmente la convivencia de Adela y Tomás y no piensa darse por vencido tan pronto.

Un susto merecido

Beninga está cansada de las continuas exigencias de Elías y planea darle un susto con un potente somnífero.

Las sospechas de Elías

La intoxicación de Pepa hace pensar a Elías que Benigna pretendía acabar con él. Antes de que pueda vengarse, la dueña del hostal toma una drástica medida contra su socio…

Isaac destapa a Eugenio

Mientras, Emilia pide a Martos que examine a un conocido aquejado de una dolencia cardíaca. 
El hombre sale de la consulta confuso pues intuye que el doctor estuvo vinculado con los nazis.

Pepa, indispuesta

Pepa tiene que acudir a la consulta de Martos por la peligrosa intoxicación que sufre, a consecuencia de ingerir el compuesto que preparó Benigna para Elías.

Ilusión compartida

Leonor perdona a su hermana y se ve obligada a dar la cara  con su novio, que insiste en casarse cuanto antes: “Ahora no puedes rechazarme".

Manolita no comprende a su hija

Leonor acepta casarse ante Miguel, pero también muestra sus dudas sobre la boda, algo que desconcierta a Manolita y a María, que no entienden qué le pasa por la cabeza.

¿Qué quiere El Rondeño?

El Rondeño hace que nada ha pasado con Ángel y muestra orgulloso el cartel taurino con su nombre, asegurando que esa tarde debutará también el maletilla.

 

Ángel se enfada con El Rondeño

Luego van juntos al Café Reyes, donde el torero  ofrece otra oportunidad a Ángel de convertirlo en el matador más famoso de España. Él se enfada.

Extraños movimientos

La incertidumbre sobre Tomás aumenta en Adela cuando encuentra unos extraños documentos en su mesilla. Inquieta, le exige que acuda a un psiquiatra a que le trate. “No estoy loco. Mi problema es haber sido torturado y lo único que necesito es tu comprensión”, se molesta él.

Malos tiempos para los Montilla

Eladio teme que vengan a detenerlo en cualquier momento y ni siquiera puede apoyarse en su familia: su mujer pasa demasiadas horas trabajando y Ángel, emborrachándose.

Carmen se enfrenta a Toni

Por su parte, Carmen comenta a Toni que conoce la identidad de su enamorada: “Se trataba de mi madre. Eres un mentiroso”.

El regreso de Víctor Reyes

Un antiguo vecino de la plaza de los Frutos está de regreso a Madrid. Se trata de Víctor Reyes, que tuvo que dejar precipitadamente algunos asuntos sin resolver de su negocio y ahora quiere zanjarlos.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo