Un inquietante encuentro

Víctor Reyes recibe una nueva misión que le obligará a quedarse en Madrid. Antena 3. Del lunes 8 al viernes 14 de febrero. 16.30 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Larga espera

En la sala de espera del hospital, Guillermo, Adela y Tomás pasan las peores horas de su vida. Nadie les informa sobre la evolución de Sofía en el quirófano.

 

Eugenio da buenas noticias

Por fin, Eugenio llega con cara de satisfacción y buenas noticias: “La operación ha salido bien. Sofía ha abierto los ojos y creo que la subirán a planta”. Adela y Tomás se abrazan aliviados.

Agradecida de por vida

Sin pensarlo, Adela se aparta de Tomás y abraza a Martos, que ha salvado la vida de su hija.

Tomás, en deuda con Martos

Tomás es consciente de que desde ese momento está en deuda con su mayor enemigo y se ve obligado a agradecerle públicamente lo que ha hecho por su hija. Adela le da las gracias por el gesto.

La vuelta de Ramón

El rodaje en Barcelona ha sido enriquecedor para Ramón que, además, empieza a pensar en vivir de la actuación. Sin embargo, su felicidad no es plena al no compartirla con Manolita.

La decisión de Manolita

Ramón se va a ver a Manolita y le pide que deje todo por él. “Me han ofrecido un papel en Italia y quiero que vengas conmigo. ¿Eres capaz de negar que tú también sientes algo por mí?”, se atreve a plantear a la cocinera. Ella se niega. Quiere a su familia.

Loli, una heroína

Sofía debe permanecer un tiempo en observación. Delante de todos, Eugenio destaca la valentía de Loli por donar sangre a su amiga.

El descubrimiento de Guillermo

Por su parte, una vez superado el susto de Sofía, Guillermo trata de localizar a Aníbal Roldán, el primer y verdadero amor de su fallecida madre. Sorprendido, descubre que fue su padre quien se deshizo de su rival, consiguiendo que lo encarcelaran en un penal africano.

Velarde contacta con Víctor

Una vez ha salvado a Lulú, Víctor se despide de sus amigos de El Asturiano. “Ahora mi vida está en Francia”, comenta. Sus planes se torcerán cuando recibe la llamada de un misterioso individuo, que lo cita en los jardines del Palacio Real de Madrid.

Un encuentro inquietante

Intrigado, Víctor queda con Velarde. “Te necesitamos en Madrid. Dame tu pasaporte. Pronto tendrás noticias de cuál es tu nueva misión”, le ordena.

Obligado a quedarse

Ante las reticencias de Víctor, el hombre saca una pistola y llama a sus compañeros: “Esto no es una broma”.

Campanas de boda

Mientras, en casa de los Gómez se libra una batalla aparentemente más sencilla, Lenor y Miguel no encuentran sacerdote para su boda.

Manos a la obra

Aun así, Manolita y Marce se ponen en marcha para que su hija tenga una bonita celebración, aunque no resultará tan sencillo como creen.

Una pareja perfecta

Como si no pasara nada, Víctor se queda en Madrid y ayuda a Miguel a sacar su negocio adelante. Aunque está desvinculado, no olvida su paso por el local.

Rosa llega a el Café Reyes

También en el Café Reyes se presenta una cantante que ha hecho carrera en Alemania y que quiere triunfar en España. “Me llamo Rosa. Y si  he sido capaz de conquistar al público fuera de mi país, aquí con más motivo”, convence a Miguel.

Rosa conoce a Tomás

La emoción de la mujer se ve empañada cuando lee un artículo dedicado a Tomás Contreras, que aparece al lado de su familia. Sin pensarlo, va a buscar al que fue su amante hace dos décadas, con el que tiene cuentas pendientes.

El pasado siempre vuelve

Tomás recibe la llamada de Rosa:  “¿Te acuerdas de mí? Hace mucho que no nos vemos, pero dudo que me hayas olvidado. Tenemos más de una cuenta pendiente”. El guardia civil se queda blanco nada más escuchar su voz.

El debut de Rosa

Esa misma noche, Rosa debuta en el escenario con gran éxito. Recibe una calurosa acogida del público y se quedará en el Café una temporada.

Sofía sube a planta

Sofía ya está en planta. Adela y Guillermo no se separan de su lado y confían en que pronto la joven podrá irse a casa.

Marcelino encuentra la salida

Ante la negativa de algunos curas de casar a Leonor, Marcelino y María encuentran la solución.

Emilia cuida de Sofía

Finalmente, Sofía es dada de alta ya que estará bajo la supervisión constante de Emila y Martos, que ha conseguido instalar en el piso un exclusivo equipo médico solo para ella.

Los planes de Benigna

Afortunadamente, Benigna comienza a salir del túnel en el que estaba metida. Más animada, intenta superar sus problemas marcándose un nuevo objetivo. “Voy a devolver a este lugar la categoría de hostal. Además, así podremos subir el precio a los huéspedes”, cuenta a Pepa.

Un matrimonio en crisis

Aunque aparentemente todo sigue igual, el beso de Pepa y Toni ha marcado distancia entre la mujer y Eladio. El matrimonio pasa por un mal momento.

Toni consigue trabajo a Eladio

Toni y Pepa se besan a escondidas otra vez, sin poder evitarlo pero sintiéndose culpables. Tanto es así, que el chico hace todo lo posible por resarcir a su amigo Eladio y le consigue un trabajo de guitarrista. “Te lo agradezco. Me has demostrado que te importo”, dice Montilla, ajeno a la infidelidad.

Loli pide una cita a Víctor

Al ver por segunda vez a Reyes en la plaza, Loli sonríe y se acerca a él con descaro: “Podríamos quedar a tomar algo y te presento a los vecinos”. De forma amable, él rechaza el ofrecimiento.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo