“No soy tu padre”

Gervasio confiesa a Guillermo que su progenitor es Aníbal Roldán, amante de su fallecida madre. Antena 3. Del lunes 15 al 19 de febrero. 16.30 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Manolita organiza la boda de su hija

Los nervios se apoderan de la familia Gómez ante la proximidad de la boda de Leonor. “Son muchos detalles y tenemos poco tiempo. Necesito la colaboración de todos”, pide Manolita.

Los nervios de la novia

Leonor se muestra en algunos momentos muy segura de la decisión de pasar por el altar y otras parece que duda. Su madre se platea si está realmente enamorada.

Una nueva pareja en el barrio

Luego, para sorpresa también de la familia, María confirma que irá acompañada a la boda: “Estoy saliendo con Ángel. Es pronto, pero me gustaría que viniera”.

Unión entre hermanas

Leonor se alegra de que su hermana pequeña por fin haya encontrado el amor y que Miguel Ayala forme parte del pasado. Las dos hermanas se abrazan felices.

Toni y Pepa hacen el amor

Pepa trata de evitar a Toni, pero no es capaz de conseguirlo. “Alejarme de ti me resulta imposible”, reconoce la mujer y la pareja hace el amor por primera vez.

Carmen tiene que dejar la universidad

De vuelta a su casa, la limpiadora se encuentra con una mala noticia: su hija Carmen ha sido expulsada de la universidad por sus ideas.

Mal momento para los Montilla

Eladio es el que mayor decepción se lleva por la expulsión de su hija y la recomienda buscar trabajo. Ella piensa que es buena idea y se dirige al hostal.

Una incómoda visita

Finalmente, Rosa habla cara a cara con Tomás: “Sigo enamorada de ti y he venido a Madrid par recuperarte”. Aunque el guardia civil deja muy claro que ha rehecho su vida.

La insistencia de Rosa

Pero la cantante insiste: “Acércate al Café Reyes. Lo mismo cambias de opinión al verme sobre el escenario…”.

Un beso frustrado

Luego, incluso intenta besar a su examante, pero la aparta. Ella se molesta, aunque no está dispuesta a renunciar al que considera el amor de su vida.

Miguel compra un piso

Gervasio pasa las tardes tranquilamente en el Café Reyes, ajeno a las investigaciones sobre el pasado de su esposa y de él. Por su parte, Miguel compra un piso para vivir con Leonor.

La confesión

Guillermo tiene la certeza de que su madre tuvo un amante y, con miedo, se lo pregunta a Gervasio. La fuerte discusión en la que se enzarzan acabará con una revelación: “Tienes razón, debes saber la verdad. Yo no soy tu padre, es Aníbal Roldán”.

El regreso de Maruxa

Benigna se ha tomado muy en serio la remodelación de la pensión y pide ayuda a Pepa y a la recién llegada de nuevo: la gallega Maruxa.

La alegría del abuelo

Pelayo está muy satisfecho de que sus nietas hayan logrado entenderse. Para él es una gran alegría que Leonor y María, después de una relación con altibajos, estén tan unidas.

Fantasmas del pasado

Al enterarse de que Rosa está 
en el barrio, Adela revive fantasmas del pasado, acusa a Tomás de mentiroso y se apoya en Martos. Este aprovecha para acercarse a ella.

Un matrimonio ¿de tres?

Eladio sigue ajeno a la relación que mantienen Pepa y Toni. No obstante, después de haber hecho el amor, todo ha cambiado. ¿Sobrevivirá el matrimonio Montilla a la crisis?

Atrración fatal

Loli se muestra ofendida por el claro rechazo de Víctor Reyes, pero no piensa dejarle en paz. Sin embargo, él anda muy preocupado por las amenazas de Velarde y no quiere saber nada de mujeres.

Víctor se queda

Obligado a quedarse, Reyes se acerca al Café y ofrece su ayuda a Miguel, sin darle explicaciones de a qué se debe este repentino cambio de planes.

Sofía se recupera en casa

Sofía ha vuelto a casa. Está débil y casi no habla. Por su parte, Martos oculta el siguiente paso que quiere dar con la chica. Solo Emilia conoce que está preparando todo para realizarle un trasplante de corazón…

Un apoyo interesado

El doctor se muestra con total normalidad. Apoya tanto a la chica, a la que asegura su recuperación, como a su madre Adela, a la que nota muy desanimada.

Tarde de fútbol

Entre tanto, Ángel invita a María a un partido de fútbol. Ambos lo pasan estupendamente y, además, el chico conoce a algunas personas relacionadas con el mundo del toro.

Rosa triunfa en el Café

Adela confirma sus sospechas al encontrar a Contreras en el Café viendo a Rosa. Confundida,
se sincera con Sofía, contándolo lo que significó esa mujer en el pasado de su matrimonio.

Las explicaciones de Contreras

Tomás intenta a explicar a Adela que está equivocada y que no quiere nada de Rosa. Si volvió a Madrid era por ella y por Sofía, para recuperar a su familia.

La carta de Ramón

Manolita recibe una carta de Ramón, donde narra lo bien que le está yendo en Italia y lo mucho que la echa de menos. Aunque ella la guarda inmediatamente, Marcelino la localizará.

Los buenos sentimientos se apoderan de Gervasio

La confesión parece haber ablandado un poco el corazón de Gervasio, que necesita hablar más con su hijo y darle explicaciones sobre su pasado.

 

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo