Un huésped muy especial

Benigna encuentra un bebé en la puerta del hostal y quiere quedárselo. Antena 3. Del lunes 28 de febrero al viernes 1 de marzo. 16.30 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Los remordimientos de Guillermo

Guillermo ha sido dado de alta y, tras dar plantón a su novia, acude al cementerio en el que reposa el taxista que murió en el accidente.

Un incómodo encuentro

En el camposanto, el joven se encuentra con Carlota, la hija del fallecido, que lo culpa de lo ocurrido: “¡Cómo te atreves a ensuciar la memoria de mi padre viniendo aquí!”.

Guillermo no se casará con Sofía

Pero la tristeza del joven aumentará aún más cuando le comuniquen que ha sido expulsado de la Guardia Civil. Destrozado, cancela su boda con Sofía, que no comprende nada.

Extraños amigos

Rosa  accede a aliarse con Gervasio para vengarse del rechazo de Tomás.

Mariano sale en defensa de Carmen

Mariano defiende a Carmen de la ira de Parrado y este, furioso, acaba llevándoselo a la comisaría.

La carrera de Lasalle, en peligro

Al día siguiente los superiores del chico le dicen que no se meta en más líos si no quiere despedirse de su brillante carrera profesional. Asustado, Lasalle habla con la camarera: “Lo siento, tenemos que dejar de vernos durante un tiempo”.

Pelayo se enfrenta a Emilia

Tras descubrir el oscuro secreto que guarda Emilia, Pelayo se enfrenta a ella aunque no tiene claro qué decisión tomar sobre su hallazgo.

Las dudas de Adela

En la misma tesitura se encuentra Adela, que confirma a Sofía que ha tenido una fuerte discusión con Tomás pero no le revela el motivo.Y es que la mujer aún no sabe si denunciar al impostor o guardar silencio.

Martos recibe una extraña visita

Eugenio Martos recibe la llamada de Tobías Núñez, un misterioso viajante muy interesado en su pasado alemán, que quiere citarse con él para una supuesta revisión en su consulta.

Miguel se enfada con Leonor

Aunque trata de mantenerse al margen del activismo político de Leonor, Miguel tiene una fuerte discusión con ella al enterarse de que ha organizado una reunión clandestina bajo su propio techo.

Leonor quiere esconder en casa a un prófugo de la justicia

Sin embargo, su paciencia llegará al límite cuando su mujer le cuente que está planteándose dar cobijo a un comunista perseguido por el Régimen: “Esta casa es de los dos, así que deberías contar conmigo para tomar una decisión que puede ponernos en peligro a todos”.

Ángel acepta la proposición de El Rondeño

La obsesión por convertirse en una figura del toreo lleva a Ángel a aceptar finalmente la proposición de El Rondeño y se cita con él en un hotel.

Un huésped tan especial como inesperado

El día se ilumina para Benigna cuando abre la puerta del hostal y encuentra una cesta con un bebé dentro. “Voy a llamarlo Moisés”, les dice a Pepa y a Manolita.

Los buenos consejos de Pepa y Manolita

Aunque sus amigas se enternecen, tratan de convencer a su amiga para que informe a la policía de la aparición del recién nacido, pero la mujer se niega pues teme que se lo arrebaten.

Guillermo se alojará en el hostal

Esa misma jornada, Guillermo también aparece en el establecimiento: “Necesito una habitación, desde hoy viviré aquí”.

Tomás será trasladado

Tomás comunica a Sofía y a Adela que será trasladado a Ponferrada y Rosa, al saberlo a través de Gervasio, se frota las manos, segura de que será una oportunidad perfecta para reconquistarlo.

Víctor compra el silencio de Parrado

Víctor ha acabado sobornando a Parrado y todo parece volver a la tranquilidad en el Café Reyes.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo