El valor de Marcelino

El tabernero se enfrenta al comisario Parrado tras la paliza que dio a su hija Leonor. Antena 3. Del lunes 18 al viernes 22 de abril. 16.30 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Eladio, apoyado por sus hijos

Eladio está hundido pero, al menos, encuentra el apoyo de sus hijos. Todos culpan a Pepa de haber roto la familia, algo que hace meses les parecía imposible.

Le doble vida de Pepa

Cuando está con Toni, Pepa se encuentra feliz y segura de que ha tomado la decisión correcta al apostar por el amor. Y más, cuando su amante la pide comprometerse.

Un amor con remordimientos

Los dos, por momentos, parecen ajeno a todo el lío que se ha montado a su alrededor. Pero otros se sienten muy mal: ella, por haber roto su familia y él, por haber participado en la muerte de David, el hijo de Pepa.

 

Leonor, triste tras su libertad

Aunque Leonor está ya en libertad, los Gómez y su marido, Miguel, siguen conmocionados y más cuando la chica confirma que abortó tras una paliza de Parrado. “Esto no va a quedar así”, prometen tanto Ayala como Marcelino.

Reunión familiar

Los Gómez se reúnen en El Asturiano para dar su punto de vista sobre lo que se debe hacer con Parrado. Mientras Marcelino y María hablan de venganza, Pelayo y Manolita prefieren ser cautos.

 

El valor de Marcelino

Finalmente, Marce se dirige al despacho del comisario: “¡Aléjese de mi hija! Ya nos ha hecho demasiado daño”. Su rival, tan prepotente como siempre, le ‘invita’ a salir, amenazándolo con una pistola.

Carlota entra a trabajar en el Salón de Belleza

Es el primer día de Carlota en la peluquería. Necesita retomar su día a día, la normalidad, después de la trágica muerte de su padre y por eso ha aceptado trabajar allí.

La reconciliación

Nada más llegar a la peluquería, Carlota presencia el acercamiento de Guillermo y Sofía, que se besan en la puerta del local. Más tarde, repoten en el portal. La reconciliación parece un hecho.

Remedios quiere morir

Ante la insistencia de Remedios en que prefiere morir sin dolores a sufrir su devastadora enfermedad, Emilia intenta hacerla ver que todavía puede curarse.

El consejo de Emilia

Emilia asegura que tarde o temprano ayudará a Remedios, pero antes de tomar esa decisión le ruega que consulte al doctor Martos, su jefe: “Quiero que te vea. Es el mejor cardiólogo de España”.

Bronca en plena calle

Aunque Pepa lleva noches sin dormir en casa, pues su marido la echó, es inevitable que se encuentren en la calle y que entre ellos se inicie una pelea.

Eladio quiere recuperar su honor

Luego, Eladio limpia el arma que ha conseguido con la que planea su venganza contra Toni. Tan seguro está de que tiene que recuperar su honor, que no duda en sacarla en un portal.

Apoyo entre hermanos

Debido a la situación que se vive en su casa, Ángel y Carmen pasan por un momento muy duro. Cuando están hablando de lo que ocurre, aparece su madre.

Imposible perdonar

Una vez más, Pepa intenta que la comprendan, pero no le resulta sencillo pues de nuevo se encuentra con el rechazo frontal de Ángel, que es incapaz de entender que se ha enamorado de otro hombre.

Un sincero abrazo

“Por favor, no me juzguéis antes de escucharme”, dice Pepa y logra que Carmen se muestre algo más receptiva y ambas terminan abrazadas y llorando.

Un plan ¿perfecto?

En poco tiempo, Petrov tiene hilado el plan para matar a Lasalle sin dejar rastro y comenta a Contreras cómo debe llevarlo a cabo.

Tomás quiere reconciliarse con Adela

El guardia teme las consecuencias si se niega, pero antes quiere resolver su situación sentimental con Adela.“Ni lo buscaba, ni lo esperaba, pero me he enamorado de ti”, explica. Además, está convencido de que la peluquera siente lo mismo o acabará sintiéndolo.

Pepa busca el apoyo de Benigna

Pepa se encuentra muy sola y así se lo comenta a Benigna, conocedora de su secreto, en la calle. La dueña de la pensión no sabe de que parte ponerse, pero tiene claro que el asunto no acabará bien.

Carmen y Mariano, cada día más unidos

Carmen también encuentra apoyo en Mariano. Aunque no le atrae, empieza a valorar el cariño con que la trata. Los dos se han contado secretos que nadie más sabe.

Toni confiesa su culpa

Toni siente remordimientos por haber ocultado a Pepa que estuvo implicado en la muerte de su hijo David. Por eso, antes de seguir su relación con ella, necesita sincerarse y escribe una detallada carta confesándole todo lo ocurrido esa noche.

Benigna descubre lo que esconde Toni

En el hostal, Benigna descubre la carta de Toni y se queda impactada con la revelación que lee: “¿Dónde has encontrado eso?", le dice enfadado. 

Un difícil compromiso

Luego, Toni ruega a Benigna que, por el bien de Pepa, mantenga el secreto: “Prefiero que lea la carta. Se la debía pues no merece estar toda la vida con el hombre que participó en la muerte de su hijo. Tenía que confesárselo”.

Un debate moral

Ahora, Benigna se encuentra en una encrucijada pues, haga lo que haga, sabe que perjudicará a alguno de sus amigos. La dueña de la pensión, de momento, calla. 

Una decisión inesperada

Leonor se enfada con Miguel por haberse enfrentado a Parrado y está dispuesta a renunciar a su lucha política para no meter en más problemas a su familia: “Vámonos a México. Estoy poniendo en peligro a quienes más quiero”.

¿Traición o amistad?

Esa tarde, Pepa entra a la pensión con la cara desencajada. 
“He perdido a mis hijos. Solo me queda Toni”, dice a Benigna, que le oculta la intención de su amante de marcharse sin ella.

Llega el inspector Lorente

En el Café Reyes se presenta Lorente, un duro inspector de policía especializado en los sucesos más dramáticos y sobrecogedores.

 

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo