¿Quién ha matado a Toni?

Pepa encuentra el cadáver de su amante en la pensión. Antena 3. Del lunes 25 al viernes 29 de abril. 16.30 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Adela analiza sus sentimeintos

Durante muchos menesa, Adela ha intentado por todos los medios olvidarse de Tomás, pero acaba reconociéndose que le resulta imposible. 

Sofía pide a Tomás que reconquiste a Adela

Como Sofía lo intuye, empuja al capitán a reconquistar a su madre: “Se le ilumina la cara al hablar de ti y me encantaría que envejecierais juntos”, dice a Tomás.

 

Una familia rota

Quienes pasan por la peor etapa de su vida son los Montilla. Todo cambió cuando llegaron a Madrid, pero ahora un suceso conmociona aún más su existencia.

La muerte de Toni

Al ir a trabajar como cada mañana, Pepa encuentra muerto a Toni en su habitación con claros signos de violencia.¿Quién lo ha matado?

Pepa cuenta a Benigna lo sucedido

Inmediatamente, Pepa sale llorando y le cuenta a Benigna lo que ha ocurrido. La dueña de la pensión no  puede creer las palabras de la limpiadora.

Eladio es detenido

Será el inspector Lorente quien se haga cargo del espeluznante caso que, de primeras, tiene a Eladio en el punto de mira: “Acompáñeme. Debe contestar a unas cuántas preguntas”, le mandan cuando está en el hostal.

Loli deja la peluquería

Cada vez más ilusionada con Víctor, Loli se aventura a dejar el Salón de belleza y ofrecerse como gerente del Café Reyes. Quiere empezar una nueva etapa en su vida.

Propuesta aceptada

En cuantro se encuentra con Víctor se lo comenta y él, aunque no está seguro del todo de la decisión, decide dar una oportunidad a la joven pues, además, necesita una ayudante.

Benigna saca la carta de Toni

La muerte de Toni hace que Benigna se decida a dar la carta que sabe dejó escrita. Considera que Pepa tiene derecho a saber lo que su amante le quería decir.

 

El dolor de Pepa

Pepa no sabe si abrir la carta, pero se decide a hacerlo pues piensa que si Toni se la ha dejado es por algo. Nada más leer las primeras líneas se hunde.

Doloroso descubrimiento

La limpiadora se qeuda hundida. No puede creer que Toni fuera cómplice del asesinato de David, su hijo pequeño. “Esto es más de lo que una persona puede soportar”, piensa.

Benigna apoya a su amiga

Pepa y Benigna se apoyan mutuamente. Las dos mujeres se han hecho muy amigas y han pasado por momentos muy duros. Por eso, se comprenden.

 

Un silencio que se corta

Tras la muerte de Parrado, Gervasio,  mosquedao,  intenta averiguar en El Asturiano el paradero de Leonor y Miguel. El silencio de Marcelino y Pelayo puede cortarse.

La llamada de Leonor

Al menos, Marcelino y Manolita reciben una llamada de  su hija, que le comunican que están en Lisboa y en unos minutos cogen un avión rumbo a México.

Eladio sale en libertad

Para alegría de Ángel, que daba a su padre por un asesino tras haber encontrado un arma en su chaqueta, Eladio es puesto en libertad. Este nada más llegar a casa, reúne a su mujer y sus hijos: “Es cierto que llegué a pensar en acabar con Toni, pero fue incapaz. Puedo ser un ladrón, pero no un criminal”.

Lorente revela la verdad

Días depués, sale la verdad a la luz y el inspector Lorente cuenta a Pepa lo que realmente ocurrió: Mariano era el objetivo de los asesinos, no Toni.

Mariano, atemorizado

Luego, el policía se reúne con Lasalle por el  asunto. “Mantenga los ojos abiertos. Esta vez ha tenido suerte pues el objetivo de los asaltantes era usted. Se equivocaron de víctima…”, afirma sin ningún tacto y dejándole atemorizado.

La reconciliación

Tomás se acerca a casa de Adela pues sospecha que ha revelado su secreto. Al darse cuenta de que no ha sido así, el guardia se disculpa inmediatamente y valora el hecho como un gesto de cariño, por lo que no duda en lanzarse a besarla.

Emilia convence a Remedios para que se opere

Entre tanto, Emilia convence a Remedios de que puede salvarse y consigue que firme la autorización para que Martos la opere.

Un plan macabro


Las dos mujeres desconocen el macabro e ilegal negocio que quiere montar el doctor con Gervasio: “Yo tengo los pacientes y usted puede encontrar ‘donantes’ sin que nadie le pida explicaciones”.

Carmen intenta recomponer su familia

Sin salida, Eladio decide regresar a Sevilla. “Todavía podemos recomponer la familia”, intenta frenarlo su hija Carmen, deseosa de retomar la normalidad.

El arrepentimiento

También Carlota se muestra arrepentida de la forma en la que ha tratado a Guillermo. “Estaba convencida de que mi padre murió por tu imprudencia. Ahora sé que no fue así”, asegura y le anima a reincorporarse a la Guardia Civil.

Carlota recibe noticias de su hermano

Un poco más tarde, la chica recibe noticias de su hermano, 
al que hace tiempo que no ve y se alegra.

Loli, una chica muy eficaz

Víctor esta impresionado con la eficacia de Loli: “Has superado todas mis expectativas”. Más tarde, el empresario se entera de que Mariano está amenazado e informa a Velarde.


Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo