La primera víctima

A Rosa le cuesta la vida saber tanto de la trama de espionaje rusa. Antena 3. Del lunes 23 al viernes 27 de mayo. 16.30 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
María prefiere estar sola que mal acompañada

Las explicaciones de Ángel no son suficientes para María, que se niega a volver con él. Sus padres, procupados, intenta saber la verdad sobre la ruptura, pero ella prefiere llevar su dolor en soledad.

Ángel, el nuevo enemigo de Pelayo

Después de ver lo mal que han acabado, Pelayo habla con Ángel para recriminarle su comportamiento con su nieta . “Es muy feo jugar así con los sentimientos de la gente”, le dice.

La confesión de Tomás

Rosa ha conseguido, o al menos eso cree ella, escapar de Petrov y pide a Tomás un pasaporte falso para salir del país cuanto antes. En pocas horas, el guardia se lo entrega y no le oculta el peligro que corre: “Tus sospechas son reales, pertenezco a una red de espionaje rusa muy peligrosa ”.

La primera víctima

De nada le servirá la advertencia, pues esa misma noche la cantante es asesinada y su cadáver es hallado con signos de violencia en la plaza de los Frutos.

Maruxa se esmera

Por su parte, Maruxa hace todo lo posible por mejorar en su trabajo y limpia con tanto esmero que hasta encuentra una pistola en la habitación de Lorente. “¿A qué se dedicará?”, piensa curiosa.

Benigna descubre el paradero de Moisés

También en la pensión, Benigna se entera de que Moisés, el bebé que abandonaron hace meses en la puerta, ya ha sido adoptado. Inquieta, se lo cuenta a Maruxa y luego ruega al inspector que investigue su paradero: “Necesito saber que está en buenas manos”. Él se compromete a hacerlo.

Dos amigas y un problema

Aunque han tenido pequeñas desavenencias, Maruxa y Benigna se han hecho cómplices. Lo que no sospechan es que pueden estar interesadas en el mismo hombre…

Un cliente demasiado amable

Al salón de belleza llega un cliente llamado Genaro, de apariencia amable y tranquila, que se queda prendado de Carlota. Tanto es así, que a la mañana siguiente la sorprende con un ramo de flores.

La desconfianza de Adela

Testigos del momento, tango Adela como a Guillermo desconfían de las intenciones de Genaro pues no les parece normal que, sin conocerla, se interese tanto en Carlota.

Adela se queda impactada por la muerte de Rosa

Poco después, Adela se entera de la noticia de la muerte de Rosa y deduce que Contreras tiene algo que ver.

Tomás se enfada con Petrov

Al mismo tiempo, Tomás se reúne con Petrov para reprocharle la cruel forma en la que han acabado con la cantante.

La mala racha de Ángel

A quien se le acumulan los problemas es a Ángel. Tras su frustrado intento de reconciliarse con María, dos agentes se presentan en su piso y lo detienen. Por suerte, su paso por comisaría ha sido breve y el novillero sale del cuartel sin multa. Hundido, se sincera con Guillermo.

La preocupación de un amigo

Mientras tanto, Pelayo sigue muy preocupado por Emilia, a quien nota cada día más torpe y débil.

Emilia no sale de casa

La anciana casi no sale de casa y deja de arreglarse, algo que extraña a Adela pues desde que llegó siempre ha sido una persona muy coqueta.

Un sincero abrazo

Finalmente, Emilia decide hablar con su ‘niña’ Sofía: “Tengo una enfermedad incurable”. Emocionadas, las dos se abrazan y la joven le agradece todo lo que ha hecho por ella.

Las dudas de Guillermo

Después de haber destapado el negocio de tráfico de órganos de Martos, a Guillermo le extraña que Tomás no haya intervenido en el caso.

Víctor defiende a Rosa

La policía sigue creyendo que Rosa era una espía al servicio del gobierno ruso y monta por ahí su línea de investigación. La primera persona a quien interrogan es a Víctor Reyes, que niega esta posibilidad.

La relación de Loli en peligro

No obstante, el empresario está más preocupado en  solucionar su situación sentimental, pues Velarde insiste en que tiene que dejar a Loli.

Las bodas de plata

Se cumplen veinticinco años de su boda y Marcelino despierta a Manolita con un caro regalo. “Me hace mucha ilusión, pero yo no te he comprado nada y me siento mal”, le agradece ella. “Te mereces esto y más”, sonríe su marido, orgulloso de tenerla a su lado.

La celebración

“Te mereces esto y más”, sonríe Marcelino, orgulloso de tener tanto tiempo a Manolita a su lado. Esa noche, la pareja se arregla para celebrar su aniversario. Clara se alegra por ellos.

Lorente y Maruxa se besan

Maruxa está encantada en Madrid. Venía muy triste por la muerte de su madre, pero se ha ilusionado con Lorente, a quien se atreve a besar. Benigna, aunque es ajena a lo sucedido, no le gusta.

Una difícil decisión

Una vez en libertad, Ángel tiene que decidir si firmar el contrato que le ofrece El Rondeño para irse de gira por América.

Falsas ilusiones

Por su parte, Guillermo comenta a Carlota sus dudas sobre Genaro: “Nadie se enamora así. Está claro que busca algo”. La chica interpreta sus palabras como un ataque de celos y piensa que ha vuelto con Sofía por pena.

Nuevas compañeras de piso

Loli es la única que conoce la situación de María y, para animarla, le propone irse a vivir juntas de alquiler. “Te vendrá bien cambiar de aires”, dice. 

 

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo