Medidas desesperadas

Al sentirse amenazada por Tobías, el doctor Martos toma un decisión extrema. Antena 3. Del lunes 27 de junio al viernes 1 de julio. 16.30 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Tomás recibe noticias sobre Sofía

Para descanso de Tomás, Petrov se pone en contacto con él: “Solo voy a confirmar  que Sofía está viva, pero evitaré hablar más de la cuenta. Dentro de poco tendrán más noticias”.

Un poco de aire para Adela

Aunque continúa angustiada por el estado de su hija, Adela respira algo más tranquila.

El regreso de Tobías

Por su parte, Martos se entera de que Tobías Núñez ha regresado al barrio. El agente del Mossad está aquí y no se irá sin haber terminado la misión encomendada en la que está implicado el doctor.

Eugenio, desesperado

“Estoy convencido de que ha puesto precio a mi cabeza. Esta vez viene directamente a matarme”, piensa. Aunque desconoce el tema, Aitana, su nueva enfermera, se convierte en su mayor apoyo.

Aitana reconoce sus sentimientos a Martos

La joven se ha acercado mucho a su jefe, demasiado en poco tiempo. Decidida, acaba hablándole de sus sentimientos: “Me enamoré de usted desde el primer día que lo conocí. Soy incapaz de disimular”.

Un jugador encubierto

En el Café Reyes, Víctor y Nicolás tienen preparada la timba ilegal de cartas cuando aparece Lorente. “¿Viene a jugar?”, dicen sorprendidos.

El mosqueo de Maruxa

Mientras tanto en la pensión, Maruxa espera a su enamorado, que la ha dejado plantada sin dar explicaciones. “Se comporta de una forma extraña”, dice a Benigna. Por si fuera poco, cuando vuelve le pide dinero a su novia, inventándose una historia para no confesar que lo quiere porque lo ha perdido en el juego.

 

De espía a espía

En un descuido de sus captores, Sofía logra llamar al cuartel de la Guardia Civil. “Tranquila, te sacaremos de allí”, asegura Contreras. Inmediatamente, planea la manera de liberarla sin ponerla en riesgo. Más tarde, se cita con Víctor y le pide que entretenga a Pretrov en el bar hasta nuevo aviso. La conversación termina con la confesión de ambos de que son espías.

María tiene miedo al fracaso

Ha llegado el día del concurso de Miss Madrid y María se levanta segura, pero sufre miedo escénico justo al ir a salir al escenario. De momento, su familia no consigue que supere su temor.

 

Clara convence a María para desfilar

Preocupada por María, Clara anima a su sobrina a salir al escenario: “Estás preciosa. Ahora ya no puedes echarte atrás”, le insiste, apoyada por Loli.

Tobías amenaza a Martos

Como temía Eugenio, Núñez lo localiza y le exige una desorbitada cantidad de dinero: “Es la única manera de que te deje en paz”, asegura. Ante la imposibilidad de reunirla, el doctor solo encuentra una salida: matar a su enemigo antes que él se adelante.

Una llamada inesperada

Para ello, Martos llama inmediatamente a Gervasio, su aliado en temas delicados, y le cita en persona en el despacho. “Cuanto antes puedas venir, mejor”, dice.

Un equipo peligroso

Entre los dos planean la forma de acabar para siempre con Tobías Nuñez. Ante la amenaza del agente del Mossad, la única manera es matarlo…

Sofía, liberada

Por fin, Sofía está de nuevo en casa y le cuenta a Pelayo lo mal que lo ha pasado durante su cautiverio. Además, le comenta su decisión de cambiar algunas cosas de su vida.

Sofía quiere estar sola

La chica está también segura de que quiere estar sola y se aparta de Guillermo, animándole a quedar con Carlota. “No tengo ganas de ir al baile de la Benemérita. Díselo a ella, lo pasaréis bien”, dice a su ex novio, muy sorprendido. Luego habla también con la peluquera.

Sofía y Tomás acercan posturas

Agradecida, perdona a Tomás: “Me equivoqué contigo. ¿Por qué no vuelves a casa con nosotras?”. El guardia está muy satisfecho de haber recuperado el cariño de la chica.

Una relación que va viento en popa

La relación de Tomás y Adela parece afianzarse día a día. La mujer se muestra muy cariñosa y confía cada vez más en un hombre que la mintió desde que llegó a Madrid.

Un acercamiento provocado

Tanto Guillermo como Carlota están sorprendido con la actitud de Sofía y lo comentan. Ambos entienden que un golpe tan duro como el que ha sufrido te puede cambiar la forma de pensar.

El oscuro futuro de Petrov

Acusado de secuestro, Petrov es encerrado en el calabozo hasta ser trasladado a prisión. El hombre teme acabar condenado a muerte.

El temor de Contreras

Consciente del aprieto en que le pondría si Petrov hablase más de la cuenta en el interrogatorio policial, Contreras hace todo lo que está en su mano para que permanezca totalmente incomunicado y así se lo manda a Guillermo.

María gana el título de Miss Simpatía

Aunque no resultó ganadora, la sonrisa de María cautivó a Andrés, uno de los fotógrafos que cubría el evento y que se pasea por el barrio. “Me han dicho que vive por aquí… ¿La conocen?”, pregunta a cada uno de los vecinos con quienes se cruza.

Un regalo curioso

Poco después, en El Asturiano se recibe una enorme caja de regalo por la participación de la joven en el concurso, que contiene tres bicicletas estáticas.

Marce, ¡a por el tour!

 “Y, ahora, ¿qué hacemos con esto?”, dicen riendo los Gómez al abrirla. “Bueno, nos vendrán estupendamente para ponernos en forma”, añade Marce.


Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo