El pasado regresa

Federico Quintana se presenta ante Víctor y oculta que conoce a Loli desde hace años. Antena 3. Del 4 al 8 de julio. 16.30 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Adela quiere empezar de cero

Adela pide a Tomás y Sofía empezar una nueva vida “desde cero y sin mentiras”. Desconoce que ambos le ocultan que la chica dejó el tratamiento médico para ponerse en manos de un misterioso curandero.

La prensa en el Salón de Belleza

Una revista se interesa en hacer un reportaje en el Salón de Belleza. Primero hablan con Loli y luego entrevistarán a María. Los nervios se palpan en el ambiente.

Andrés pide una cita a María

Luego, en El Asturiano, Andrés retrata a María para la revista y, al terminar, intenta quedar a solas con ella. “¿Te apetecería vernos el viernes?”, plantea, recibiendo un inesperado “sí” como respuesta.

La sospecha de Gervasio

Entre tanto, a Gervasio no le convence la versión oficial del secuestro de Sofía y pone en alerta a sus compañeros sobre el preso Petrov.

Un duro interrogatorio

Obsesionado con el caso, Perona somete a Petrov a un largo y duro interrogatorio. “Es cierto, soy un espía y no trabajo solo…”, cuenta dejando a Tomás en el punto de mira.

Tomás teme ser descubierto

Alertado, el guardiacivil acude a ver a Víctor para que Gervasio, aunque tenga la información, no logre obtener pruebas que demuestren su relación con la Unión Soviética. El enfrentamiento entre los dos se acentúa cada día más.

Malas noticias

Carmen recibe informaciones muy confusas sobre una cornada que ha tenido su hermano, Ángel, en la plaza de toros de Bogotá.

Mariano apoya a Carmen

“Estoy desesperada. No logro ponerme en contacto con él ni con El Rondeño y necesito saber su estado”, cuenta Mariano, que apoya a su novia y hará todo lo posible por conseguir saber algo de su hermano

María recuerda a Ángel

Cuando María se entera de lo que le ha ocurrido a Ángel se queda muy afectada. A la chica se le remueven sentimientos que creía olvidados. Tanto es así, que deja plantado a Andrés.

La decepción de Adela

Finalmente, Adela descubre quién era Sandro y echa en cara a Tomás su silencio. Por si fuera poco, se entera por Pelayo de que Emilia ayudaba a morir a enfermos terminales. “¿Cómo pude ser tan ignorante?”, se lamenta. Sin esperar más, exige explicaciones a su hija sobre el tema: “Tú lo sabías, ¿verdad?”.

La buena racha de Lorente

Lorente ha ganado una lucrativa partida de cartas y se muestra eufórico en la pensión, comportamiento que confunde a Benigna. Luego, el inspector presiona a Reyes para que organice otra timba cuanto antes.

Maruxa recupera la confianza

También Lorente puede devolver el dinero a Maruxa, pero no le da ningún tipo de explicaciones de cómo lo ha conseguido. Además, parece haber olvidado el pasado de la gallega.

Cada día más unidos

Un año más se celebra el baile de la Benemérita y Guillermo asiste con Carlota. Vuelven encantados, aunque confusos sobre lo que están sintiendo.

Sofía quiere estar sola

Al contrario de lo que podría suponerse, Sofía les anima a seguir juntos, dejándoles claro que ella se quita de en medio: “Merecéis ser felices y yo deseo estar sola”.

Permiso para operar

Por su parte, Martos consigue el apoyo de las autoridades para reanudar las operaciones y Aitana organiza el quirófano. “Voy a demostrar que soy el mejor cardiólogo de España con un trasplante de corazón duradero. Pero antes, puede que haya víctimas”, afirma el doctor sin escrúpulos.

Una delicada intervención

En pocos días, tiene un nuevo paciente en el quirófano para someterle a la delicada intervención que le puede llevar a ser el médico más importante de España.

María reconoce sus sentimientos

Superada por los acontecimientos, María reconoce que sigue pensando en Ángel y no está preparada para empezar una relación. Así se lo dice a sus padres, que la notan confusa.

Adela recibe la nulidad matrimonial

Una mañana, y sin esperarlo ya, Adela recibe una notificación del Tribunal de la Rota donde se le concede la nulidad matrimonial de Tomás y solo se lo comenta a Sofía. Con el papel en la mano, duda si enseñárselo a Rogelio y a Eugenio.

El pasado regresa

Federico Quintana, un atractivo hombre que tuvo una relación con Loli en el pasado, llega al barrio y se preenta a Víctor, disimilando que conoce a la chica.

El secreto de Loli

Luego Loli queda a solas con él recriminándole su regreso de malos modos. “¿Para qué has venido? Tenías que haberme avisado”, se enfada.

Víctor agrede a Martos

Después de varios intentos, Víctor logra hacerse con los documentos que le demanda Velarde. Para ello, no duda en golpear a Martos hasta dejarlo inconsciente.

Gervasio amenaza a Víctor

Poco después, Gervasio encuentra en el lugar de los hechos un mechero con las iniciales V. R. y sonríe. “Tengo algo que le pertenece”, amenaza luego al empresario, que lo echa del café.

Disculpas necesarias

María se da cuenta de que ha hecho daño innecesariamente a Andrés, el fotógrafo, y le pide perdón. “Nunca debí de aceptar la cita. Lo siento”, explica.

Marcelino interroga a Andrés

Ajeno a esto, Marcelino también se acerca al joven, pero para saber que intenciones lleva con su hija. El fotógrafo le asegura que se enamoró de ella nada más verla en el concurso.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo