La trampa

Gervasio planea una fuga de presos en el cuartel para que culpen a Contreras. Antena 3. Del lunes 18 al viernes 22 de julio. 16.30 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Un paso más

Al contrario de lo que podría suponerse, la muerte de un paciente no acobarda a Martos, le hace seguir operando y obsesionarse con lograr que alguno sobreviva.

La estrategia de Martos

Además con la complicidad de Aitana, oculta a Adela su fracaso para que crea que la única salvación de Sofía es un trasplante de corazón. “En cuanto tengamos un donante compatible debe entrar en quirófano”, explica.

Una llamada decisiva

Esa tarde, Tomás recibe una llamada de los Servicios Secretos Soviéticos: “A partir de este momento queda usted al mando de 
la trama de espionaje que tenemos montada en España. Es el único
y máximo responsable”.

Sofía sigue confusa

Guillermo ve hundida a Sofía, a quien siente cada vez más lejos. La chica cambia de estado de ánimo por momentos e, incluso, parece animarle a acercarse con Carlota.

Carlota y Guillermo se besan

Guillermo está cansado y, sin buscarlo, se refugia en los brazos 
de Carlota. Los jóvenes se besan en el almacén, aunque no pueden evitar sentirse culpables.

Lorente pide matrimonio a Maruxa

Mientras que Quico continúa en el calabozo, en la pensión Maruxa espía a Lorente para entender por qué pasa del amor al odio con ella. Sin esperarlo, el inspector se arrodilla: “Eres una mujer maravillosa. ¿Quieres casarte conmigo?”.

Las malas intenciones del inspector

Más tarde, Beninga abre los ojos a la gallega: “Ten cuidado. Se mueve por interés”. Por su actitud, queda claro que el inspector está buscando dinero para el prestamista.

 

Federico se queda en el Café

El recién llegado al barrio, Federico Quintana, consigue ganarse  la confianza de Víctor, que le ofrece ser camarero en el café, aunque desde el primer momento, el joven da muestras de ineficacia.

Loli se sincera con Carmen

Esa noche, Loli se queda blanca al encontrárselo detrás de la barra. “Quiero que se vaya. Me une un vínculo a ese hombre que ha marcado mi vida”, confiesa a Carmen, sin más explicaciones.

¿Qué trama Federico?

Sin embargo, Federico se muestra como si nada y habla constantemente a Loli. Para él, el pasado ya no existe y quiere empezar de cero con la gerente del Café.

La decisión de Adela

Un falso paciente sirve a Martos para hacer reflexionar a Adela: “¿Ves lo bien que está? Su nuevo corazón funciona como un reloj”. Adela toma entonces una importante decisión: donarle el suyo.

María, preocupada por Adela

Preocupada al comprobar el estado de nervios en el que llega su jefa cada día, María se lo comenta a su madre. “¿Por qué no hablas con ella? Seguro que le vendrá bien”, explica.

Manolita apoya a Adela

Manolita se presenta en el salón de belleza, donde Adela le cuenta su idea de donar su corazón a Sofía: “Soy la única compatible con ella”.

Una información relevante

Entre tanto, Aitana sigue su investigación en el despacho de Martos, con el que acaba de hacer el amor, y descubre información relevante de Joseph Klauss.

Una nueva misión

Esa tarde, Contreras recibe órdenes de custodiar a unos presos en su cuartel “hasta que puedan ser trasladados a una cárcel definitiva”. Perona escucha todo y piensa en usarlo a su favor.

La trampa

Inmediatamente, Gervasio ve en este cometido la posibilidad de perjudicar a Tomás e idea un plan de fuga para los delincuentes y que la culpa recaiga en su superior.

María quiere ser modelo

Entre tanto, Andrés hace unos retratos a María, ilusionada con empezar una carrera de modelo. Desde que ganó el título de Miss Simpatía en el concurso de Miss Madrid, la chica confía en sus posibilidades.

Primeros pasos

Una vez reveladas las fotografías, María se las enseñan a don Íñigo, el director de publicidad de Galerías Aroa, con intención de  que la contrate para el nuevo catálogo de primavera de los almacenes.

El acercamiento

Al verla tan guapa, Ángel no puede evitar sentir de nuevo mariposas en el estómago. Aunque se acerca a ella, es incapaz de decirle lo que piensa.

 

Tres son multitud

Pero la mayor sorpresa que se lleva el joven torero es la aparición de Andrés. Por su actitud, Ángel sospecha que entre ellos podría haber algo más que amistad.

Ándres se mete en problemas

Cuando el tío de Andrés, dueño de El Cascabel, se entera de que su sobrino ha estado haciendo fotos a los platos de El Asturiano, monta en cólera: “No mereces que te aloje. Haz las maletas. Aquí cerca hay un hostal”.

Una amistad creciente

Aunque su tío esté enfadado, Andrés no renuncia a su amistad con Pelayo y Marcelino ya que, desde el primer día, ambos le mostraron su cariño.

Contreras, degradado

La tela de araña que ha tejido Perona ha salido a la perfección y los presos huyen con facilidad, pareciendo que ha sido por una imprudencia. Al día siguiente, Contreras es expedientado y teme que su destitución esté al caer y, lo peor, que llegue el ascenso de su odiado compañero.

Loli quiere despedir a Federico

En el despacho de Víctor, Loli le explica que debe despedir a Federico. Aunque empiezan hablando de negocios, terminan comentando asuntos mucho más personales. “Entiende que no quiera tener hijos. Ya sufrí demasiado, más de lo que nadie puede soportar”, dice él.

Ángel no puede olvidar a María

El único objetivo de Ángel desde que volvió a España es que salga a la luz el chantaje de El Rondeño. No obstante, el asunto es delicado y nadie quiere escucharlo. Además, el sevillano hace lo posible por toparse con María en la calle, ya que le resulta imposible olvidarla.

Nicolás cambia de trabajo

Finalmente, Nicolás se ha quedado sin trabajo en el café y busca otro con ayuda de Reyes. De momento, mantiene su misterioso puesto en secreto, lo que inquieta a Clara.

Los consejos de Pelayo

Por otra parte, Pelayo está preocupado por la angustiosa situación que vive Sofía y habla con ella a solas. La experiencia del tabernero hacen reflexionar a la chica sobre su futuro.

Sofía acepta el trasplante

Después de un reponedor café con Pelayo, Sofía se acerca a la consulta de Martos. “Está bien. Acepto el trasplante…”, dice. Martos sonríe. Ha logrado su objetivo.

 

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo