‘Amar es para siempre’ cumple 900 capítulos

La telenovela de Antena 3 se acerca a los mil capítulos mientras se preparar para comenzar a trabajar en su cuarta temporada

D.R.
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La telenovela de la sobremesa, Amar es para siempre llega mañana a los 900 capítulos despuntando en los datos de audiencias. Desde que se estrenara el pasado mes de enero de 2013 la legión de fieles ha aumentado alcanzando un 15% de cuota de pantalla, es decir, millón y medio de espectadores.

Durante los últimos meses los números de Amar es para siempre han ido en alza, logrando desbancar en más de una ocasión a El secreto de Puente Viejo como telenovela más vista.

La renovación de su reparto con la inclusión de nuevos personajes cada temporada y la rápida resolución de los conflictos han sido elementos clave para su éxito.

Así, en la actualidad, la productora ya está cerrando el reparto de cara a la cuarta tanda de capítulos que comenzarán a emitirse en septiembre.

Mientras tanto, los espectadores podrán conocer la decisión de Sofía sobre cómo tratar su rara enfermedad del corazón..

...los experimentos del doctor Martos para poder realizar operaciones más eficaces, que han terminado con la vida ya de una paciente...

.... y los dilemas de corazón de sus personajes más jóvenes. Tanto el triángulo amoroso protagonizado por Sofía, Guillermo y Carlota; como el regreso de Ángel que aún no ha podido olvidar a María mientras ella intenta rehacer su vida.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo