El sacrificio de Maruxa

La joven oculta a Beninga y a Lorente que ha decidido saldar las cuantiosas deudas de este acostándose con Dosvalles. Antena 3. Del 8 al 12 de agosto.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
No hay trasplante

Adela despierta de la anestesia y se entera de lo ocurrido. Enojada, va a buscar a Tomás para reprocharle que impidiese el trasplante.

Salvar a Sofía como sea

Sofía intenta convencer a su madre de que esa intervención era una locura, pero Adela no atiende a razones. Lo único que le preocupa es salvar la vida de su hija al precio que sea.

Contreras, a prisión

Logrado su objetivo, Contreras suelta a Gervasio y a Roldán, a quienes había encerrado en el calabozo, y él es de nuevo encarcelado.

Liberado

Sin embargo, no permanecerá mucho tiempo entre rejas, porque Comandancia comunica que los presos fugados han sido capturados y han confesado que un guardia les ayudó a huir.

Tomás descubre a Guillermo muerto

Apenas unos minutos después, Contreras llega a su despacho y encuentra el cuerpo sin vida de Roldán. “Estoy seguro de que Gervasio está detrás de todo esto", se dice.

Marta, orgullosa con el acuerdo

A su regreso de París, Marta pone al corriente a su padre sobre el arriesgado contrato que ha firmado en nombre de Electromésticos Novoa.

Félix Novoa, preocupado por su hijo

Mientras escucha a su hija, Félix piensa en la difícil situación de su otro hijo, Jaime, que está en la cárcel. 

Ruptura

Maruxa rompe con Lorente al descubrir que ha empeñado su anillo de compromiso para jugar una timba de alto nivel.

Deudas imperdonables

El inspector sigue jugando y debido a su ludopatía y a las deudas generadas, su novia perderá la casa por su culpa.

Clara, descubierta

El secreto de Clara, que había tratado de ocultar a su familia su trabajo como repartidora de carbón, sale a la luz cuando sufre un accidente laboral.

Martos a Gervasio: “Acaba con ellos”

Dispuesto a hacer lo que sea para evitar que se descubran sus mentiras sobre el trasplante de Sofía, Martos ordena a Gervasio eliminar a Tomás y a Víctor.

Aparente tranquilidad

Adela, por su parte, finge delante de su familia que por fin ha aceptado la situación de su hija, aunque solo piensa en buscar un nuevo modo de salvarla.

Un preparado para Adela

En busca de una solución, Eugenio y Aitana proporcionan a la madre de Sofía un preparado que le provocará un coma profundo e irreversible.

En coma

Poco después, Sofía y Tomás encuentran a la mujer inconsciente tumbada en su cama.

El estado de Adela es grave

Temiendo por su vida, llaman al médico que no les oculta la gravedad de la situación.

Un pasado oscuro

Ese mismo día, la hija de Adela se hace con el diario de Martos y descubre su pasado vinculado al régimen nazi.

Mentiras interesadas

Federico se hace pasar por propietario del Café Reyes y esposo de Loli para convencer a un empresario de que invierta en la empresa que acaba de lanzar.

El pedido no llegará

Carlos Salgado miente a su socio, Félix Novoa, y a Nuria asegurándoles que la entrega se hará según los plazos establecidos.

Buscando una solución

Maruxa se entrevista con Dosvalles, el hombre que tiene a su merced a Lorente, para intentar recuperar su casa.

El trato incluye favores personales

Al regresar a la pensión, la joven oculta este encuentro y también que ha accedido a pagar la deuda de su novio con favores personales.

El éxito del anuncio

La emisión en la tele del anuncio protagonizado por María causa un gran revuelo en El Asturiano, pero también preocupación en Manolita.

Nueva aventura

Entre tanto, Clara empieza de aprendiz en el salón de belleza.

Impactante confesión

Carmen se asusta cuando su hermano Ángel le cuenta que la trampa que tendió a El Rondeño se le fue de las manos y ahora el apoderado está muerto.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo