Una difícil despedida

Sofía rompe con Guillermo y miente a su madre sobre el tratamiento médico que va a seguir. Del martes 16 al viernes 19 de agosto. 16.30 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Adela pide perdón

Nada más abrir los ojos, Adela se da cuenta de la locura que ha cometido al intentar suicidarse y pide perdón a su familia. Una vez recuperada, Tomás le muestra las imágenes que evidencian la vinculación de Martos con los nazis.

La desesperación de Eugenio

Acorralado, el doctor se ve obligado a aceptar la evidencia públicamente de que así fue, pero intenta recuperar el diario. Está realmente desesperado.

Maruxa, vendedora

Para afrontar las deudas, Maruxa se pone a vender cosméticos con ayuda de Manolita y Benigna. La joven está desesperada por el problema que le ha causado Lorente.

Lorente se enfrenta a Dosvalles

Por ellas, Lorente se entera de la proposición indecente de Dosvalles a su prometida y se encara con él, un hecho que le supone la expulsión inmediata de la policía.

En busca de otra oportunidad

Al regresar al hostal, 
el inspector pide perdón a la gallega y le propone empezar de cero en su pueblo. “Perdona si te hice daño. Dame otra oportunidad para demostrarte. Sé que es difícil”

Tomás consigue cianuro

Sin levantar sospechas, Contreras consigue una cápsula rellena de cianuro para Petrov. “Te la entregaré esta tarde”, le llama.

Petrov se suicida

Antes de tomársela para quitarse de en medio, el espía ruso localiza a Velarde: “Tardarán poco en encontrarte. Piénsalo. Yo prefiero morir de pie que vivir de rodillas”.

Mariano quiere ser fuerte

En el Café Reyes, Mariano sale en defensa de Carmen y recibe un fuerte puñetazo en la cara. Avergonzado, el científico propone un trato a Ángel: “Puedo ayudarte con la oposición a electricista si tú, a cambio, me enseñas a defenderme”.  

Ángel se acerca a María

Aunque ellos disimulan, Ángel aprovecha para acercase a su exnovia: “Por experiencia propia te digo que no vale todo para alcanzar el éxito. Al final, se pone en tu contra”. 

Una pasión prohibida

Una vez más, Carlota y Guillermo se besan en el salón de belleza cuando los clientes se han ido, el cierre está puesto y nadie los ve.

Los remordimientos de Guillermo

Luego, el guardiacivil se siente mal por estar traicionando a su novia, pero se escuda en que ella también está muy fría y distante.

Un nuevo tratamiento para Sofía

Entre tanto, el doctor Beltrán comunica a los Contreras que existe una posibilidad de salvar a Sofía: “El mejor cardiólogo del mundo está en Suiza y puedo concertar una cita”.

Cita misteriosa

Después del disgusto, Sofía accede a ir a tratarse e incluso se muestra entusiasmada. Sin embargo, sus intenciones son otras: tras el fallido trasplante está decidida a no someterse a ningún tratamiento más. Luego se cita con Guillermo…

Sofía rompe con Guillermo

“Te quiero, pero sé que tienes derecho a ser feliz y a rehacer tu vida. Me voy por un tiempo y realmente no sé si volveré”, explica ella entre lágrimas y ocultándole su intención de alejarse de los tratamientos.

Una difícil despedida

El guardiacivil se queda desolado. Sabe que su relación no pasa por un buen momento, que han tenido varias crisis pero una vez superadas, pensaba que iban a poder retomarla con fuerza.

 

El último beso

Sofía y Guillermo se besan pensando que este va a ser el último beso que se den en la vida. Ella piensa en que va a morir, él que va a recuperarse.

Mentira, ¿piadosa?

Consciente de que su madre no va a dejarle tirar la toalla, logra convencerla de que es mejor que vaya sola a hablar del tratamiento que va a seguir. “Acabas de salir del coma. Necesitas descansar”, insiste.

Pelayo, el encubridor

Mientras, con la complicidad de Pelayo, Sofía organiza su ingreso en una clínica de reposo en la sierra de Madrid. El tabernero promete guardarle el secreto. Al menos, de momento.

Contreras es trasladado a Ceuta

Esa misma tarde, Tomás recibe una notificación urgente: “Ha sido trasladado al cuartel de Ceuta. Dispone de una semana para su incorporación”.

 

 

Problemas familiares

María continúa siendo imagen del detergente Ese y da una entrevista en la radio para promocionarlo, con la que deja en ridículo a su familia.

La estrategia de Víctor

Mientras tanto, Víctor descubre el engaño de Federico haciéndose pasar por el dueño del café y marido de Loli. “¿De qué conoce a mi esposa?”, insiste.

Testigo incómodo

Entre tanto, tras presenciar una pelea entre Federico y Carmen aconseja a su amiga que sea honesta con Reyes: “Es un buen hombre y se nota que te adora”.

La peor solución

Loli está tan confundida que cree que lo mejor es marcharse del barrio sin decir a Víctor que está embarazada. Su amiga, preocupada, intenta hacerle ver que huir no es la solución.

La sombra de Sofía es alargada

Tras la ruptura, Perona se refugia en Carlota y aunque se sienten libres, reconocen que la sombra de Sofía es alargada… Los dos la tienen muy presente en su cabeza.


Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quioscoo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo