“Me has traicionado”

Eugenio amenaza de muerte a su enfermera al sospechar de ella. Antena 3. Del lunes 22 al viernes 26 de agosto. 16.30 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Malos momentos para Martos

Eugenio intenta recuperar el diario robado y, lo más importante para él, un acercamiento con Adela: “Olvídame. Tu pasado es espantoso, pero me duele aún más que lo ocultases”. Por si fuera poco, desde El Pardo mandan a Velarde convertirse en su sombra, mientras que él paga su mala racha con Aitana.

Maruxa se despide de Benigna

A pesar de su traición, Maruxa es incapaz de olvidarse de Lorente y ha aceptado empezar de cero e irse a Galicia. Así se lo cuenta a Benigna. Sin embargo, justo antes de partir, el inspector vuelve a caer en la tentación del juego.

Sola pero tranquila

Sofía trata de adaptarse al día a día en la clínica de reposo en la que se ha recluido y en la que nadie sabe que está. Se siente un poco sola, pero segura de la decisión que ha tomado.

Pelayo visita a Sofía

Pronto recibe con ilusión la visita de Pelayo y le cuenta que no tiene fuerzas para seguir ningún otro tratamiento y le ruega que, por favor, continúe guardando su secreto. Esta no es la única cosa que pide al tabernero.

Una petición sorprendente

Sin esperarlo, Sofía cambia la conversación y pide a Pelayo que apoye a Carlota. “Convence a mi madre de que deje mi habitación a su hermano pequeño. Está enfermo y no tiene un lugar adecuado donde recuperarse”, explica.

Quico quiere trabajar en el circo

Benigna está preocupada por Quico. Al chico se se le ha metido en la cabeza probar suerte en un circo: “Es una locura. ¿Tú sabes lo duro que es ese oficio?”.

Adela ofrece a Carlota su casa

Tras una conversación con Pelayo, Adela entiende que tiene la obligación de ayudar a Carlota, que pasa por un delicado momento a causa de la enfermedad de su hermano.

Guillermo intenta olvidar a Sofía

Animada también por Guillermo, que intenta olvidar podo a poco a Sofía, Carlota acepta la oferta de su jefa de que su hermano ocupe la habitación de Sofía.

Jaime, delicado pero a salvo

El médico confirma a Carlota que Jaime está bastante delicado de salud, aunque le asegura que se recuperará. Además, la felicita por la decisión de vivir en un sitio donde le pudieran atender inmediatamente.

El dilema de Loli

Por su parte, Loli está dispuesta a abandonar el barrio con su gran secreto: está embarazada. Con la maleta en la mano, Reyes consigue localizarla. Ella, angustiada, se limita a rogarle que no despida a Federico.

Víctor pide a Loli que se quede

Finalmente, él accede a que Federico siga trabajando en el Café y su conversación acaba en un apasionado beso y la promesa de no separarse nunca. Los dos quieren dejar atrás su duro pasado y ser felices. 

¿Más que amigos?

Mientras, en el Café, Federico se sincera con Carmen. Entre ellos, cada día hay una mayor conexión y la joven se convierte en su principal- apoyo en el barrio. 

 

El desconsuelo de Salgado

Salgado llora ante la tumba de su esposa. Su muerte causó en el un gran dolor, del que todavía no se ha recuperado.

Cara a cara

Luego, al enterarse de la rescisión del contrato con los Novoa, Salgado se encara con Marta en plena calle: “Eres una desagradecida”.

Benigna regaña a Quico

A Quico no se le ha ocurrido otra idea que esconder a un perro en su habitación, hasta que sus ladridos delatan su presencia. “¿Eres consciente del lío en el que podrías haberme metido? A muchos clientes les incomodan los animales”, se enfada Castro.

La extraña familia

Cada día parecen más una familia. Tomás y Adela, por una parte, y Guillermo y Carlota, por la otra. La convivencia hasta que se recupere el pequeño Jaime en casa de los Contreras está siendo enriquecedora para todos.

 

Aitana busca venganza

Martos está fuera de sí y paga su mal humor con Aitana. Harta de sus desprecios y humillaciones, la enfermera busca la forma de acabar con él.

Gervasio y Martos, en problemas

Finalmente, Aitana acaba destapando el macabro negocio de trasplantes de órganos que el médico ha montado junto a Gervasio, que sospecha de ella inmediatamente.

Contreras mueve ficha

La reunión entre Tomás, Víctor y Velarde se produce, poniendo cada parte sus condiciones. “Tu diario a cambio de las grabaciones que me señalan como espía del KGB”, propone Contreras al  médico. Mas tarde, anuncia en el cuartel su baja definitiva del Cuerpo y confiesa Guillermo su verdadera identidad.

La última misión

Entre tanto, Velarde se cita en secreto con Víctor para encargarle una última misión: matar a Conteras, pues teme que esté preparando su huida.

María y Andrés se besan

María firma como imagen de una marca de refrescos y se lo cuenta ilusionada a Andrés, con quien termina besándose.

Ángel, al calabozo

Ajeno a esto, Ángel se enfrenta a don Íñigo en un hotel, convencido de que el interés que tiene en su exnovia es sexual: “Ni te atrevas a acercarte a ella. Conozco muchos empresarios cómo tú: lobos con piel de cordero”. No obstante, su instintivo acto acaba con el torero en el calabozo.

“Me has traicionado”

Finalmente, Eugenio recupera su diario, al mismo tiempo que desenmascara a Aitana: “Me has traicionado. Puedo hacerte desaparecer sin dejar rastro… Vete antes de que me arrepienta”. Pero la enfermera no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados.

El hallazgo de Guillermo

Un anónimo conduce al joven Perona hasta el cadáver de Tobías Núñez. “El asesino no ha tenido tiempo de huir”, concluye antes de ponerse a investigar.

Clara y Nicolás se plantean irse

Como a Clara y Nicolás las cosas no les van tan bien como esperaban en Madrid, se plantean, por consejo de Pelayo, probar suerte en Alemania: “Allí trabajo no nos faltará”.

 

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo