Bienvenido a la familia

Alba anuncia emocionada que está saliendo con Rafael. Del lunes 19 al viernes 23 de septiembre. 16.30 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
El sabor de la libertad

La plaza de los Frutos retoma la normalidad después de un divertida jornada festiva. 
En ella, Jaime ha descubierto fascinado lo que ha cambiado la sociedad en los cinco años que ha pasado entre rejas: música, ropa, lenguje… Todo es diferente.

Rosalía y Félix hacen el amor

Félix y Rosalía amanecen tras haber hecho el amor. El matrimonio supera poco a poco la grieta que hay entre ellos por el asunto de las patentes. “Nunca he dejado de amarte”, confiesa ella.

Una mala noticia

Pero su felicidad dura poco pues cuando está desayunando, los Novoa reciben la noticia de que Jaime ha vuelto a ser detenido. Al parecer, agredió a un sereno que no le dejaba entrar en casa porque no lo conocía.

Crisis padre e hija

Por el asunto del King's Club, Marce y María han llegado a un grado de incomprensión tan grande que se pasan el día discutiendo. Solo la noticia del embarazo de Manolita desvía la atención.

Objetivo: impedir la boda

Ana María intenta por todos los medios separar a Marta de su hijo, Alonso. Para ella supone una dehonra que esa boda se produzca.

Maroto, entre el trabajo y el amor

Entretanto, un rumor se propaga por la empresa de los Novoa.  Al parecer, Maroto han pasado la noche con Henar, algo que la joven se encargará de desmetir. Además, quien realmente ha pasado la noche con el capataz es Fiona.

Henar se siente mal

No es el único problema al que tiene que enfrentarse la secretaria, a quien obligan a ocupar un puesto de azafata en una exposición y lucir un ajustado vestido, algo que le resulta humillante: “Ni siquiera quepo en él”.

La desaparición de Camilo

En la verbena, Benigna conoció a Camilo, el primer hombre que le interesaba desde hace años. Sin embargo, desaparece sin dar señales, dejando muy confundida a la mujer.

Una nueva ilusión

Poco después, el hombre se presenta ante Benigna y le pide perdón por su abrupta despedida. Esto despierta en ella la esperanza de empezar una relación.

Marce se hace hippy

El King’s Club se inaugura con éxito y, finalmente, Marcelino acude disfrazado de hippy creyendo que así pasará inadvertido. En seguida María lo reconoce y se avergüenza de él: “Papá, por favor, ¿no te das cuenta del ridículo que estás haciendo?”.

Dispuesta a atajar rumores

Henar le cuenta a Fiona su problema y luego exige a Maroto que ataje los rumores sobre una supuesta relación entre los dos.

Jaime se declara

Al enterarse de que Jaime está arrestado, Marta llama a Alonso para que mueva sus hilos y Nuria se acerca a comisaría. Una vez en libertad, Jaime se da cuenta de que Nuria es la pareja ideal y le propone empezar una relación. Ella se emociona.

Alba sorprende a sus padres

Una vez que Jaime está libre, Alba reune a la familia. “Tengo algo que contar”, dice misteriosa.

Bienvenido a la familia

Aunque Rafael es un viejo conocido de la familia, los Novoa reciben con alegría que sea novio oficial de Alba. “Bienvenido a la familia”, dicen.

 

Las intenciones de Rafael

En el encuentro nadie sospecha que Rafael, en el fondo, solo está con Alba por acercarse a su verdadero amor, Marta.

Sebas llega a Electrodomésticos Novoa

Sebas, el cliente más fiel de 
El Asturiano, entra a trabajar a la fábrica de electrodomésticos. Agradecido por tener empleo, le incomoda oír las quejas de Maroto, muy reivindicativo con los derechos de los demás.

Henar se desahoga con Jaime

Jaime se acerca la oficina y se encuentra con una desvalida Henar, que le explica su problema con el vestido que le quieren poner. El joven promete ayudarla.

 

Quintero cumple órdenes

Más tarde, en la oficina, Quintero informa al patriarca de los Novoa que Haussman se niega a que un exconvicto ocupe un cargo directivo en la empresa. “Jaime tiene el mismo derecho que su hermana a esa responsabilidad”, afirma el empresario.

Félix pega una bofetada a Bruno

El pequeño de los Novoa descubre que su hermano pagó con la cárcel por un delito que cometió su padre y se lo echa en cara. “¡Qué tontería estás diciendo! ¡Es mentira!”, grita Félix y, sin control, le pega una bofetada.

Dolido con su padre

Para Bruno han cambiado muchas cosas desde el momento en que su padre le puso la mano encima. El benjamín de los Novoa se muestra tirante y rebelde con toda la familia, no solo con Félix.

 

Intento de reconciliación

Rosalía trata de hacer reflexionar a Félix para que hable con Bruno. No lo conisgue y el único que logra ese acercamiento es Jaime.

Una idea descabellada

Marce continúa con su particular batalla contra el moderno King’s Club e idea una versión española del recién introducido café irlandés. “Se llama Asturian Coffee y está mucho más rico”, dice a un sorprendido Pelayo.

Otro conflicto para doña Ana María

A doña Ana María, que sigue molesta con Alonso por su compromiso con Marta, su hijo le da otro disgusto: “Voy a pedir ayuda a Quintero, porque quiero introducir en España el dinero necesario para apoyar al príncipe Juan Carlos”. Lo que no sabe es que tendrá que contar con Castillo.

¿De quién está enamorado Rafael?

En pocos días, Alba pasa de la ilusión a la decepción: el diario de su hermana mayor ha caído en sus manos y lo lee sin remordimientos: “¡Estaba enamorada de Rafael! ¿Por qué me lo ocultaba? Seguro que él también la ama”.

El cambio de actitud de Rosalía

Conocer esa información lleva a Alba a cambiar inmediatamente de actitud con Rafael y a mostrarse decaída. Su madre no entiende su actitud: ha pasado de la alegría a la tristeza en un día.


Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo