Jaime se consuela con Henar

Tras llevarse una decepción con su familia, el joven Novoa se refugia en brazos de la secretaria. Antena 3. Del lunes 26 al viernes 30 de septiembre. 16.30 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
El disimulo de Alba

Alba está muy afectada por lo que leyó en el diario de Marta pero disimula ante su madre, Rosalía. Prefiere tratar el asunto solo con los implicados. Decidida, desayuna y se va al King's Club.

Una pareja en crisis

Allí, sin miramientos, le enseña la carta a Rafael. “Mi hermana estaba demasiado enamorada de ti como para olvidarte”, concluye la pequeña de los familia.

Rafael se queda turbado

Una vez a solas, el piloto se queda turbado pensando que, quizá, tenga razón y esos sentimientos que lee en el diario sigan vivos en Marta. En el fondo, él tampoco ha olvidado a la mayor de los Novoa.

Electrodomésticos Novoa presenta sus novedades

Mientras, se celebra una convención de electrodomésticos donde los Novoa presentan sus novedades. Jaime aprovecha también para presentar a Nuria como su novia.

 

Una amistad creciente

Félix agradece a que haya ido al evento. Ambos comentan los úlitmos acontecimientos. Sin embargo, el marqués oculta su principal objetivo de estos momentos:la campaña a favor del príncipe Juan Carlos.

 

María sustituta de Henar

Finalmente, Henar se libra de ser la imagen de Electrodomésticos Novoa ya que le ofrecen el trabajo a María, que se lo cuenta a Nuria y, por supuesto, a Marcelino.

El enfado de Benigna

La dueña del hostal sigue molesta con Camilo y quiere pasar página, pero Manolita se lo impide: “Vas a perder a un hombre estupendo por tu cabezonería. Habla con él”. Así lo intenta, pero esa misma noche, él vuelve a desaparecer.

Problemas de familia

Félix explica a Jaime que debido a sus antecedentes tiene que ocupar un segundo plano en la empresa de cara a la gente: “Te recompensaré con un acuerdo privado y un tercio de las acciones”. A Marta no le convence la decisión.

 

La desilusión de Marta

Marta cuenta a su padre que ha tenido un fuerte enfrentamiento con Jaime. “Mi hermano y yo jamás podremos llevarnos bien”, se lamenta.

Marta se siente molesta

Como Marta no sabe disimular se le nota en la cara que está muy disgustada con el asunto de su hermano. Casi que prefería tenerlo lejos…

 

Intento fallido de reconciliación

Félix intenta que los hermanos hagan las paces, pero no le resultará fácil. Tan disgustado está Jaime, que se va de casa.

Una noticia inesperada

En la convención, Maroto presenta una lavadora. El capataz se entera de una noticia que le hará entrar, de nuevo, de lucha con la empresa.

Una polémica campaña

Ha llegado el día y María ejerce de modelo para la campaña de la empresa Novoa. Manolita decide acompañar a su  hija a la sesión, pero se escandaliza.

Manolita se escandaliza

Ante el descaro que muestra su hija ante las cámaras y con el resto de sus compañeros, la mujer prefiere no mirar.

¡Qué escándalo!: Un beso en la boca
Pero el peor momento para la embarazada Manolita es ver como el fotógrafo da un beso en la boca a su hija. No obstante, prefier no decir nada en ese momento. 
Doña Ana entra en pánico

Entre tanto, doña Ana descubre que Alonso ha sacado dinero de la cuenta de Suiza para la campaña en la carrera sucesoria y busca desesperada la manera de frenarlo. “Es una locura”, afirma. Luego se reúne con un abogado para evitarlo.

Un perdón ¿sincero?

Una vez ha regresado, Camilo asegura a Benigna que sigue encantado con ella y que le gustaría empezar una relación con ella. Aunque no confía en él, la mujer decide seguirle el juego.

¿Qué esconde Camilo?

Después, sin que le vea, le persigue. La dueña del hostal no está dispuesta a que la tomen el pelo y, si es así, buscará la forma de vengarse.

De la decepción a la emoción

La carta de Bruno cae en manos de Marcelino, que la lee en alto, mofándose de “las cursilerías” que “un misterioso donjuán” ha dedicado a su hija. No obstante, a María le intriga saber quién es su admirador secreto y se anima a responderle. El chico se ilusiona muchísimo y Alba quiere saber por qué.

Un nuevo reto para Quintero

Doña Ana María solicita los servicios de Quintero para litigar por el cuadro expoliado a su familia. Tras comentárselo a Félix, por si fuera incompatible con su trabajo, el abogado acaba aceptando el reto.

La desilusión

Jaime se pone a revisar documentos y descubre que su hermana ha falsificado la firma de su padre en múltiples ocasiones. “Pudo hacerlo en el caso de las patentes…”, concluye antes de tener una discusión con Marta y culpar a Nuria. “Me decepcionaría que me lo hubieras ocultado”, asegura a su novia y abogada.

El consuelo de Jaime

Jaime desaparece y Marta teme que le haya pasado algo aunque echa la culpa a Nuria por haberle desvelado “su secreto”. Mientras tanto, él se cita en una habitación con Henar.

Un beso inesperado

Decepcionado con Nuria, a la que acusa de haberle ocultado lo de las patentes, Jaime besa a Henar. La chica se deja llevar y viven un momento muy pasional.

Pasión secreta

Al final del encuentro queda claro que ha tenido un significado muy diferente para cada uno de ellos… Desconocedor de los sentimientos de la secretaria, Jaime se comporta como si nada hubiese pasado.

Nuria, ajena a todo

Mientras tanto, Nuria sigue trabajando en el despacho sobre el asunto de su novio, sin saber que le ha traicionado.

El alivio de Rosalía
Jaime ha pasado unos días fuera y sin dar señales de vida. Por eso, cuando entra de nuevo por la puerta de su casa, Rosalía le abraza desesperada. “Estaba muy angustiada”, dice.

 

Bruno pide ayuda a Pelayo

Quien se quedó fascinado con María nada más verla fue Bruno. Tanto es así, que busca la forma de acercarse a ella. “Usted habla muy bien. ¿Me ayudaría a declararme por escrito a una chica?”, pide a Pelayo, sin revelarle quién es la destinataria de la misiva.

La reprimenda de Manolita

Una vez en casa, Manolita explica a María que todavía está bajo su tutela y tiene que cumplir unos mínimos, así como no protagonizar escándalo:. “¿Te parece normal darte besos en la boca con un chico que no es tu novio?”.

Rafael cumple su parte del trato

Antes de lo esperado, Rafael regresa de uno de sus viajes con el dinero de Alonso. “Ya lo tengo en mi poder. ¿Dónde lo dejo?”, pregunta satisfecho al marqués. Luego abre el King's Club, donde acude doña Ana María con una amiga. ¿Sospechará algo la mujer?

Reunión urgente

Entre tanto, Jaime trata de olvidar el rencor, acepta las acciones y se queda al frente de la empresa durante un viaje de Félix y su hermana a Vitoria.

Maroto descubre los planes de la empresa

Un borrador del contrato de Haussman donde se expone que es necesaria una reducción de plantilla en la fábrica llega a manos de Maroto.

Un capataz en pie de guerra

Indignado, el capataz informa a sus compañeros, entre ellos Sebas, de los planes de sus jefes: “Tenemos que ponernos a luchar ya. No hay que darles opción”. Luego, se encara también

Mal momento para Marta

Marta se entera de que tanto Alba como Rafael han leído su diario y aclara las cosas con los dos: aquel enamoramiento infantil es agua pasada, dice, aunque es evidente que sus sentimientos y su corazón van por diferentes caminos. Su padre la nota desanimada, pero cree que es solo por el enfado con su hermano.

Una conversación necesaria

Jaime y Nuria hablan de la situación familiar que vive el joven. “Realmente no sé lo que quieren de mí. ¿Qué pretenden mi padre y mi hermana?”, explica.

El amor está en el aire

Luego también aclara con la abogada el momento por el que pasa su relación. “Estoy ilusionado y creo que si me ocultaste lo de las patentes fue por mi bien”, comenta antes de besarla.

Mentira por decepción

Henar sufre al enterarse de la reconciliación y quita importancia al encuentro sexual que tuvieron. “Veo que para ti tuvo la misma poca importancia que para mí. Me alegro”, miente.

 

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo