Socios y rivales

Alonso propone un trato a Rafael y se da cuenta de que conoce demasiado bien a Marta. Antena 3. Del lunes 10 al viernes 14 de octubre (el miércoles 12 no se emite). 16.30 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Presentación en sociedad

Alonso aprovecha un acto en honor a Franco para presentar a Marta en sociedad. “Es mi prometida y, lo más importante, una mujer maravillosa”, presume el marqués.

Marta, encantada con su nuevo estatus

Marta está encantada de verse en un ambiente tan distinguido y al día siguiente presume en la empresa. Además, comenta esa noche a su familia que está deseando casarse y cómo quiere que sea su vestido de novia.

Los Novoa hablan de la boda

La familia Novoa habla del compromiso de Marta, lo que lleva a Alba a pensar que su hermana ha olvidado totalmente a Rafael.

Jaime lucha por no quedarse fuera

Mientras, Jaime no está dispuesto a que lo aparten de la dirección de la empresa y, para ello, cuenta con el apoyo incondicional de Nuria.

La confusión

Benigna sigue confundida con la actitud de Camilo y se pone a investigar por su cuenta. Luego, se une a Marce y Pelayo, que también quieren saber lo que oculta el hombre.

Un descubrimiento

Finalmente, Benigna da con la dirección de la casa de Camilo pero, una vez allí, nadie responde. Benito, el hermano enfermo, no se atreve a dar señales de vida.

Investigadores privados

Por su parte, las pesquisas de Pelayo y Marcelino también dan resultado y llegan a una conclusión: Benito es el hermano de Camilo.

Miedo en el cuerpo

Cuando Beninga se acerca a la vivienda de Camilo provoca todavía más miedo e inquietud en Benito. Le aterra pensar que podrían delatarlo.

Al borde de la muerte

Una vez a solas, Benito no puede más: está al borde de la muerte, pues se ha acabado la última dosis de insulina y exige a su hermano que la consiga.

Nuria, agotada de tanto trabajar

Después de horas trabajando en el despacho, Nuria está agotada y cuando Jaime trata de tener un acercamiento amoroso, lo rechaza: “Estoy cansada. Mañana nos vemos”.

Buenas noticias pra Argimiro

Por su parte, Argimiro recibe una buena noticia: su amigo Esteban ha sobrevivido a un bombardeo en Vietnam. Ha sido Fiona quien le ha dado la pista. ¿Cómo lo ha logrado?

Una chica diferente

Al párroco le sorprende la implicación de la profesora de inglés en el asunto y valora que tenga una manera de pensar muy diferente a la de las chicas de su edad: “Se nota que has estudiado fuera. Defiendes tus ideas de una forma muy valiente”.

Socios y rivales

Alonso busca aliados para la campaña a favor de don Juan Carlos de Borbón y quiere ganarse a Rafael para la causa. “¿Podrías ser su piloto privado?”, le propone.

 

Alonso y el pasado de Marta

Pronto, la conversación con Rafael deriva hacia temas más personales, quedando en evidencia que Castillo conoce a Marta mucho mejor que Alonso. “¿Tan amigos eran?”, se pregunta el marqués intrigado.

Cambios en el King's Club

María continúa al frente del King's y Alba se incorpora como nueva trabajadora. La chica ha mentido a Rafael para que la deje ayudarles.

Amigas y confidentes

Beninga cuenta a Manolita que está contenta porque Camilo ha reaccionado y hasta le ha pedido perdón. Mientras, Manolita le cuenta su problema con Leonor. “Está embarazada de trillizos y no puede volver a España”, dice.

Quintero promete ayudar a Manolita

Finalmente, Manolita busca la forma de traerla a España y pide consejo a Quintero. “Me informaré de las posibilidades”, se compromete el abogado comprensivo.

Marta busca al traidor

Marta busca a la persona que ha estado utilizando el teléfono de la empresa para hacer conferencias a París. La dueña va preguntando uno a uno a los trabajadores.

Maroto, en peligro

Tras una denuncia, sera la policía la que se presente en la fábrica y, aunque Maroto es el culpable, los agentes se llevan a otro empleado.

Distintos puntos de vista

Jaime se entera a través de uno de los proveedores que Novoa no es la única empresa candidata para Haussman y pide explicaciones a Quintero.

Marta se enfrenta a Nuria

Además, Jaime estudia la posibilidad de exportar productos a Latinoamérica, algo que desaprueba Marta. “¿Esto ha sido idea tuya? Métete en tus asuntos”, culpa más tarde a Nuria.

Nuria se defiende

La abogada no se queda callada y, aunque los Novoa son sus clientes, explica a Marta que la manera de actuar de su hermano Jaime es la correcta.

Encantadas con Rafael

Rosalía está cada día más contenta con que Rafael salga con Alba, mientras que Marta está encantada con el lugar elegido para la celebración de su boda, sin saber que se trata de una sugerencia que Rafael hizo a Alonso.

La bronca de una madre

Tras haber acudido a una manifestación, Rosalía y Félix reprenden a Alba por su implicación en los actos contra la Guerra de Vietnam.

 

 

Jaime no olvida a Henar…

Aún molesto por su rechazo, Jaime se muestra distante con su novia. Además, para sus adentros, tiene que reconocer que en realidad siente una mayor atracción por Henar que por su novia. Esta especial relación no pasa inadvertida para Marta…

Un noviazgo difícil

Nuria, consciente de las “necesidades de los hombres”, sugiere a Jaime ir un paso más en su relación pero Jaime prefiere esperar. “No es el momento”, dice.


Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo