Una noche mágica

Rafael y Marta se quedan encerrados en el King's y acaban besándose. Antena 3. Del lunes 24 al viernes 28 de octubre. 16.30 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Benito acepta la ayuda de la iglesia

Aunque en principio Benito se mostró reticente a recibir la ayuda de un cura, no tiene más salida: sabe que refugiarse en la iglesia es vía de salvación.

Los vecinos se van enterando de la presencia de Benito
Cuando Rosalía se cruza con el ‘topo’, se acerca a Argimiro: “Me parece una locura que esté aquí. Es un tema político”, advierte al sacerdorte, que la ignora. “Mi misión es ayudar a la gente, no importa el pecado”, dice.
Una reunión peligrosa

La marquesa se informa de cómo van los preparativos de la boda de su hijo y Marta, que está deseando que se separen.

Objetivo cumplido

Pronto, las primeras indagaciones de Loppard sobre la joven Novoa dan resultado y detalla a su cómplice los planes de su futura nuera: “Ya tengo las puertas abiertas de la casa de los Novoa, se lo aseguro”.

Una cita especial

Es el aniversario de boda de los Novoa, quienes llevaban mucho tiempo sin celebrarlo por estar Jaime entre rejas, pero este año reúnen a sus tres hijos.

Una invitada de honor

Por deferencia a la que va a ser su consuegra, Rosalía invita también a la celebración a Ana María, lo que no puede sospechar es lo que pasará en el encuentro…

Encantada con su familia

Durante toda la velada, la marquesa de Losada se muestra encantada y feliz, como si adorara a la familia de la prometida de su hijo pero…

Ana María roba un salero

…sin reconocer su cleptomanía, Ana María roba un salero de plata a Rosalía, que detecta la ausencia del objeto. Ginés se ofrece con sutileza a devolverlo sin delatarla.

Un paso más

Mientras, Camilo parece reaccionar y Benigna cree que ha llegado el momento de comunicarse con Bea, la hija de Benito, pero cuando tratan de recuperar sus cartas han desaparecido junto con otras pertenencias.

La salud de Benito

Atormentado por su situación, el ‘topo’ se resiste a salir de la iglesia aunque su salud se esté resintiendo.

Un regreso inesperado

Marcelino se lleva una alegría cuando Federico entra en El Asturiano. Los amigos hablan sobre el pasado y la situación del equipo ciclista Peña Quebrada. “Es una pena, pero nos hemos quedado sin patrocinador”, comenta el tabernero delante de Henar.

Marcelino entre dos frentes

El tabernero está muy preocupado por la situación de Leonor en México, pero también está centrado de que el equipo de fútbol tenga patrocinador.

Toda ayuda es poca

Una monja, la madre Amparo, se presenta en la iglesia por otro asunto y se encuentra con Benito, al que se compromete también a ayudar en lo que necesite. “Tu situación es grave. Necesitas todo el apoyo”, dice.

Henar habla con Jaime

Poco después, Henar cuenta a Jaime la situación del equipo ciclista y este le asegura que hará todo lo posible para que puedan seguir con él. “Podría ser una buena promoción para Electrodoméstivos Novoa", piensa.

 

Rosalía da una charla a su hijo

Bruno se ha quedado fascinado con las historias del ‘topo’ Benito y se acerca a verlo después del colegio. A Rosalía le preocupa esta relación y prohíbe a su hijo pequeño que siga visitándolo. “Es peligroso”, insiste. Nuria también se entera del asunto y se compromete a estudiar el caso: “Nadie debe pagar con la muerte por motivos ideológicos”.

La mediación de Pelayo

A petición de Pelayo, Nuria tiene un primer contacto con Benito y se recarga de ilusión al hacerse cargo de su caso. “No puedo permitir que un inocente vaya a la cárcel”, dice.

Leonor tiene que volver como sea

Debido a la metedura de pata de Quintero, los Gómez ven frustrado su plan de traer a España a Leonor y Miguel. “Me da miedo que mi niña dé a luz en México”, se lamenta Manolita.

La preocupación de los Novoa

Tras la declaración de Márquez en la vista oral, se muestra definitivamente desarmada cuando recibe la noticia de la cárcel. Pero se complica aún más, cuando el hombre se suicida, algo que cae como un jarro de agua fría en la empresa de los Novoa. Félix se siente un poco culpable.

Bruno, fascinado

Además de las historias de Benito, resulta que Rafael ha regalado unos comics de ciencia ficción a Bruno y el chico comienza a fascinarse por los ovnis. “Quiero estudiar ufología”, dice.

Cambio de planes

Finalmente, Yuste acaba con la idea de Jaime de viajar a Latinomérica, algo que alegra especialmente a Marta.

Un encuentro forzado

Marta va al King’s Road Club
y se queda encerrada con Rafael y aunque al principio la pareja está algo tensa, pronto la naturalidad fluye y recuerdan algunos momentos que vivieron juntos.

Recuerdos no olvidados

Rafael incluso recuerda un episodio que vivieron juntos y que él jamás ha olvidado. El piloto, aunque sale con Alba, sigue enamorado de su hermana mayor.

Marta se anima

Luego, Marta se arranca a bailar y Rafael no puede evitar mirarla embelesado. Ambos se olvidan de lo que tienen fuera. Es como si hubiesen retrocedido en el tiempo.

Marta y Rafael se besan

La música suena y llega una balada. Marta termina bailando y se dan un apasionado beso. ¿Qué cambiará a partir de ahora?

Rafael se queda turbado

Al finalizar la noche, Rafael se queda turbado mientras que Marta se cita con Alonso y hace como si nada hubiese pasado. Ajeno a todo, el marqués está preocupado por las ganas de su prometida de ser madre. “Tranquilo, no tengo interés de momento”, dice ella.

Nuria se reencuentra con su pasado

Nuria y Alba se han hecho muy amigas. La primera le cuenta la casualidad que le pasó el otro día al ir a ver a Benito: "Conocí a  la madre Amparo, que resultó ser una buena amiga del pasado de mi madre”.

 

Lee el resumen completo en la revita Telenovela, el lunes en tu quiosco.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo