Dorita, Maruxa y Quico vuelven a ‘Amar es para siempre’

Anna Castillo, Lena Fernández e Iván Sánchez vuelven a la telenovela de Antena 3, que cumple 1.000 capítulos a mediados de diciembre.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Amar es para siempre está a punto de cumplir 1.000 capítulos –la semana del 15 de diciembre– y la Plaza de los Frutos se prepara para celebrarlo con el regreso de tres de los personajes más queridos: Dorita, Maruxa y Quico.

Tras pasar unos años en París, donde se mudó tras aceptar un trabajo que le ofreció Leonor (Natalia Rodríguez), Dorita (Anna Castillo) vuelve al barrio con una imagen mucho más moderna y sofisticada.

Durante la segunda y tercera temporada de Amar es para siempre Dorita se convirtió en uno de los personajes más queridos por los seguidores de la telenovela.

Otro de los regresos será el de la gallega Maruxa (Lena Fernández). Al final de la temporada pasada, volvió a su tierra para empezar una nueva vida junto al comisario Lorente (Juan Carlos Vellido).

Maruxa regresa al barrio… ¡embarazada! Lo que no sabemos aún es si volveremos a ver con ella al comisario, si él será el padre del hijo que espera o qué ha pasado con ella en este tiempo.

Quico (Iván Sánchez), el chico que adoptó Benigna (Anabel Alonso) en la última temporada y que le dio tantos quebraderos de cabeza a la dueña del hostal, también regresa a la Plaza de los Frutos.

La sorpresa es que, tres años después, parece que por fin ha encontrado su camino y vuelve al barrio convertido en un atractivo militar.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo