Una visita incómoda

Una exnovia del marqués de Losada se presenta en su casa y asegura que tiene un hijo suyo. Antena 3. Del lunes 31 de octubre al viernes 4 de noviembre. (El martes 1 no se emite). 16.30 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Una comunicación necesaria

Para pasar más tiempo juntos, Félix acompaña a su hijo pequeño a un avistamiento ufológico, una experiencia que resulta muy gratificante para los dos. “Ahora me doy cuenta del error que he cometido al dedicar tantas horas al trabajo”, piensa Novoa.

¿Dónde está el salero de plata?

Por otro lado, en su casa, Rosalía interroga a Reme sobre el salero que falta en el salón y que Ginés, por encubrir a la marquesa, ha tratado de devolver sin éxito.

Buenas noticias para Benito

Al fin, Benito ha recibido una carta de su hija, donde le anuncia que está embarazada “de un nieto que llevará su nombre”.

Al fin, la luz

Además, en la misiva le anima a “ser valiente” y dejar de esconderse. Emocionado, el ‘topo’ accede a abandonar la iglesia y se instala en el hostal, aunque con miedo. Por fin ve la luz.

 

La decisión de Jaime

Jaime confirma a Henar su intención de que Electrodomésticos Novoa patrocine al equipo ciclista del barrio. “Me da igual lo que opine mi hermana. Esta empresa no es suya”, afirma.

Quintero y Nuria, un equipo perfecto

En el despacho, Quintero y Nuria trabajan duro para traer a Leonor a España. Sin embargo, se niegan a colaborar con la policía, que les insinúa que es mejor hablar o “tanto la joven como los Gómez tendrán problemas”.

Manolita, una madre para Gonzalo

Manolita se acerca al King's donde ve a María con Gonzalo, el nuevo camarero, y se entera de su situación. Está solo en Madrid y no consigue adaptarse del todo.

La invitación

Luego, habla con su hija y le propone invitarle a su casa, aprovechando que esa noche cenan todos juntos. María está encantada de poder ayudarle.

Una cena especial

Los Gómez se reúnen y Gonzalo se une a la cena. En seguida, se siente uno más de la familia. Tanto, que en la mesa se trata incluso el tema de Leonor.

Alba, ajena a todo

Quien está encantada con su noviazgo con Rafael es Alba. La joven Novoa vive ajena a lo que pasó hace una semana en el King's entre su hermana mayor y el piloto.

Una pelea más

Jaime intenta convencer a Marta para patrocinar el equipo ciclista y esta se muestra impacable: “No nos interesa”. Aun así, él seguirá adelante solo.

Alonso, un enamorado engañado

Días después, se celebra la fiesta de aniversario de los Novoa y aunque Marta se esfuerza en parecer la novia idea con Alonso.  la complicidad entre Rafael y Marta no pasa inadvertida para la implacable marquesa de Losada.

Un equipo para los Novoa

Al acabar, Alonso brinda y anuncia la fecha de la boda: “Preparad los vestidos. Será antes de Navidad”. También Jaime se levanta con un ‘regalo’ para su padre: “Un equipo ciclista llevará el apellido Novoa por todo el país”. A Félix le hace gracia el tema y acuerda firmar el contrato a la mañana

La estrella de la formación

Allí, el empresario conocerá a la estrella de la formación, La Pulga de Castro Urdiales. “Este hombre ganará la vuelta a España”, le dice Federico, orgulloso del deportista.

 

Maroto, al descubierto

Esa noche, Henar se queda a trabajar en la oficina y averigua que Maroto está metido en algún turbio asunto. Cuando le pregunta, el hombre confiesa que tiene un compromiso político muy arraigado con el que “solo busca mejorar las condiciones laborales de sus compañeros”.

Los intentos de Nuria de recuperar su pasado

Por su parte, Nuria también quiere aclarar cuanto antes la relación que tenía su madre con Amparo, que tras recibir un informe médico ha decidido regresar con las Hermanas Blancas. “Me dijo que me escribía todas las semanas. ¿No sabe dónde podrían estar esas cartas?”, pregunta a la monja que, nerviosa, asegura que se deshizo de ellas hace años.

Una visita incómoda

Olga, una antigua amante de Alonso, se presenta en Madrid y llega a casa de la marquesa. “Necesito hablar con su hijio. Es urgente”, dice.

Un hijo para Alonso

"Ha llegado el momento de que sepas que tienes un hijo”. Pese a las amenazas de revelarle el asunto a su prometida, el marqués no cede a su chantaje. “No voy a reconocerlo ni a darte una peseta hasta que se demuestre que es mío”.

Doña Ana María ve la luz

Ya a solas, doña Ana María, se alegra de que esta noticia pueda suponer un punto y final en la relación de su hijo con la mayor de los Novoa.

Una propuesta de reportaje

A Marta se le acerca una periodista para proponerle realizar una serie de reportajes sobre la presencia de las mujer en la empresa. “Me parece una gran idea”, responde.

Misterio resuelto

Cuando Rosalía sorprende a la marquesa de Losada dejando en su sitio el salero de plata, que disimula y se va apresuradamente. Luego la mujer se lo cuenta a Marta, bastante sorprendida.

El problema de María

María se ha comprometido a participar en un anuncio de la nueva iniciativa de los Novoa sin darse cuenta de que tenía que montar en bicicleta.

Gonzalo se mete a profesor

Decidida a no perder la oportunidad, se lo comenta a su compañero Gonzalo: “Jamás me he subido en una. tengo que aprender en pocos días o me quedaré fuera de la campaña”.

Unas divertidas clases

La sesión de montar en bici resulta especialmente divertida y, por suerte, no acaba mal, aunque alguna caída sí que sufren los amigos.

Jaime, el empresario

Jaime está cada día más comprometido con la empresa y ha eclipsado con la idea del equipo ciclista a los preparativos de la boda de su hermana.

Por otra parte, las hermanas Uranda, futuras Mocedades, amigas de Gonzalo anuncian su próxima visita a Madrid.

Entre la tristeza y la incertidumbre

Por su parte, Benito se acerca al hospital a ver a Camilo y llora ante su cama: “Si yo he salido, tú lo harás”. Luego, al verlo deseoso de recibir más noticias de su hija, Benigna trata de calmarlo: “Tienes que comprenderla. Estará impactada con tu historia. Pensaba que habías muerto”.

La confusión de Marta

Esa mañana, Marta se despirta confundida. No logra olvidar la mágica noche que pasó con Rafael pero, a la vez, desea casarse con Alonso.

 

Quintero tiene dudas

Mientras, Quintero tiene varios frentes abiertos: lograr que Leonor regrese con su familia antes de dar a luz y se plantea si merece la pena acceder al caso de Benito e intentar recuperar sus bienes.


Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo