¿Qué esconde Quintero?

El abogado saca de un cajón una carta que oculta del fallecido Salgado. Antena 3. Del lunes 28 de noviembre al viernes 2 diciembre. 16.30 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Marta presume de sus ‘éxitos’

Después de los despidos que hizo Marta sin consultar a su familia, en la empresa se respira una aparente normalidad. “Os dije que era la mejor solución para frenar la huelga”, presume la joven ante su padre y su hermano.

Malas noticias para la empresa

Sin embargo, Quintero se presenta con malas noticias: “Acabamos de recibir una demanda de Magistratura por este asunto”.

Los chicos del King's

Tanto Rafael como Gonzalo pasan por un momento complicado. El primero tiene el corazón destrozado por Marta y se siente culpable Alba y, el segundo, está mal por María, a la que no puede correspnder.

Alba supera su decepción

Por su parte, Alba intenta superar la ruptura con Rafael y no duda en flirtear con Maroto delante de él en el King’s. “Qué pronto me has olvidado”, dice molesto el piloto cuando la ve.

La soledad inunda a Benigna

También Benigna está muy afectada por la marcha de Benito del hostal. Tanto es así, que tira a la basura la talla que le regaló. “Prefiero no conservar recuerdos de él”, piensa.

Benito da señales de vida

Poco después, Benito llama al hostal para dar explicaciones de su marcha, entonces Camilo se da cuenta de que la dueña de la pensión está realmente enamorada de su hermano y siente que no tiene derecho a separarlos.

La tristeza de Nuria

Entre tanto, Nuria sigue teniendo visiones de su fallecido padre, a quien reprocha haberla dejado “sola tan pronto”. Cuando se lo comenta a Quintero llorando, este le recomienda “avanzar y dejar de lamentarse”.

Juntos por su amigo

Aun así va a la tumba de su padre y, por casualidad, coincide con Féliz. Al principio se evitan y se limitan a hablar de lo mucho que echan de menos a Salgado.

El fin de la guerra

Los dos acaban fundidos en un abrazo. “Tu padre era mi mejor amigo y no se merece que estemos enemistados”, afirma Novoa para zanjar los malentendidos que surgieron en el pasado.

Promesas por un amigo

El reencuentro resulta muy emotivo. Por la memoria de Salgado, Félix asegura a la joven Nuria que nunca la dejará sola.

Marta apoya a Alonso

A pesar de la desilusión que ha supuesto para Marta saber que Alonso no puede tener hijos, lo apoya y reafirma su compromiso con él. Sin embargo, el marqués cada día se siente más lejano de su prometida y más al conocer que ella fue la responsable del fraude de las patentes.

Marce quiere adelantar la Navidad

Se acerca la Navidad y Marcelino sufre pues ve que no podrá reunir a todos sus hijos. Antes de que Manolita se vaya a México, se le ocurre adelantar la celebración en su casa. Por su parte, María se viste de Mama Noël para un anuncio.

Félix, entre sus dos hijos mayores

Jaime le cuenta a Félix que ha propuesto a Bazcona convertirse en sus distribuidores en Hispanoamérica para reducir los costes de las exportaciones de Novoa. Félix comulga con la idea, pero se lo tendrá que comunicar a Marta. Quintero opina ante Félix que podría ser un buen negocio.

Distanciados por las mentiras

La confesión de Marta ha abierto una brecha entre ella y Alonso: “¿Cómo pudiste consentir que Jaime fuera cinco años a la cárcel por tu culpa? Me has decepcionado”.

Más unidos que nunca

Al menos, la sinceridad le ha acercado a su hermano: “Te agradezco que hayas reconocido tu responsabilidad aunque sea tarde”. Más tarde, Novoa recibe también las disculpas de Quintero: “Me equivoqué”.

La oveja negra

Además de reconocer a Jaime su error, Marta también se lo cuenta a Alba y a Bruno. Sus hermanos pequeños se enfadan mucho con ella. Les parece injusto lo que ha ocurrido en la familia por su culpa.

Alba se enfada con Rosalía

También Alba se entera de que su madre quedó con Rafael después de la separación y se enfada con ella pues le parece que tenía que habérselo comentado antes: “¿Cuándo vas a dejar de tratarme como una niña?”.

Argimiro aconseja descansar a Rosalía

Afligida, Rosalía va a la parroquia para hablar con Argimiro. “Me siento tan mal…”, dice al párroco, que la anima a irse a un balneario con su marido el fin de semana.

Alonso da un paso más

Confundido, Alonso da un paso más y visita a Quintero para adelantarse a cualquier otra ‘sorpresa’ que venga de su futura familia política.

¿Qué esconde Quintero?

En cuanto el marqués sale del despacho, el abogado saca del cajón una carta que escribió Salgado antes de fallecer y cuya existencia es un secreto para todos.

Camilo piensa marcharse

A Benito le cuesta adaptarse a la convivencia con Beatriz y regresa al hostal, provocando que sea Camilo el que se vaya, como le cuenta a Pelayo. Benigna se desahoga con Manolita: “Van a volverme loca entre los dos hermanos”.

La estrategia de Maroto

Maroto ha diseñado una estrategia para seguir defendiendo los derechos de sus compañeros desde fuera. Lo primero que hace es disculparse con Félix y le propone mediar entre las dos partes. Después, reanuda su contacto con Henar, pues la necesita para obtener información. No obstante, la secretaria está centrada en sus problemas y más aún cuando confirma que Nuria ya no está saliendo con Jaime.

La encerrona de María

El padre de Gonzalo llega a Madrid y María le hace una encerrona. Cuando el camarero lo descubre, se enfada con su amiga por meterse en sus asuntos.


Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo