‘Amar es para siempre’ celebra 1000 capítulos

Todos los actores de la ficción de Antena 3 se reúnen con los medios para festejar un momento tan especial en el que Benigna (Anabel Alonso) y Benito (Antonio Molero) tendrán un gran protagonismo.

People, Social group, Membranophone, Brass,

‘Amar es para siempre’ está de fiesta. El próximo 15 de diciembre alcanzará la icónica cifra del millar de capítulos emitidos y lo hará con un episodio cargado de sobresaltos, giros de guión y emociones fuertes.

Un momento en el que todos los personajes de la telenovela se vestirán de gala para celebrar la boda de dos de sus protagonistas y recibirán con júbilo a Quico (Iván Sánchez), que parece haber encontrado su sitio en el mundo y regresa convertido en un apuesto militar.

Un capítulo que viene precedido de otros no menos importantes. En el anterior, la Plaza de los Frutos también recibirá de buen agrado a Maruxa (Lena Fernández), embarazada y a punto de salir de cuentas.

Pero ella no será la única que sorprenderá a los seguidores de la producción, pues la joven Dorita (Anna Castillo) reaparecerá tras su estancia en París. Allí se mudó tras aceptar una interesante propuesta de trabajo y ahora vuelve a España con cambios en su estilo y con la mente más abierta. ¿Por qué tomará esta decisión? ¿Hará las paces con Benigna? Para todo esto tendremos que esperar, pero seguro que nos sorprenderá.

Unos episodios de la telenovela producida por Diagonal TV que los actores han vivido con especial ilusión y lo han querido compartir con todos los medios de comunicación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Anabel Alonso es Benigna

“Vine para una temporada y ya llevo tres. Parece que Benigna está gustando (risas) y yo feliz”. Así de clara se ha mostrado Anabel Alonso. Un personaje que le cautivó desde el día que le conoció: “Se aleja de los parámetros a los que estoy acostumbrada. Se me reconoce como actriz de comedia y este es más dramático”.

Con su simpatía habitual, la actriz ha conseguido ser una de las personas más queridas por su compañero José Antonio Sayagués (Pelayo). “Yo también le quiero, le admiro y no me cabe el corazón en el pecho cuando dice que yo soy lo más grande. Él, junto a Manu Baqueiro e Itziar Miranda, son el bastión de esta serie".

 

Antonio Molero es Benito

El actor toledano fue el último en llegar a la telenovela, pero ya se siente uno más de la familia: “Me pilló bastante por sorpresa. No tenía intención de hacer televisión, porque estoy con teatro en Madrid, pero me llamaron directamente, me explicaron el personaje y me convenció la buena fama que tiene esta producción, el buen ambiente y los compañeros que la formaban”.

Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués son Marcelino y Pelayo

Son los actores más veteranos de la producción, que están defendidendo El Asturiano desde le capítulo uno. “Es una alegría cumplir mil capítulos. Cuando cambianos de cadena todos tuvimos miedo, pero ha funcionado muy bien y Antena 3 y los espectadores nos ha cuidado estupendamente. Ojalá que cumplamos mil más”, ha dicho Baqueiro, que se tomará un merecido descanso las próximas Navidades. "Las disfrutaré en Fuerteventura haciendo kitesurf, mi pasión"

Miguel Ángel Muñóz es Alonso

Por su parte, el actor se ha mostrado igual de emocionado: “Me hace mucha ilusión porque es una serie mítica de la televisión española. Poder incorporarme a esta producción y grabar el capítulo mil ha sido un regalo doble”

Una incorporación que le estaba esperando desde hace tiempo: “Me han estado ofreciendo entrar durante muchos años, pero no he podido estar hasta ahora”.

 

 

Gonzalo Kindelán es Rafael

Más serio que el resto de sus compañeros, el joven actor que vimos en Puente Viejo posó ante los medios de comunicación como el resto del reparto.

Miguel Ángel Muñoz y Mariona Ribas son Alonso y Marta

Igual de amoroso que en la trama, Miguel Ángel Muñoz mostró su cariño a su compañera Mariona Ribas. 

María José Goyanes y Miguel Ángel Muñoz son Ana y Alonso

La veterana actriz (La Marquesa de Losada) ha posado feliz junto a su hijo en la ficción, Alonso.

Nancho Novo es Félix

Más humilde que el resto, el actor que da vida al patriarca de los Novoa aseguró: “De los mil solo he hecho cincuenta, así que me corresponde una parte muy pequeña de la felicitación. Me ha tocado mi participación de mi lotería del Gordo, pero feliz”.

Lo que tiene claro es que apostaba por mil entregas más. “Espero que cuenten conmigo”, ha afirmado entre risas.

Ana Torrent da vida a Rosalía
Arturo Querejeta es Argimiro

El cura de la trama tampoco se ha perdido la cita.

Thaïs Blume es Nuria

“Es un orgullo y un placer estar viviendo este momento. Es muy bonito celebrar algo así con una serie que lleva tantas temporadas en antena”, ha afirmado la actriz catalana. 

Al igual que el resto de sus compañeros, Thaïs ha agradecido las facilidades que les da Diagonal TV en todo: “Es una productora donde se tiene mucho respeto al trabajo y a la interpretación. Es un lujo y un gustazo pertenecer a ella”.

En estos momentos Blume está centrada en las grabaciones de la telenovela, pero ya tiene sueños para el 2017: “Tengo muchas cosas en mente, pero lo que más me apetece es dirigir algo”.

Eso sí, antes de ello tendrá que disfrutar de las Navidades, aunque son unas fechas que no vive con especial ilusión: “No me apasionan mucho, pero las pasaré en Barcelona con mi familia. Disfruto más el verano”.

 

Iñaki Miramón es Justo Quintero
Gorka Lasaosa es César Maroto

El capataz de la fábrica seguirá estando en guerra con los Novoa.

Sebastián Fernández es Sebas
Katia Klein, Thaïs Blume y Mariam Hernández son Fiona, Nuria y Henar

Las tres actrices aseguran tener una gran amistad fuera de los platós de televisión.

Los hermanos Novoa

Javier Pereira, que da vida a Jaime en la novela, ha comentado: “Es un orgullo y estamos contentísimos de poder añadir un granito más de arena a esta serie, que es un lujo que dure tantos años”.

Incluso se ha atrevido ha hablar en nombre de sus compañeros: “Nosotros solo llevamos 80 capítulos, pero se ha creado un buen grupo y estamos muy ilusionados”.

Feliz y emocionado, el actor ha aprovechado para hacer balance del año que está a punto de finalizar: “Ha sido muy bonito y el 2017 pinta bien. Seguiré con las grabaciones de la serie y la compaginaré con una obra de teatro”.

Lucia Martín Abello es María Gómez
Fernando Guallar es Gonzalo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo