Una ladrona en la familia

Alba, tras convencerla Maroto, accede a robar unos documentos del despacho de su padre. Antena 3. Se emite el lunes 5, miércoles 7 y viernes 9 de diciembre. 16.30 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Las primeras consecuencias

En la plaza de los Frutos aparece una pintada en contra de los Novoa por los despidos realizados en la fábrica. Aunque Félix le resta importancia, Marta está rabiosa y decide actuar, una vez más, por su cuenta.

 

Marta contra Nuria

Tras desayunar, se va a ver a Nuria y la exige que denuncie el acto vandálico en Magistratura. “No lo haré. Considero que es una estrategia errónea”, contesta la abogada.

Ana María gana una primera batalla

Quien continúa su particular guerra es doña Ana María. Obsesionada con evitar la boda de su hijo, insiste en lo fría que es su prometida con él: “Si se comporta así ahora, dentro de unos años ni te mirará a la cara”. El joven se queda pensativo y ya no sabe a quién creer.

Bruno, a concursar

Bruno quiere participar en un concurso de tallas y se lo comenta ilusionado
a A rgimiro. El sacerdote se sorprende por la forma en que habla de sus padres y hermanos, ya que creía que tenía una relación más cercana con ellos.

Maroto informa de su éxito

A la mañana siguiente, Maroto se presenta en el despacho de Quintero y en la fábrica y adelanta que el tribunal ha fallado a favor de los empleados: “Hay que readmitirlos”.

Los obreros, de celebración

Luego, Maroto celebra con sus compañeros la victocia y luego, se acerca a la fábrice y pide recuperar su trabajo.

Jaime, a favor de Maroto

Jaime es de toda la familia Novoa quien se muestra más seguro de que deben readmitir a Maroto. Marta, por su parte, sigue negándose pues no cree que haya cambiado y que seguirá luchando por los derechos de los trabajadores, dándole igual todo.

La confusión

Nada más regresar su hermano al hostal, Camilo desaparece. “¿Qué se le habrá pasado por la cabeza?”, se preguntan Benito y Benigna, aunque prefieren esperar para avisar a la policía.

Miedo en el cuerpo

Siguiendo una oscura estrategia, Maroto exige a Alba que le demuestre su compromiso con la causa social. “No valen las palabras. Tú puedes acceder al despacho de tu padre sin levantar sospechas…”, empieza la conversación para pedirle que robe unos documentos. Confundida, la chica se lo insinúa a su Henar.

Una ladrona en la familia

Aunque al principio Alba se asusta y se resiste a robar, acaba accediendo ante la cautivadora insistencia del capataz y se adentra en el despacho.

Las apariencias engañan

Por su parte, Marta queda con Alonso en el King’s para dejar claro a Rafael que su relación va estupendamente.

Rafael usa sus armas

Tras hablar con Gonzalo de la situación que vive y cuando el marqués sale del King's, el piloto desarma a Marta, haciéndole ver que no está tan enamorada como dice. Sus palabras dan resultado porque días después y aprovechando que está sola en casa, su exnovia le llama para que vaya a verla.

Nuria reconoce que echa de menos a Jaime

Después de una larga conversación con Benito sobre el amor, Nuria se acerca a ver a Jaime y reconoce que le echa de menos. Sorprendido, el joven asiente: “Yo también a ti”.

Una familia ¿unida?

La familia Novoa sigue aparentando normalidad, aunque entre ellos, debido más que nada a los problemas en la fábrica, hay cada día más problemas y distancia.

La reconciliación

Afortunadamente, Camilo se presenta sano y salvo. “Estábamos muy preocupados”, le recrimina Benito. Más tarde, los hermanos hacen las paces.

Unos días de merecido descanso

El matrimonio Novoa se toma unos días de descanso y Rosalía propone a Félix pasarlos en un balneario. “Lo necesitamos los dos”, asegura Rosalía.

 

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo