Todo un donjuán

Rafael intenta olvidar a Marta flirteando con otras mujeres. Antena 3. Del lunes 9 al viernes 13 de enero. 16.30 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Un nuevo hogar

Marta regresa a Madrid tras su breve viaje de novios y, ya instalada en el que será su nuevo hogar, no puede evitar echar de menos a su familia.

Rafael, el seductor

Entre tanto, un despechado Rafael trata de mitigar su pena en brazos de distintas azafatas.

Fuen se queda en Madrid

La decisión de Fuen de quedarse en el barrio provoca distintas reacciones...

Pelayo está encantado... Henar, no tanto

Mientras Henar se siente presionada por el excesivo y permanente control de su tía, Pelayo se muestra encantado con su arrolladora personalidad.

El dilema de Félix

En Electrodomésticos Novoa, Félix se enfrenta a un difícil dilema: aceptar la gran oferta que ha hecho Haussman y que apoya Marta o atender el planteamiento de expansión en Hispanoamérica defendido por Jaime. 

Alonso discute con su madre

Muy enfadado al saber el dinero que pagó a Quintero por la carta, Alonso reprocha a su madre su irresponsabilidad, aunque no menciona la delicada situación económica que atraviesan.

Reconciliación

Gonzalo no puede olvidar a Juanma y no solo vuelve con él sino que accede a que retrase la ruptura formal con su novia. Pero la reconciliación no dura mucho.

María abre los ojos a Gonzalo

Cuando María descubre que su amigo está siendo víctima de un cruel engaño, no duda en decírselo.

Se acabó

El camarero, entonces, pone fin a la relación definitivamente.

La idea de Alonso

El marqués de Losada, dispuesto a todo por inclinar a su suegro a favor de los alemanes, propone crear una fundación para “preservar la marca Novoa y llevar a cabo labores de mecenazgo”.

Henar y Nuria se unen para ayudar a Jaime

Este inesperado movimiento obliga a Jaime a reaccionar rápidamente y, con la ayuda de Henar y Nuria, comienza a preparar un dosier con el desglose de beneficios que Barrantes ha previsto si logran entrar en la cumbre bilateral.

Nuria intercede por Jaime ante Félix

La abogada, además, habla directemente con Félix animándolo a considerar la propuesta de su hijo para exportar a Colombia.

Ginés quiere cobrar su salario

Lejos de allí, Ana María se queda de piedra cuando Ginés le recuerda que lleva tres meses sin cobrar.

Ana María tendrá que mudarse

Inmediatamente, la aristócrata pregunta a Alonso qué está pasando y él se limita a decirle que abandonará el palacete y se mudará al piso que hay debajo del ático donde él vive con Marta. “Además, me ocuparé yo de todas las cuentas bancarias”, añade.

Un favor con condiciones

Estar fichada por la policía supone nuevos problemas para Alba y Rafael pide a Yuste que haga desaparecer los antecedentes de la joven. “Acepto si me dejas disponer del club sin hacer preguntas”, responde el inspector.

Alba lima asperezas con Rafael

La hermana de Marta, agradecida, hace las paces con el piloto y accede a retomar su amistad aunque no puede evitar una punzada de celos al verlo cortejar a otras mujeres.

Nuria rechaza a Martín

Ante la insistencia de Pallarés, Nuria le hace ver que su ruptura con Jaime es aún muy reciente y no está preparada para una nueva relación. Pero el fiscal no piensa rendirse tan fácilmente y sigue frecuentando el bufete.

Jaime intenta que su padre lo apoye

Justo cuando Alonso anima a Félix a aprovechar su última oportunidad con Haussman, aparece Jaime con el documento que avala los planes de Barrantes.

Rosalía toma las riendas

Ante la presión que sus hijos están ejerciendo sobre el patriarca de los Novoa y temiendo seriamente por su salud, Rosalía interviene exigiendo a ambos que busquen una solución.

Marta y Jaime llegan a un acuerdo

Marta y su hermano firman entonces un poder: dejarán que sea su padre quien decida si aceptar o no la oferta de Haussman y no insistirán más.

Confidencias entre hermanas

Aprovechando un momento en que se queda a solas con su hermana, Alba le agradece que la cubriera cuando la detuvieron y  también le cuenta que Rafael se ha convertido en un auténtico mujeriego. Al escucharlo, Marta intenta disimular su malestar.

Gonzalo, acosado y asustado

Coincidiendo con una serie de extrañas llamadas anónimas que están produciéndose en el hostal, Gonzalo recibe un ramo de flores procedente del King’s con una nota de Juanma. Asustado, el camarero descubre que es él quien está llamando para acosarlo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo