María, en peligro

Para ayudar a Gonzalo, la hija de Marcelino se hace pasar por su novia y eso lleva a Juanma a amenazarla. Antena 3. Del lunes 16 al viernes 20 de enero. 16.30 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Los proyectos de Rosalía

La confusión de Félix llega a tal punto que decide tomarse un tiempo para meditar. “Necesito poner en orden mis ideas”, explica a Rosalía. También propone a su mujer ser la presidenta de la Fundación Novoa.

 

Una alegría a medias

Mientras, la actividad sigue en el despacho y Martín Pallarés se presenta con una buena noticia: “Nuria, tengo la sentencia del juicio de TOP en la mano. Has ganado”. Emocionada, la chica se abraza al fiscal y Jaime no puede evitar sentirse incómodo. Y ella, tampoco…

En defensa de Henar

En el almacén, Henar escucha a Maroto defenderla ante sus compañeros cuando se mofan de ella por haber ido a la boda “del brazo del jefe”. En ese momento, aparece Jaime.

El agradecimiento

Luego, al quedarse a solas, la secretaria le agradece el gesto, aunque sigue fría y distante con él: “Realmente me confundes. No sé qué pensar de ti”.

La impotencia de Gonzalo y Rafael

Por otra parte, Rafael y Gonzalo se enteran de los planes de Yuste de utilizar el almacén del King’s para celebrar reuniones con cachorros de ultraderecha, algo que no pueden permitir. “¿Cómo podemos frenar a un policía?”, se preguntan.

Un regalo para Henar

La tía Fuen está cada vez más integrada en el barrio y, en complicidad con Fiona, compra un casco de moto a su sobrina. “Aunque tenemos nuestras diferencias, quiero agradecerte que me hayas acogido como una madre”, le dice al darle el regalo.

Argimiro propicia un acercamiento entre Bruno y su hermana

Bruno se sincera con Argimiro, reconociendo que confesó a su hermana Marta. Las palabras del cura, llegan al muchacho que es capaz de conmoverse por su hermana y acaba reconciliándose con ella, con un abrazo, sin que ella llegue a entender lo que pasa.

Problemas en el King's

A la mañana siguiente, Yuste llega al King’s respaldado por dos agentes y buscando a Gonzalo, ya que Juanma lo ha denunciado por homosexual.

La vuelta de Marce

Marcelino regresa solo de México y se queda desconcertado al encontrarse a Fuen detrás de la barra de El Asturiano. Por su parte, Manolita ha alargado su visado para ayudar más tiempo a Leonor con los bebés.

La desconfianza de Maroto

Maroto desconfía de las buenas intenciones de Félix, que confirma de palabra que se mantendrán todos los puestos de trabajo: “No es suficiente, quiero un compromiso por escrito”.

Frente a frente

Tras la firma con Haussman, 
Jaime no tiene más remedio que asumir la adquisición de la empresa por los alemanes. Ahora tiene dos opciones: desvincularse para siempre o aceptar la invitación de su hermana de trabajar mano a mano con ella.

El fin de una etapa

Luego se reúne con Barrantes. “Nos han ganado la partida”, comenta con el colombiano, que intenta que sus negocios no se frenen de una manera tan radical. “Algo podremos hacer”, dice.

Un plan perfecto

Como Rafael ha conseguido avisar a María de la denuncia que  han puesto a Gonzalo, entre todos idean un plan y cuando la policía va al hostal a por el joven, lo encuentran en la cama con la hija de Marce. “Esto es un ataque directo a nuestra intimidad”, disimulan.

María, en peligro

Aun así, el acoso de Juanma no cesa y tras mandar una inspección al King’s, se cuela en la habitación de Gonzalo. Pero no es lo único, luego amenaza a María. La farsa de Gonzalo y María parece funcionar ante la policía, pero no para Juanma, que amenaza a la joven duramente: “Sigue así y te aseguro que acabaréis entre rejas los dos o algo peor…”.

Marcelino conoce a su ‘yerno’

Pero los jóvenes siguen con su farsa y, María presenta a su nuevo ‘novio’ a su padre. “Bienvenido la familia”, lo recibe feliz Marcelino.

Buenos consejos

Nuria está dispuesta a dar una conferencia con Martín, a pesar de las recomendaciones de Quintero y sus amigas de separarse del fiscal. “Yuste te tiene en el punto de mira”, le aseguran.

Alba podría meterse en problemas

Por su parte, Rafael entrega a Jaime el certificado de antecedentes penales de Alba: “Está limpia. Díselo y aconséjale que no se meta en más problemas”.

Los consejos de un padre

Todo apunta a que Marta será la elegida por los alemanes para ser la presidenta ejecutiva de Haussman Iberia. “Es muy probable y tienes que estar preparada”, le advierte Félix. Días después, para su sorpresa, no será así.

Un mal hombre

Juanma vuelve a aparecer en el King's y se enfrenta a sus examigo: “Os habéis creído muy listos. Pero esto no va quedar así”.

La advertencia de Alonso

Harto de esperar, Alonso obliga a Quintero a pagar la deuda que tiene con él y lo obliga a apoyar
la causa juancarlista.


Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo