Amigas para siempre

Marta agradece a Nuria su apoyo al pensar que podría estar embarazada. Antena 3. Del lunes 30 de enero al viernes 3 de febrero. 16.30 h

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Maroto, descubierto

Mientras Yuste pide a Maroto información sobre la lucha comunista, Valderrama se percata de que el capataz es confidente de la policía y, de momento, prefiere dejarlo actuar sin hacer nada.

Cambios en la empresa

Tras la compra de la empresa, Alonso comienzan a realizar cambios y la marca Novoa es reemplazada por la de Haussman Iberia, algo que duele mucho a Quintero y a Rosalía.

Jaime, obligado a dejar su despacho

Además, el marqués toma un determinación muy importante: Jaime es relegado a un frío despacho en desuso. “Es inaceptable”, se queja.

Amigas para siempre

Por su parte, Nuria se percata de que Marta puede estar embarazada y se acerca a ella: “No quiero forzarte a que me cuentes nada, Pero aquí estoy para lo que necesites”. Sorprendida por sus palabras, la joven Novoa la abraza. “Gracias, amiga. Me estás demostrando que te importo”, afirma.

Una cita algo incómoda

Pelayo y Fuen van al teatro, pero la inseguridad les juega una mala pasada y la cita resulta incómoda. Al despedirse, el tabernero le da un manuscrito de su novela.

Un trabajo para Benito

Por su parte, Félix ofrece a Benito un trabajo. “No estoy preparado para reinsertarme al mundo laboral”, contesta él, aunque acabará aceptando.

Esteban es condecorado

Los americanos condecoran a Esteban por su actuación en la guerra de Vietnam, lo que alegra especialmente a su amigo don Argimiro.

Fiona se sincera

Fiona se entera del premio a Esteban, del que reconoce se está enamorando. Sin saber lo que piensa Rosalía, la profesora le cuenta lo que siente.

Félix se desinhibe

Fiona propone ir a tomar algo juntos por el premio de Esteban y Félix acaba cantando un bolero en el escenario del King’s. Hace mucho que no se desinhibía tanto.

¡Todos a bailar!

En el pub también coinciden Henar, Jaime, Nuria y Martín. Al principio, los cuatro bailan y se divierten en la pista como si nada.

Miradas furtivas

Pero la situación se vuelve muy incomoda pues Henar nota las furtivas miradas que su novio dedica a Nuria, su exnovia, y se pregunta a quién ama Jaime realmente.

Caminos que se separan

Esa tarde, Alonso revela a Marta el funcionamiento de las donaciones a don Juan Carlos, pero ella tiene otros asuntos en la cabeza: aunque lo oculta, sabe que su marido fue quien pidió el puesto de presidente y, lo más importante, ha confirmado que está esperando un hijo.

¡Han nacido los trillizos!

Al día siguiente, María llama a El Asturiano. “Han nacido los trillizos de Leonor y están perfectamente. Yo regreso mañana", comunica a sus padres.

La decepción de Marce

Sin embargo, a Marcelino le duele lo que María dice después: “Mamá se tiene que quedar aquí hasta que dé a luz”. Nunca se esperaría no estar en el parto.

Jaime deja la empresa

Entre tanto, Rosalía y Marta están preocupada por Jaime, a quien nota muy nervioso. “Tranquila, es por el examen de Derecho”, trata de convencerla. Poco después, deja la empresa y hace creer a su familia que quiere emprender un camino solo y sin ayuda.

Una marquesa al servicio de la reina

Desde Estoril se anuncia la visita de la reina Victoria Eugenia al barrio y Ana María quiere encargarse de organizarla. Primero, pretende que los comercios cierren y después pide a Alonso las joyas familiares guardadas en la caja fuerte del banco. “Mamá, ese día no es el adecuado para lucirlas”, se niega él.

Problemas en su primer día

Finalmente, Benito se incorpora a la fábrica y sale muy satisfecho de su primer día de trabajo, aunque le molesta que los obreros le vean como un héroe de guerra por haber sido un ‘topo’. “Me gustaría que no se supiera”, se lamenta con Benigna.

Una visita inesperada

Alba continúa en su lucha universitaria y recibe la llamada de su amiga Sophie, anunciándole su próxima visita. “Tengo ganas de volver a verte. La semana que viene estoy ahí”, adelanta.

Alonso quiere hacer un anuncio

Entre sus nuevas decisiones,  Alonso aprueba un polémico cambio horario de los trabajadores y quiere grabar un anuncio en el que Félix tendrá que hablar en inglés. “Preferiría que lo hiciera otra persona”, pide el empresario.

Yuste, ¿un ladrón?

En el bufete, Quintero descubre la desaparición de su cuaderno de contabilidad y Martín sospecha de Yuste. “Pasa demasiado tiempo aquí”, piensa.

¿Quién es el padre del hijo de Marta?

Esa tarde, Marta revela a Alonso que espera un hijo suyo. “¿Te hace ilusión?”, le pregunta. Para su asombro, la respuesta de él es tajante: “Es imposible que sea mío. ¿Quién es el padre?”.


Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo