‘Amar es para siempre’ presenta su banda sonora

Los actores de la telenovela de éxito de Antena 3 han recibido en el King's Club a Lorena Gómez, Raúl, Cómplices, Sole Giménez, Pablo Abraira, Paralelo 40, algunos de los artistas que han participado en el disco. La Unión y David Bustamante no han podido asistir por compromisos profesionales.

Footwear, Social group, Jeans, Team, Jacket, Blazer, Curtain, Carpet, Tie,

Ante numerosos medios de comunicación y con Manu Baqueiro (Marcelino) como maestro de ceremonias, los actores de la telenovela de Antena 3 han dado la bienvenida a los artistas que han formado la primera banda sonora de la producción de Diagonal TV.

El disco, que saldrá la venta el 3 de febrero, está compuesto por 11 temas interpretados por David Bustamante, La Unión, Guevara, Pablo Abraira, Lorena Gómez, Raúl, Paralelo 40, Cómplices, Nuria Fergó, Sole Giménez y Mónica Molina a las que se le suman dos temas instrumentales más. “Una lista de artista elaborada por la productora y Atresmúsica durante meses y que ha sido una labor muy dificíl”, ha asegurado Eduardo Casanova, el director de la ficción.

Por ello, y para celebrar el lanzamiento de este álbum, varios de estos artistas visitarán el King’s Club a lo largo de diferentes episodios e interpretarán sus piezas musicales. Incluso algunos de ellos, como Lorena va a tener la oportunidad de hacer un pequeño cameo. “No puedo estar más feliz. Después de hacer varias novelas en Miami, ahora me dan la oportunidad de trabajar como actriz en mi país”, ha declarado la artista, que en estos momentos la vemos triunfando en 'Tu cara me suena'.

El mismo día del lanzamiento de este trabajo discográfico se publica el videoclip con la cabecera de la novela. Un trabajo interpretado por David Bustamente, protagonizado por gran parte del elenco de la novela y grabado en los distintos escenarios de la producción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Lorena Gómez

"Es un auténtico privilegio que cuenten contigo en una serie con tanta antigüedad. Es un sueño estar aquí", ha comentado emocionada.

Paralelo 40

El grupo compuesto por Ángel Reyero y Fernando Fu ha abierto la rueda de prensa con su tema, 'Soñar no es suficiente'.

Pablo Abraira

EL artista ha interpretado 'Lo que pasa', canción que defiende en el disco. “Me parece una idea fantástica incorporar estos proyectos, ya que en la música no hay muchas alternativas. Quiero dar y exponer el agradecimiento a la cadena y la serie por dejarnos formar parte de esta historia”, ha comentado.

Raúl

El joven cantante, que acaba de publicar el single 'Quiéreme como soy', ha afirmado: “La música está un poco abandonada y es un gesto muy bonito y positivo que hayan contado conmigo en este proyecto”. Además, ha añadido entre risas: "Mi madre es gran fan de esta novela".

Sole Giménez
Cómplices

Teo y María se han mostrado muy ilusionados por este proyecto en todo momento.

David Bustamante

El cantante, que hace meses participó en la serie, no ha podido asistir al evento por encontrarse enfermo.

La Unión

El grupo formado por Rafa, Mario Martínez y Luis Bolín se encuentra en México. "Os mandamos un saludo desde aquí. Estaremos encantados de estar allí con vosotros pero nuestros compromisos nos lo ha impedido. Pronto nos veremos por Madrid", han hecho llegar a través de un video.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo