¿Una nueva ilusión?

Rosalía se da cuenta de que siente algo más que amistad por el médico Esteban. Antena 3. Del lunes 6 al viernes 10 de febrero. 16.30 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La decepción de Ana María

La insistencia de Ana María en ponerse las joyas familiares para la visita de la reina lleva a Alonso a decir la verdad: “Las vendí”. Decepcionada, su madre asegura que nunca lo perdonará.

Quintero confiesa el robo

Por si fuera poco, Quintero cuenta al marqués que ha desaparecido el cuaderno donde anotaba las iniciales de los donantes para la causa juancarlista. “Sospecho que lo tiene Yuste, pero no tengo pruebas”, explica nervioso.

María vuelve a casa y al trabajo

María regresa de México para protagonizar la campaña de Haussman Iberia. Nada más verla, el director queda fascinado con ella: “Nunca imaginé que fueras tan bella”.

Entre la alegría y los nervios

Pelayo y Marce cuenta a Benigna la buena noticia. Leonor es mamá de tres preciosos niños. Ahora falta que Manolita les dé también la noticia de que ella ha dado a luz.

 

Esteban, todo un donjuan

Tras leer un relato de Esteban, Fiona queda aún más fascinada con el médico. Le parece que su vida ha sido de lo más interesante. 

¿Una nueva ilusión?

La profesora Fiona no es la única que se ha quedado prendada del misionero, ya que Rosalía también se siente atraída por él, aunque se niega a reconocerlo.

Dos hermanos confundidos

Como avisó, Sophie se presenta en Madrid y lo primero que hace es ir a ver a Alba, a quien besa en la boca de forma natural. Por su parte, Bruno se queda obnubilado con la amiga francesa de su hermana: “Es una musa”.

La lucha de Maroto

Ante los cambios en la fábrica, Maroto se autoproclama mediador entre la dirección y los trabajadores. “Alguien tiene que defender nuestros derechos”, justifica.

Las cosas claras

Marta trata por todos los medios de aclarar el asunto del embarazo con Alonso, pero este se niega a hablar. No obstante, para evitar un escándalo, la obliga a asistir juntos al bautizo de Felipe de Borbón. Las apariencias mandan en la alta sociedad…

Un buen consejo

Dolida por la traición, Ana María se plantea desheredar a su hijo. “No debería meterme, pero creo que está precipitándose”, se atreve a aconsejarle Quintero por teléfono.

Un, dos, tres… ¡Acción!

Nada más comenzar la grabación del anuncio, Gonzalo es testigo del acoso que está sufriendo María y finge ser su novio. Todo el equipo es testigo de lo que pasa.

Félix se prepara para su intervención

Mientras, Félix se prepara para salir a escena. Mientra la maquilladora le retoca, el realizador le da las últimas indicaciones.

Un pésimo actor

A Félix le sale fatal su intervención. Todos se ríen, pero nadie se atreve a decirlo. Aunque ya no es el jefe, todavía se le guarda algún respeto.

Un director muy exigente

El único que se atreve a decirle que se concentre e intente dar lo mejor de sí es el director del anuncio, al que no le importa quién fuera Félix. Novoa no se toma muy bien la regañina.

Rafael ayuda a Marta

En el King’s, Marta sufre un mareo y Rafael la reanima. Justo en ese momento, Alonso entra y los encuentra acaramelados. En ese momento disimula, pero verlos le molesta.

 

A la salud de Benito

Sor Amparo se reencuentra con Benito y se alegra de notarlo tan cambiado: “Pareces otra persona. Sano, elegante…”. Sin embargo, es ella quien comienza a encontrarse mal y debe ser ingresada.


Nuria quiere saber la verdad

Al enterarse, Nuria se acerca al hospital: “Sé que todavía tiene cosas que contarme de mi madre”, pide a la monja que, de momento, calla.

Imposible olvidar a Jaime

Agradecido, Benito talla una cruz para Amparo y se la lleva al hospital. Durante su corta visita, comenta que Jaime y Nuria no están juntos. “Me alegra. Ese amor era imposible”, afirma la monja. Pero Nuira no siente lo mismo…

 

La confusión de Alba

Alba no entiende la descarada actitud de Sophie, que no da importancia al beso en la boca que le dio y, además, coquetea con descaro con Bruno y Jaime.

Un pasado doloroso

Pelayo sigue su particular investigación sobre el pasado de Fuen y acaba descubriendo que amó en silencio a un hombre casado: Simón Pacheco, el fallecido padre de Henar.

Fiona se sincera con Benigna

A la mañana siguiente, los Novoa reciben una invitación para asistir a una fiesta en la embajada, pero Félix no podrá asistir. En lugar de apenarse, a Rosalía se le ilumina la cara solo de pensar que irá con Esteban.

Por su parte, Fiona se da cuenta de dónde puede venir su pasión por Esteban y habla con Benigna. “Creo que veo en él al padre que nunca conocí, murió en la guerra”, explica apenada.

Una inquietante llamada

Quintero recibe la llamada de  un profesor de la facultad de Jaime: “Han llegado rumores de que estuvo en la cárcel. Eso podría poner en peligro su licenciatura”. Inmediatamente, el abogado se lo cuenta a Nuria.

Manolita en México y su familia en Madrid

En México, Manolita da a luz a una niña sana y preciosa, algo que llena de alegría a toda la familia, aunque a Marce le duele no haber podido estar a su lado.

 

Félix cierra la venta de la empresa

La Fundación Novoa ya es una realidad y el primer proyecto que pone en marcha es la reconstrucción de una escuela en Go Cong, Vietnam. Esteban agradece a Rosalía su esfuerzo por sacar adelante su gran sueño: “Tienes un corazón que vale su peso en oro”.

Alonso criará al hijo de Marta

Cuando ya daba por perdido su matrimonio e incluso pensaba pedir la nulidad, Alonso sorprende a Marta: “Criaré a ese niño que viene en camino como si fuese mío con una condición: Rafael nunca sabrá que es el padre”.

 

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo