La visita de Quico

La llegada del militar llena de felicidad a Benigna. Antena 3. Del lunes 20 al viernes 24 de febrero. 16.30 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
El secreto de Argimiro

Sor Amparo ha fallecido con la conciencia tranquila, 
pero dejando a Argimiro con la carga de un gran secreto que atañe a Nuria. Ahora su mayor objetivo es separala de Jaime, tarea que no parece muy sencilla.

 

Maroto, culpable de la redada en el King's

Por otra parte, la detención de Rafael ha causado un gran revuelo en la plaza y Quintero decide hacerse cargo de su defensa.

Mientras, Valderrama culpa a Maroto de la redada en el King’s, sin saber que todo fue una trampa orquestada por Martín Pallarés y el piloto.

Una llamada inesperada

De la noche a la mañana, Quico anuncia que le han dado permiso y pasará en Madrid unos días. “¡Qué alegría me das!”, exclama Benigna por teléfono. Luego se lo cuenta a Benito.

Nueva luna de miel

La Pulga, el ciclista que patrocina la empresa, disputa una carrera en Amberes y a Rosalía se le ocurre preparar un viaje para ir a verlo con Félix: “Será como una nueva luna de miel”.

A Sebas se le acumulan los problemas

A dos días de San Valentín, Sebas no sabe qué regalar a Pastora y para colmo tiene que celebrarlo con su cuñado, que se ha instalado en la casa.

Alonso saca a Rafael de la cárcel

Aún conmocionado, Argimiro interroga a Rosalía sobre la relación que existe entre Jaime y Nuria.

Por otra parte, temiendo que la detención de Rafael lo salpique, Alonso mueve sus hilos para liberaro, aun sabiendo la relación con su mujer.

La sorpresa de la marquesa

Ana María, al enterarse, habla con su hijo: “¿Te parece normal amparar al amante de tu mujer? Eres muy ingenuo”.

Sin más explicaciones, Martín Pallarés clausura el King’s para investigar la detención de Yuste y Rafael. “Va a arruinarnos”, comenta María con Gonzalo. Por suerte, el cierre solo dura unos días.

San Valentín en el King's

Por su parte, a Gonzalo se le ocurre organizar una fiesta de San Valentín para reflotar el King’s. También Sebas está pensando en su regalo para ese día y Maroto le propone un plan: “Reserva en un restaurante para dos. Yo seré vuestro chófer”.

Fuen, una mujer tradicional

Finalmente, Pelayo se arma de valor y declara su amor a Fuen. “Sería un escándalo en el pueblo que yo tuviera novio”, responde ella. Más tarde, Henar aclara al tabernero que su tía es demasiado tradicional y para conquistarla tendrá que demostrarle que para él es más que un capricho: “Deberías pedirle matrimonio”.

Félix da explicaciones

Tras el escándalo del dopaje, Félix quiere dar la cara ante los medios, pero Alonso no comparte su idea. “Sería dar más relevancia al asunto”, asegura. Pero el empreasio la convoca sin hacer caso a su yerno.

Sebas, desesperado

Llega el 14 de febrero y Sebas espera que Pastora acepte su invitación a cenar, pero la mujer aparece en el peor momento…

Crisis casi insuperable

Marta y Alonso no logran superar su crisis y, por una vez, Ana María se pone de parte de su nuera proponiéndole salir a comprar. En un descanso, y como quien no quiere la cosa, le cuenta que Alonso ha conseguido la liberación de Rafael.

Los planes de Quico

Quico llega al hostal y Benito le propone un montón de planes. “No he venido para estar dando paseos con vosotros”, se excusa el militar. No obstante, tiene otro motivo oculto y es que se ha quedado prendado de Reme, a quien esa tarde pide una cita.

Benigna regaña a su hijo

Cuando se entera, Benigna no ve con buenos ojos la relación entre Quico y Reme y acaba teniendo una discusión con su hijo: “Prefieres estar con ella que con tu familia. Me parece fatal”. Será Benito quien medie entre los dos para que hagan las paces.

Jaime rechaza la oferta de Quintero

En el bufete, Quintero ofrece a Jaime ser su nuevo pasante. “Te lo agradezco, pero no quiero tratos de favor”, contesta él.

Un beso prohibido

Pronto, Argimiro se entera de que Jaime y Henar están juntos, situación que lo alivia. Desconoce que Jaime ha besado a Nuria a espaldas de la secretaria.


Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo