Surge el amor

Martín Pallarés de declara a María, nada más saber que su romance con Gonzalo era una tapadera. Antena 3. Del lunes 27 al viernes 31 de marzo. 16.30 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La detención de Ricardo

La policía detiene a Ricardo por la muerte de Yuste y los vecinos especulan sobre el suceso. Pelayo y Marce están escandalizados de que el asesinato se haya producido en El Asturiano.

Jaime, preocupado por Ricardo

Jaime se acerca preocupado a su excompañero de celda: “Me haré cargo de tu defensa”. Sin embargo, el hombre se muestra reacio. “Soy reincidente. Pasaré la vida en la cárcel”, comenta.

 

Rosalía miente a sus hijos

En casa de los Novoa, Rosalía se empeña en explicar a sus hijos por qué ha cambiado la cama de matrimonio por dos pequeñas, aunque no logra que la crean.

Distintos puntos de vista

Los padres de Gonzalo llegan a Madrid deseosos de conocer a María, a quien creen la novia de su hijo. Sin embargo, ella está cansada de la farsa y no se muestra muy colaboradora.

Las sospechas de Pelayo

Los extraños movimientos de la ‘pareja’ hacen pensar a Pelayo que el camarero ha sido infiel a su nieta. Molesto, se lo cuenta a Benigna. A la vez, esta le comenta la loca idea de su marido de escribir un libro.

Félix quiere cambiar el testamento

Es el momento de tomar decisiones para Félix, que tantea a Quintero para saber si es posible modificar su testamento a favor de Nuria.

Benito recomienda leer a su mujer

A Benigna sigue sin gustarle que Benito escriba un libro, pero él la convence de la importancia de dar a conocer su historia y para demostrarlo le recomienda leer ‘El diario de Ana Frank’.

Primer acercamiento

La presión que ha tenido durante semanas lleva a María a sufrir un ataque de ansiedad delante de Pallarés, que se comporta de una forma muy atenta y cariñosa. “Muchas gracias. Eres una persona especial”, dice ella.

Un préstamo sin intereses

Más tarde, el patriarca de los Novoa se acerca a ver a Alonso y le da el dinero que necesita para hacer una importante inversión.

Beinot rechaza un acuerdo con Alonso

Aprovechando su visita, Alonso propone un negocio a Benoit, sin saber que ha venido a España para cerrar un trato con otra persona, ya que a espaldas de todos Jaime firma con él.

Pelea matrimonial

Cuando Marta descubre la jugada de su hermano se lo cuenta a su marido, que reacciona violentamente, incluso contra ella: “Los Novoa sois todos estúpidos”.

Una cena con sorpresa

La situación de María y Gonzalo se aclara cuando en la cena que dan los Gómez a los Inchausti, donde comen besugo y beben chacolí, el joven termina por confesar que su noviazgo con María es “un paripé” pues es homosexual. Su familia le recomienda ocultarlo de por vida.

Un secreto compartido

Cansado de esconderse, Gonzalo revela a Martín Pallarés su condición sexual y la farsa de su relación con María. Este lo habla luego con la joven.

Surge el amor

Conociendo la verdad, el fiscal se declara y besa a la hija de Marcelino: “Me estoy enamorando de ti”. Luego se besan.

 

Sentimientos a flor de piel

Desde hace tiempo, se veía que entre ellos había algo más que amistad, pero el fiscal no se atrevía a dar ningún paso al pensar que la chica estaba comprometida.

Rosalía se desahoga

Otro secreto sale a la luz cuando Rosalía confiesa a Nuria que Félix es su padre y, por tanto, Jaime su hermano: “Tenías derecho a conocer la verdad”. Conmocionada, la abogada se encierra y ni siquiera va a trabajar.

La confusión de Nuria

Argimiro, nada más enterarse, va a hablar con ella pues teme que cometa alguna locura. “Estoy muy confundida. Nunca pensé que mi madre pudiese traicionar a un hombre tan honesto como mi padre”, comenta ella llorosa.

Rafael quiere remontar el negocio

Una vez más, Valderrama pide ayuda a Rafael para una misión aérea: “Voy a dejar de colaborar con vosotros. Tengo que centrarme en sacar adelante el King’s”.

Actuaciones en el King's Club

Para ello, Rafael propone actuaciones musicales, que empiezan esa misma noche con gran éxito. El primero en subirse al escenario es Pablo Abraira.

Jaime nota rara a su chica

Por fin, Nuria consigue reponerse y regresa a su puesto en el bufete, mintiendo sobre el motivo que la ha tenido alejada. Sin embargo, Jaime nota desde el primer instante que está rara y que le rehúye sin motivo aparente.

En busca de explicaciones

Al terminar la jornada, la chica va a ver a Félix: “Sé que eres mi padre y necesito respuestas sobre mi pasado. Dime, ¿quién soy?”.

 

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo