Sola ante la adversidad

La inesperada muerte de Alonso deja a Marta al frente de la empresa. Antena 3. Del lunes 8 al viernes 12 de mayo. 16.30 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Valderrama ayuda a Alonso

Agobiado con las deudas y los problemas matrimoniales, Alonso tiene todo planeado para fugarse. Solo Valderrama conoce sus planes, ya que le ha conseguido un pasaporte falso. Mientras Benito continúa con sus problemas de vista.

 

La verdad sale a la luz

Antes, Ana María se entera a través de Nuria de que su hijo pretende incapacitarla y se enfrenta a él. “¿Así me paga una vida dedicada a él? ¡Qué pena!”, dice entre dolida y seca.

La liquidación

Al final, Maroto se da por vencido y firma el finiquito. “Realmente pensé que iba a jubilarme en esta empresa”, piensa triste en su casa y con una bebida en la mano.

Rafael descubre las intenciones de Alonso

El pasaporte del marqués no llega a tiempo y, por si fuera poco, Rafael ha descubierto sus planes de dejar Madrid. Pero lo peor está por llegar…

El final de Alonso

A la mañana siguiente, el cuerpo de Alonso aparece sin vida en su despacho…  La conmoción en el barrio es inmensa y la fábrica se cierra durante unos días por luto.

Se abre una investigación

Al no estar claras las causas de la muerte, se abre una investigación y un agente es enviado expresamente para ello: el inspector Eugenio Caldas, que en seguida empieza a interrogar a los vecinos.

Henar apoya a Marta

Sin perder tiempo, Marta tiene que ponerse al frente del negocio. Al menos cuenta con la ayuda de Henar. “No me perdonaría dejarte en la estacada. Tu familia me sacó de la ruina”, asegura la secretaria.

Sola ante la adversidad

La viuda del marqués se queda sola en el despacho y se hunde. Además, pronto se dan cuenta que han desaparecido  los papeles de la fundación que incluían el itinerario de la Vuelta Ciclista a España. “¿Quién los querrá?”, se pregunta.

Rosalía pide explicaciones

El comportamiento de Félix en los últimos meses tiene muy confundida a Rosalía. Él, consciente de ello, opta por dar explicaciones a su esposa: “Perdóname. Me he visto superado por las circunstancias y he bebido más de la cuenta”. De todas maneras, prefiere seguir ocultando el motivo real de su decepción: la estafa que sufrió de su yerno.

Una tía preocupada

Preocupada por su sobrina, Fuen pide a Fiona que la saque a divertirse: “Está demasiado volcada en la fábrica y le vendrá bien cambiar de aires. Es muy joven para estar encerrada”.

El apoyo de los trabajadores

Marta está superada por la tragedia y, sin embargo, se siente muy querida por gente que no esperaba, como Nuria: “Los temas legales, déjamelos a mí”. También los trabajadores, como Sebas, le muestran su apoyo.

Los Novoa, desconcertados

La tragedia de Alonso ha dejado también fríos y soprendidos a los Novoa. Félix y su hijo pequeño lo comentan delante de Nuria, también afectada.

Bruno no entiende a Blanca

Tampoco Bruno sabe muy bien que desea Blanca de él, ya que siempre tiene una excusa para no quedar. “Mi padre me ha castigado sin motivo”, afirma la invidente. 

Argimiro, un buen consejero

En la conversación con su marido, Rosalía se percató de que tenía una herida en la mano. Angustiada, cuenta a Argimiro sus miedos: “Me preocupa seriamente nuestro futuro como pareja”.

Los problemas crecen

Entre tanto, María descubre el pasaporte de Alonso en la caja fuerte, aunque prefiere callarse. A su vez, el juez ordena bloquear las cuentas bancarias de Marta y Ana María hasta que concluya la investigación sobre la estafa y la evasión de impuestos del fallecido marqués. Esto impide a ambas dar ningún paso.

Del King's a una entrevista laboral

Fiona, animada por Fuen, consigue sacar a Henar a tomar algo. Su tranquilo plan se desmadra y acaban de madrugada y con la secretaria ebria. Lo malo es que su tía, a sus espaldas, le ha concertado una entrevista  laboral en una nueva empresa y la despierta pronto con la noticia, provocando una gran pelea entre ellas. “Estoy contenta en Haussman Iberia. Deja de meterte en mi vida”, protesta la joven.

La traición de Maroto

Tras rebuscar por toda la oficina, Henar se da por vencida y renuncia a localizar el sobre de la fundación que contenía toda la documentación sobre la Vuelta Ciclista a España. “Espero que nadie lo use para un atentado”, piensa algo preocupada. Ni por casualidad se le pasa por la cabeza que el ladrón ha sido Maroto que, con esa información, prepara su marcha de la capital.

Los nervios de Pelayo

Por otra parte, Pelayo espera ansioso que Fuen termine su novela y le dé su veredicto. Para él es, sin duda, el más importante.

Marta se confiesa

Después de varios días eludiéndolo, Marta visita al padre Argimiro para comentarle que se siente culpable por la muerte de su marido. También termina comentándolo con Henar.

 

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo