Segunda oportunidad

Tras despedirse de Esteban, Rosalía decide apostar por su matrimonio con Félix. Antena 3. Del lunes 29 de mayo al viernes 2 de junio. 16.30 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La incertidumbre de Bruno

Bruno lleva días intentando dar con Blanca y, por fin, localiza su número de teléfono en la guía. Cuando llama, el padre de la invidente impide que hablen: “¿Quién dices que eres? No te conocemos”.

Mano a mano

Martín y Caldas siguen trabajando mana a mano para descubrir el asesino de Alonso. De momento, tienen varios sospechosos pero ninguna prueba definitiva.

Un aviso importante

Más tarde, tras reunirse con el inspector, Alba intuye que uno de los principales sospechosos del asesinato de Alonso es su novio, Rafael, y se lo comenta. “Tranquila. Soy inocente y lo demostraré”, afirma.

Henar apoya a Marta

En Haussman Iberia, se recibe una llamada de la cúpula alemana. “Le comunicamos que Fernando Rovira ocupará la presidencia ejecutiva”, informan a Henar, que prefería que se hubiera promocionado a Marta Novoa.

La advertencia de Quintero

Preocupado, Quintero aconseja a Ana María regularizar las cuentas de Suiza “cuanto antes”, pues está seguro de que van a hacerle una inspección muy pronto.

Esteban confiesa sus sentimientos

Antes de partir hacia Vietnam, Esteban se arma de valor y declara sus sentimientos a Rosalía: “No podía irme sin sincerarme. 
Te amo”. Entre ilusionada y nerviosa, la mujer prefiere irse.

Objetivo conseguido

Con insistencia, Barrantes ha conseguido que Henar sea su acompañante en una cena de gala. Fiona y María le dan unas clases de protocolo antes de asistir.

Henar, ¿enamorada?

Ppero la inseguridad lleva a la secretaría a echarse para atrás. “¿Quizá te da vergüenza porque empieza a gustarte ese hombre?”, pregunta Fuen. En el fondo, ella sabe que sí.

Nueva actuación en el club

En el King's Club siguen las actuaciones de los artistas más destacados y esta vez sube al escenario un cantante que mueve masas, sobre todo, a las chicas. Raúl arrasa esa noche.

Marcelino acepta que María trabaje

Finalmente, Marcelino acuerda con el productor que su hija haga la fotonovela. Benigna y Benito se muestran entusiasmados: “Niña, ¡vas a hacerte famosa”!

Del amor al odio

Mientras, en casa de los Novoa se produce una discusión entre Félix y Rosalía, que finaliza con una declaración de amor del patriarca. Sus palabras hacen a su esposa sentirse culpable y reflexionar sobre el futuro, dándose cuenta de que quiere estar con su marido y sus hijos.

Atracción fatal

Aunque la primera sesión de hipnosis no surtió efecto, Jaime repite y esta vez Esteban consigue trasladarlo a un concreto episodio de su infancia, clave en sus pesadillas. Al terminar, el joven se dirige al bufete y cuando está a solas con Nuria queda patente la enorme atracción que todavía existe entre ellos.
Mientras, en casa de los Novoa  se produce una fuerte

Pasión compartida

Por su parte, Bruno insiste en comunicarse con Blanca, pero un nuevo rechazo le hace asumir que su relación ha llegado a su fin. El estudiante se refugia en su pasión por la ufología y quiere que Ginés lo acompañe esa madrugada a divisar un OVNI.

Asuntos que resolver

En una visita a Argimiro, Caldas ve un sobre con el membrete del Tribunal de la Rota. “Entienda que no revele a quién va dirigido”, explica el cura.

Por otra parte, Fernando Rovira no tarda en presentarse en Haussman Iberia, causando una buena impresión a Marta, pues parece un hombre cordial, abierto y comprensivo con la situación de la empresa.

Fiona habla con Rosalía

Con buena intención, Fiona avisa a Rosalía de la marcha de Esteban para que le dé tiempo a despedirse: “Te quedarías mal si no tuvieras la oportunidad de hacerlo”.

Buenos consejos

Pelayo recibe el informe de la censura con los cambios que debe realizar en la novela si pretende comercializarla. Benito y Benigna le dan buenos consejos e ideas para, incluso, mejorarla.

La preocupación de Ana María

Como era de esperar, las deudas superan a Ana María y hacienda le reclama sus bienes, incluido el piso donde vive. Al menos, Nuria y Jaime logran conservar su propiedad más querida: la finca de Jaén.

Un triste adiós

Esteban se va y se despide de las personas que más le han apoyado durante los días que ha estado en el barrio. Una de ellas ha sido Fiona.

Maroto llama a Alba

Para su sorpresa, Bruno vuelve a tener noticias de Blanca, mientras que Alba desaprovecha una gran oportunidad de contarle a Rafael que está esperando un hijo suyo. Justo cuando iba a decírselo, reciben una llamada de Maroto.

Trabajo hecho

Pelayo no ha tardado en reescribir el libro y Benito le asegura que el libro ha quedado incluso mejor.

Segunda oportunidad

Tras el adiós, la mujer ve claramente que debe apostar por su matrimonio y reconciliarse con Félix. Ambos deciden darse una segunda oportunidad.

Imposible volver a España

Maroto sigue escondido y no quiere regresar a España hasta que no pueda demostrar feacientemente su inocencia en el caso de Alonso.

Asaltan la casa de Marta

El ático de Marta es asaltado y Caldas se pregunta si tiene relación con el crimen del marqués.  “Nada es casualidad en estos casos. Todo se relaciona”, insiste.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo