Maroto es detenido

Acusan al excapataz de la fábrica de poner una bomba en la Vuelta Ciclista a España. Antena 3. Del lunes 5 a viernes 9 de junio. 16.30 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
María pide ayuda a Marcelino

Muy ilusionada con participar en la fotonovela, María pide a Marcelino que también negocie el contrato de una amiga. En unos días, comienzan felices a trabajar las dos.

Más cerca de la verdad

Por otra parte, Alba confiesa a Caldas lo que sabe de Maroto. “Haces bien. Se trata de un asunto muy serio”, afirma el inspector y se lo cuenta a su compañero Martín.

En busca de sus orígenes

Quien no consigue que le den información sobre su madre es Nuria y opta por viajar a Santander en busca de sus orígenes. “Tómate todo el tiempo necesario”, le ofrece Quintero generoso.

Un famoso en el hostal

La universidad está revolucionada por el concierto de Raimon, el cantautor de moda. Como representante sindical, Alba debe buscarle alojamiento y habla con Benito.

Una falsa ilusión

Benigna se ilusiona por tener a un famoso en el hostal, pero no sabe quién es ni cómo son sus letras. Y menos mal… porque podría meterse en un lío.

Culpable por informar

En su escondite, Maroto intenta frenar a los terroristas para que no atenten en la Vuelta Ciclista a España. De nada sirve pues, en unos días, Félix recibe una llamada: ha estallado una bomba justo antes de finalizar la etapa.

Caldas sospecha de Maroto

Al extenderse la noticia de la explosión en la plaza, Caldas culpa inmediatamente al excapataz de la fábrica: “Él se llevó los documentos y el mapa de la competición”, recuerda a Pallarés.

Rafael se queja a su novia

La relación de Alba y Rafael es cada vez más fría y ella no tiene ganas de intimar. “¿Qué te pasa? Te noto muy distante”, afirma el piloto, que desconoce que está embarazada.

Alba, descubierta

Ya en casa, Alba no es tan discreta y Marta la pilla en un renuncio y se entera de que, como ella, su hermana pequeña está esperando un hijo.

Marcelino, gran representante

Marcelino no da abasto con su nuevo trabajo de representante y se lo comenta a su padre: “Empecé por ayudar a María, pero ahora no paran de llamarme otros artistas”.

Maroto, a punto de ser descubierto…

Mientras, Caldas y Pallarés siguen buscando una conexión entre Maroto y los separatistas vascos. Sin mala intención, Pelayo da el nombre de Joseán y los pone sobre su pista de Maroto.

Benigna no quiere alojar a Raimon

Cuando Benigna escucha las reivindicativas canciones de Raimon se asusta: “Vamos a meternos en un lío”. Entre Fiona y Benito consiguen calmarla : “Nadie sabrá que está aquí. Te lo juro”.

La estrategia de Rafael

Rafael, siguiendo las indicaciones de Pitu, camela a Marta para que le enseñe su álbum de boda y se hace con los negativos, ya que se supone que las fotos revelan algo comprometedor de don Juan Carlos de Borbón.

Los Novoa se ponen románticos

La reconciliación de Rosalía y Félix va por buen camino. El matrimonio se ha tomado muy en serio su segunda oportunidad.

Los consejos de Argimiro

Más tarde, Argimiro recomienda a su amigo que sea más cariñoso y atento con su mujer.

Una noticia inesperada

Cuando Ana María trata de volver al piso, Ginés se ve forzado a contarle lo ocurrido: “Ya no es de su propiedad. Está embargado”.

La desaparición de la marquesa

Poco después, la marquesa desaparece misteriosamente. Ginés se siente culpable pero tenía que decirle la verdad. ¿Dónde se ha metido Ana María?

María se hace famosa

Tras la fotonovela, María recibe las primeras muestras de cariño de sus admiradores, pero también una carta fuera de tono. “Estoy intrigada y quiero conocerlo”, explica a Gonzalo. “¡Te has vuelto loca!”, dice su amigo.

Nuria pide discrección

Como un favor, Nuria ruega a Quintero que mantenga a Jaime al margen de sus pesquisas: 
“Es un asunto muy doloroso ”. El abogado se lo promete.

Maroto es detenido

Finalmente, dos agentes localizan a Maroto y lo detienen junto a Joseán. “Acompáñennos. Están acusados de enaltecimiento del terrorismo”, les informan. Al enterarse, Alba se siente culpable.

La decepción de Benito

Después de pensarlo mucho, Benigna se niega a tener a Raimon en el hostal, lo que enfada a Benito. “Hay que ser valiente”, se queja a Pelayo.

La vuelta de Ana María

Por suerte, la marquesa da señales de vida pronto y se presenta en el ático de su nuera. “Puede quedarse aquí. Al fin y al cabo, el hijo que espero es su nieto”, le ofrece Marta. Estas palabras de la joven Novoa emocionan a Ginés.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo