‘Amar es para siempre’ despide su quinta temporada con una gran fiesta

Nancho Novo, Iñaki Miramón, Mariam Hernández, Thais Blume y Miguel Ángel Muñoz se atrevieron a cantar frente a sus compañeros en un karaoke.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Llega el verano y con él, las vacaciones. Y estas ya han llegado a los platós de Amar es para siempre, por lo que todos los integrantes del equipo decidieron despedir las grabaciones con una gran fiesta.

Amenizados por un karaoke, todo el equipo disfruto en la tarde de ayer de esta fiesta para disfrutar del fin del rodaje.

Amenizados por un karaoke, muchos de los actores se atrevieron a ponerse ante el micrófono, como Nancho Novo que disfrutó con su guitarra cantando ante sus compañeros.

Así hizo recordar a todos los acordes de Siniestro Total con los que bailaron y cantaron.

También se atrevieron Thais Blume y Mariam Hernández cantando ‘Bandido’ del dúo de Azúcar Moreno. “Lo de ayer fue una fiesta 10, una celebración de todo: del trabajo y del amor”, escribía Hernández. “Y este vídeo... es la definición de no tener vergüenza”, bromeaba.

Iñaki Miramón también se subió al escenario mostrando su dotes de canto a todos sus compañeros mientras Miguel Ángel Muñoz retransmitía la actuación mostrando cómo estaban disfrutando.

El actor, que abandonó las grabaciones hace algunos meses, regresó para disfrutar de esta fiesta de despedida con sus compañeros.

Y también se atrevió a coger el micrófono junto a Mariona Ribas, quien interpretaba a su mujer. “Por petición popular el duque le cantó a su duquesita”, bromeaba en su cuenta de Instagram.

Una fiesta por todo lo alto que demostró el buen ambiente que existe en las grabaciones y que da el pistoletazo de salida a los preparativos de la sexta temporada.

Así, ya sabemos que Nancho Novo, Gorka Lasaosa, Mariam Hernández o Fernando Guallar ya se despidieron de las grabaciones días antes, lo que podría significar que no seguirán la próxima temporada. Para ella, Diagonal está preparando nuevos personajes con nuevos actores.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo