Fuen cancela la boda

La novia de Pelayo prefiere seguir como novio sin tener que pasar por el altar. Antena 3. Del lunes 26 al viernes 30 de junio. 16.30 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La verdad sale a la luz

Rosalía no aguanta y traiciona a Alba.“Está embarazada de Rafael”, revela a Félix. Este enfurece y, sin pensarlo dos veces, llama al King’s para hablar con el piloto.

El momento de tomar resposabilidades

Mientras, Rafael promete a Félix que pasará por el altar con su hija y que será un padrazo. Aunque siempre ha estado enamorado de Marta, ha llegado el momento de asumir responsabilidades.

Más cerca del final

Tras su fructífera visita a Santander, Nuria recopila toda la información obtenida y siente que cada vez está más cerca de encontrar a su madre.

La vuelta de Marcelino

Sin avisar a la familia, Leonor se presenta en Madrid para dar una sorpresa a su abuelo. Marce la descubre pero promete guardar el secreto: “Le hará mucha ilusión”.

Jaime acepta defender a Maroto

Finalmente, Jaime acepta la defensa de Maroto. “Creo en su inocencia y con el abogado de oficio entra en la cárcel seguro. Es más, voy a denunciarlo”, dice a Henar.

Rovira llega a un acuerdo con Sebas

El caso de Sebas también va camino de acabar en los tribunales hasta que Rovira acepta indemnizarlo. “Lo hago por ti”, asegura a Marta que, agradecida, le propone cenar juntos esa noche.

La venganza de Rovira

La cena de Rovira y Marta discurre muy bien hasta que el empresario se declara. “Aún no estoy preparada para tener ninguna relación”, contesta ella. Su admirador, molesto, se levanta y se marcha: “Esto tendrá consecuencias en todos los ámbitos”. Al día siguiente, se muestra muy borde con Jaime y Nuria.

La mala idea de Jaime

Cuando se publica la noticia de que Jaime se encargará de la defensa de Maroto a los Novoa les preocupa que su apellido sea puesto en entredicho.También Quintero piensa que el joven no debería aceptarlo.

 

¿Qué le pasa a Fuen?

A poco días de la boda, algo ha cambiado en Fuen después de encontrar la carta de Simón. Tiene claro que quiere a Pelayo, pero, quizá, sea mejor no precipitarse.

Rosalía ayuda a Ana María

El comportamiento de Ana María es extraño y en la calle llama la atención y hasta roba postales en la librería. Rosalía es testigo y la saca del apuro: “Ha pensado que las había pagado yo”.

El enfado de Alba

En casa de los Novoa, Alba escucha a sus padres planear su futuro y se molesta: “Es mi vida y tengo derecho a opinar”, entra y exlplica sin más.

Fuen cancela la boda

Se acerca el día del enlace y Fuen se siente incapaz de dar el paso. “Te quiero, pero no necesito llevar un anillo”, justifica ante Pelayo, que se queda muy triste aunque lo disimula.

Pelayo se hunde

A Benito se le ocurre una idea para animar a Pelayo: “¿Por qué no montamos tertulias literarias en el bar”? En seguida, Marce y Benigna se apuntan.

El diagnóstico de Ana María

Después de las pruebas médicas se confirma que Ana María sufre demencia, algo que Marta, que vive con ella, ya intuía. A su lado, el mayordomo escucha todo y se preocupa.

Marta y Ginés en Amar es para siempre

Cuando su nuera plantea ingresarla, Ginés se opone: “Por favor, mantengamos ocultos los resultados. Yo la cuidaré hasta el final”.

Fuen quiere poner tierra de por medio

Para acallar los rumores provocados por la cancelación del enlace, Fuen decide irse unos días al bastante triste. Las dos mujeres que más quiere, se marchan a la vez.

El uno para el otro

El médico confirma que
Ana María sufre demencia
Teresa, la mujer de Quintero, pasa cada vez más tiempo en el despacho y comenta a su marido que cree que Nuria y Jaime están hechos el uno para el otro.

Blanca localiza a Bruno

Entre tanto, Bruno recibe noticias tan inesperada como esperanzadora: Blanca no lo ha olvidado y quiere quedar con él. 

Distintos puentos de vista

Como amenazó, Rovira cambia totalmente su actitud con Marta y se muestra muy distante. A ella le da igual, pero teme que esto afecte al negocio. Además, tiene otro problema que la angustia y se acerca a El Asturiano para hablar con Jaime sobre la defensa de Maroto: “Es una locura. Puede ser el asesino de Alonso, tu cuñado”.

Citados a declarar

Poco después, tanto Pelayo como Sebas reciben una citación para declarar en el juicio contra el capataz.


Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo