Rafael, detenido

Caldas descubre que el piloto tuvo una su relación extramatrimonial con Marta, por lo que se convierte en sospechoso de la muerte de Alonso. Del lunes 10 al viernes 14 de julio. 16.30 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
De la ilusión a la decepción

Después de su primer encuentro un poco más ínitimo,  sin explicaciones, Blanca desaparece y deja a Bruno desolado.

La propuesta de Argimiro a Bruno

“Eres muy joven para sufrir por amor. ¿Por qué no me ayudas a retomar el cineclub de la parroquia? Así pensarás menos”, le propone Argimiro por teléfono.

Los descubrimientos del inspector

Por otra parte, Marta quiere olvidar el pasado y se quita la alianza de casada, algo que inquieta a Caldas: Cree que se ha desprendido demasiado pronto de ella y empieza a sospechar que tuvo algo que ver con él. En la cabeza del inspector se acumulan los nombres…

Caldas consigue la foto definitiva

El problema es que no es el único descubrimiento que hace el inspector, pues a sus manos llegan unas imágenes de la joven Novoa y Rafael besándose.

Una tentadora oferta

Finalmente, De la Cueva ha conseguido el presupuesto para La luna y la vampira y propone participar a Manolita. “Me necesitan en el bar”, responde ella.

Todos con Manolita

Entre Pelayo y Marce la convencen: “Nosotros nos hacemos cargo. Será una experiencia divertida”. también Fuen y su hija María tratan de que la mujer haga la película.

El enfado de Rovira

Rovira está comentando el día a día con Nuria y a esta se le escapa que la empresa participará en la feria de electrodomésticos. “Ordené expresamente que no se hiciera. Quiero una explicación inmediatamente”, asegura él.

Pelayo presenta su novela

El club de literatura organizado por Benigna es un éxito y Pelayo decide leer su libro. Los asistentes quedan encantados con él y animan al tabernero a presentarlo a un concurso para adaptarlo a una radionovela.

El regreso de Alba

Entre tanto, Alba vuelve de París con Sophie. Su eventura ha terminado y sus padres la acogen como si nada hubiese pasado.

Bruno organiza el cine de la parroquia

Bruno se ha hecho cargo del cine de verano, al que acuden los vecinos encantados con la iniciativa. El chico les explica de que va la película que se va a proyectar.

Bruno se defiende

“Tenías que haberla revisado antes”, regaña el párroco a su ayudante. “¿Cómo iba a imaginar yo que en este título saldría una escena así?”, protesta el joven.

¡Un beso en el cine!

Todo va bien hasta que sale un beso sin censurar, algo impensable para la época y que si alguien de fuera del barrio se entera supondría un escándalo.

Alba recoge a Maroto

Mas tarde, Alba agradece a Jaime su ayuda a Maroto: “Sin ti, hubiera acabado en la cárcel”. Y es que el capataz ha sido declarado inocente del asesinato y ella va a recogerlo a la salida de prisión.

La verdad sale a la luz

Nuria recibe la ansiada respuesta de Juanita, confirmándose que Jaime y ella no son hermanos. Tanto Félix como Quintero se alegran casi más que los propios implicados, mientras el padre Argimiro recibe la noticia con incredulidad.

Nuria y Jaime retoman su relación

Tras conocerse que entre ellos no existe ningún parentesco, Jaime y Nuria retoman su relación amorosa. Siempre han estado enamorados, aunque intentaban negarlo.

El cumpleaños de la marquesa

Ana María está empeñada en celebrar su cumpleaños en un palacete… que está embargado. Ginés, siempre pendiente de su jefa, intenta evitarle el disgusto y convencerla de que lo haga en Madrid.  

Un paso adelante

Tras hablar con Pelayo, María y Gonzalo se deciden a pedir ayuda a Quintero para conseguir que se retome el rodaje y confían en que el director es demasiado prestigioso para copiar un guión: “No tiene necesidad y sería el final de su carrera”.

El disgusto de Henar

Henar ha aceptado tener una relación a distancia con Barrantes, aunque en el fondo cree que no tiene futuro. Más tarde, llama a Colombia para hablar con él y le responde una mujer.

Rafael es detenido

Caldas se acerca al King’s a hablar con Rafael, que acaba admitiendo que amenazó a Alonso. “¿Usted no lo haría si lo ve golpear a una mujer inocente?”, justifica. De nada sirven sus palabras, pues le detienen.

Marta se siente culpable

Cuando se entera de la detención de Rafael, Marta sabe que ha sido por su culpa, pero tiene que disimular, como le explica a Henar, a la vez que consolar a una desolada Alba.

Rosalía ayuda en Ana María

Argimiro también empieza a sospechar que Ana María ha perdido las facultades mentales. Además, la matriarca de los Novoa la acompaña en sus salidas. Se está portando muy bien con su exsuegra.

El mayordomo respira tranquilo

Ginés recurre a Rosalía para que Ana María renuncie a la fiesta en el palacete. “¿Y si lo celebramos juntas y por todo lo alto en mi casa?”, le propone la matriarca de los Novoa. “Me parece muy buena idea”, responde la señora, para alivio de su fiel mayordomo.

 

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo