Un nuevo sospechoso

Marta cree que Rovira pudo matar a Alonso para quedarse con el cargo de presidente 
de Haussman Iberia. Antena3. Del 7 al 11 de agosto. 16.30h

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Angustiado cuando Moisés rechaza la forma de pago que le ofrece para comprar su silencio, Benito recurre a Nuria.

Esta no tarda en descubrir qué se esconde tras las amenazas del cliente, pero es el propio Guerrero quien acaba dando un giro a los acontecimientos y ayudando al chantajista.

Ana María se ha tomado muy en serio su papel de jurado en el concurso gastronómico organizado por Pelayo y, tras mostrarse implacable, elige la tortilla de Pastora como la mejor del certamen.

Una vez que ha felicitado a su mujer, Sebas se dispone a cumplir con la promesa que hizo a Maroto, pero comete un gran error al confundir a Mónica con la prima de su excompañero.

La decepción de Marta por no haber conseguido el préstamo para poder recuperar la empresa se ve suavizada por la alegría al saber que su padre ha recibido el alta y ha regresado a casa.

El empeño y la constancia de Gonzalo, que ha seguido tocando puertas con objeto de obtener financiación para la película, por fin dan su fruto.

“Los mexicanos están interesados en retomar el rodaje”, comunica feliz a Fiona y a María.

Pero la sonrisa enseguida desaparece del rostro del muchacho en el momento en que la hija de Marcelino anuncia que abandona el proyecto. “¡No puedes hacerme esto!”, exclama furioso.

Mientras, Sebas respira tranquilo cuando logra recuperar el dinero de Maroto y hacerlo llegar a su verdadera destinataria.

Por otra parte, Fuen regresa a Madrid tras sus vacaciones en Colombia y Pelayo la encuentra “demasiado cambiada”.

Hasta el King’s llega Pitu para proponer a Rafael un comprometido negocio a cambio de mantener a salvo el buen nombre de Marta.

Pese a sus reticencias iniciales, Castillo acepta y poco después cumple con su parte del trato: obtener las pruebas sobre la relación entre la “nietísima” y Alfonso de Borbón.

La alegría de los Novoa por tener a Félix de nuevo en casa no durará mucho.

Horas después de que Caldas avise a Jaime de que su padre va a ser detenido, el empresario es conducido a la cárcel ante la impotencia de su familia.

Mientras don Argimiro se lleva a Bruno para tratar de calmarlo, Marta y su hermano se reúnen con Quintero y buscan el modo de liberarlo.

Acto seguido, el joven Novoa visita a su padre, que ha ido a parar al módulo de Carabanchel donde permanecen los presos más peligrosos, con intención de prepararlo para su primera noche en prisión. Será entonces cuando el patriarca comprenda la dura experiencia que vivió su hijo.

Marta, por su parte, pone a Caldas sobre la pista de Rovira en relación al asesinato de Alonso.

“Me pregunto si sería capaz de eliminar a mi marido para quedarse con su puesto de presidente de la compañía. Precisamente, discutimos hace unos días porque los alemanes han decidido vetar a mi familia en la puja por Haussman Iberia y estoy segura de que él tiene mucho que ver”.

Paralelamente, Ana María, que ha empezado a albergar las mismas sospechas que su nuera, ordena a Ginés que siga cada movimiento del directivo.

Pese a la simpatía que siente hacia Mónica, Nuria desconfía cuando descubre que la muchacha sabe demasiadas cosas sobre ella. Sin embargo, antes de tener ocasión de poder hablar con su nueva amiga, esta anuncia que regresa a Gijón.

Aunque trata de fingir delante de su familia, Félix se derrumba cuando Quintero va a visitarlo: “Tengo que salir de aquí como sea, no aguanto más”.

Ajena a esta conversación, Marta pide a Maroto que cuide de su padre e, incluso, le entrega una considerable suma de dinero.

María no soporta su distanciamiento de Gonzalo y acaba admitiendo que tras su abandono está su “terror al fracaso”. Mientras los dos jóvenes se reconcilian, Pelayo reprende a Marcelino y a Manolita por alimentar las dudas de su nieta.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo