Con el yoga hemos topado

Tras superar sus primeras reticencias, Benigna cede el hostal para que Violeta imparta allí sus clases. Antena 3. Del 21 al 25 de agosto. 16.30h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Violeta, la madre de Fiona, ha revolucionado la vida en la pensión con su alegría y espontaneidad a la vez que desconcierta a todos.

Especialmente a Benigna, que no sabe cómo reaccionar ante la insistencia de la recién llegada en contagiar a todos su pasión por el yoga.

El primer día de Marcelino como encargado del King’s resulta más duro de lo que pensaba. Y es que al atasco de las tuberías, se une la llegada de unos jóvenes que entran a armar bulla. Rafael sospecha que Pitu está detrás…

Marta se cita con Alcoriza para indagar en los negocios americanos de Alonso y el dinero que desviaba a Las Bahamas, pero el administrador le asegura que el marqués le tenía totalmente al margen de ellos.

Quintero, sin embargo, no tarda en descubrir que el hombre miente…

Poco después de que Mónica le revele que son hermanas, Nuria se entrevista con Juanita para conocer todos los detalles sobre este parentesco y la razón por la que las separaron al nacer. La enfermera intenta calmar la inquietud de la joven sin mucho éxito.

Con la boda de Henar cada día más cerca, Fuen comprende que su lugar está junto a su sobrina y se despide de todos antes de regresar a Colombia.

Con objeto de agradecerle los movimientos que hizo para conseguir que su padre fuese trasladado a otra galería, Marta visita a Rafael en el King’s. Alba los sorprende y, malinterpretando la situación, reprocha a su novio que haya vuelto a engañarla.

 Una vez a solas, Castillo le demuestra lo equivocada que está. “¿Quieres casarte conmigo?”, pregunta mostrándole un precioso anillo de compromiso.

Mientras Quintero se encuentra en la cárcel informando a Félix de que sus hijos están vetados en la adquisición de Haussman Iberia, Rovira anuncia que ha aparecido un comprador.

Sorprendida al enterarse de quién se trata, Marta reprocha a Benoit lo que ella considera una traición.

Cuando por fin parece haber aceptado el ‘regalo’ de tener una hermana y después de presentársela a Jaime...

... Nuria comparte sus recuerdos con ella e incluso le propone sacar a la luz su caso para hacer justicia.

Mónica, sin embargo, no está de acuerdo y después de discutir con ella traslada a Juanita su preocupación porque el asunto se haga público.

La abogada, por su parte, va a ver a Félix para hacerle saber que ha cerrado el círculo sobre sus orígenes.

Superada por el “escandaloso comportamiento” de su nueva huésped, Benigna le para los pies.

Cuando parece que todo ha vuelto a la normaldidad Camilo regresa por sorpresa y queda fascinado con Violeta.

“Creo que estás celosa”, intenta hacer ver Benito a su mujer.

En el King’s las aguas también están revueltas. Alguien ha presentado una queja por ruidos y Rafael pone a Marce al día: no pueden cometer ninguna irregularidad. Sin embargo, y pese a sus esfuerzos, el club acaba cerrando tras una denuncia por contrabando.

Las sospechas de Castillo se confirman cuando Pitu lo cita en un parque: “Esto no ha hecho más que empezar. Vas a pagar por haberme traicionado”.

Benigna y Violeta no solo han conseguido entenderse sino que la patrona del hostal se ha convertido en la principal promotora del yoga en La Estrella. Tanto es así, que incluso convence a una suspicaz Manolita para que asista a las clases.

Marta y Jaime consiguen comprobar que Alcoriza ha estado falseando las cuentas bancarias de los Núñez de Losada

El inspector Caldas ha descubierto un grave antecedente en su pasado, las autoridades ordenan la retirada inmediata del pasaporte al administrador.

Todos los indicios apuntan a la reapertura oficial de la investigación y Félix recupera la esperanza… hasta que sufre otro revés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo