Buenos consejos

Susana duda de sus sentimientos hacia Javier e Ignacio y su padre le asegura 
que lo mejor es tomar distancia. Antena3. Del 30 de noviembre al 3 de octubre. 16.15h

 

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La investigación sobre su pasado no deja concentrarse a Durán en el trabajo y también está afectando a su relación con Marta. Además, una nueva conversación con Requena lo deja realmente tocado: “Busca un manuscrito que escribió tu padre. Es muy esclarecedor”.

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Matilde ha tenido suficiente con una sesión con el psiquiatra y asegura a Ortega que no volverá. “Me he sentido mal contándole mis problemas a un desconocido. Puedo salir yo sola del pozo donde me has metido”, reprocha a su marido.

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También la ha ayudado mucho asistir a la charla que Adela Molins dio sobre las mujeres, ya que la moderna forma de pensar de la escritora catalana ha calado fuerte en todas las asistentes. Manolita y Benigna, incluso, ponen en práctica sus consejos, aunque con unos resultados diferentes y algo desastrosos.

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Una suma de contratiempos hace que Susana no pueda visionar la película de Raphael.

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“¿Cómo voy a escribir una crítica ahora? Van a despedirme”, se desahoga con Ignacio, que le consigue algo mucho mejor: una entrevista con el cantante.

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Por su parte, Vicky visita a Quintero desesperada. Aunque  el abogado sabe que asesorarla le va a traer problemas con su jefe, decide hacerlo: “No te preocupes. Esta vez no vas a ir a la cárcel, pero debes ser más prudente”.

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Cansado de la triste situación que vive en su casa, Javier cuenta a Ignacio lo incómodo que está.

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Más tarde se sincera con Susana: “Por algo que pasó hace mucho tiempo, soy incapaz de encararme con mi padre”.

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Benito descubre un hecho terrible sobre el inventor de las yogurteras y se aparta del negocio. Luego, advierte a Lalo del lío en que está metiéndose y este, sabiendo que ya no puede recuperar la inversión, también se retira.

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Solo Sebas sigue confiando en que se hará rico introduciendo el invento en España. “Vais a arrepentiros de vuestra decisión”, dice a sus socios.

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Azevedo no piensa renunciar a Matilde tan fácilmente y, al cruzarse con ella en la plaza, le sugiere que lo ayude a recopilar la documentación para la entrevista que tiene con el cineasta Luis Buñuel: “Me apetece, pero tengo que pensarlo tranquilamente”.

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Debido a los últimos descubrimientos que ha hecho sobre Osuna, Diego toma una drástica medida: “Por mi salud mental, prefiero dejar a un lado mis asuntos personales. No puedo con todo”.

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Ernesto reúne a su equipo preocupado: “Hay que levantar la revista. Las ventas han bajado mucho estas últimas semanas y tenemos que pensar reportajes más atractivos”.

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 Siempre atento, Carvajal sugiere entrevistar a la artista Merche Rivas, que está de paso por España. “Me interesa mucho el tema. Yo me encargo personalmente”, afirma el director.

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También en esa reunión, Javier toma la determinación de seguir el consejo de su madre y continuar trabajando en España Siete Días y avanzar en el reportaje de My Lai.

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Su padre, más exigente con él que con el resto de colegas, le obliga a escribir dos versiones del mismo. “¿Qué sentido tiene? Prefiero centrarme en mi propio punto de vista”, intenta rebelarse el joven, sin éxito.

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Por si fueran pocos frentes para Ortega, un colaborador del semanario le reclama 50.000 pesetas “por incumplimiento de contrato”. Al enterarse del suceso, Ignacio y Vicky se unen y averiguan una pista con la que frenar  a Carbonero inmediatamente.

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Mientras, Susana está muy confundida pues se da cuenta de que empieza a sentir algo más que amistad por sus dos pretendientes: Ignacio y Javier.

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Como desde pequeña su padre ha sido su único apoyo, habla con él. “Hija, pon distancia con ellos hasta que te aclares. Aunque ahora no lo veas, uno de los dos tiene que llenarte más”, dice.

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El dilema viene al comentárselo a su amiga Vicky pues esta le aconseja lo contrario: “Queda con ambos y así verás con quién te sientes más a gusto”.

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Cuando lo había dado por perdido, Diego recibe el atestado policial de la muerte de su progenitor. No obstante, falta lo más importante: el manuscrito.

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